Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas,este de la foto es de 42m/m o de 45m/m.un saludo.Por fin me uno al club, desde ayer gracias a José de Armando Martinez
![]()
Este es el que me gusta.Que diametro tiene?.que lo disfrutes.Hola, bueno esas fotos prometidas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este es comprado en Bilbao?donde?muy chulo,yo quiero uno.Hay va uno de 45,5 con menos de 1 semana![]()
Hola buenas,este de la foto es de 42m/m o de 45m/m.un saludo.
Hoy ha llegado mi Planet Ocean fondo negro y numeros blancos enviado por Jose Moreno de la Joyeria ARMANDO MARTINEZ en Valencia.Encargado hace pocos dias y con un trato excelente.El que necesite algo que le llame por tfno y vereis lo amable que es y lo facil que os lo pone.Tienen pagina web.Un saludo y buen finde.A raiz de la gran cantidad de POs que hay en este foro no estaría mal, que los que somos dueños de este magnifico reloj nos presentásemos aquí, con una foto de nuestro nene.
Animaos!!!!!!!!!!!
Empiezo con mi PO negro de 42mm.
![]()
![]()
Su trasera
![]()
![]()
Con la correa de Jacobo
![]()
Un saludo![]()
Ese me quiero comprar para combinar con este, también tengo muñeca de 17.5Perdón por el retraso, 45mm, en muñeca de 17'5