• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas; mira en el foro y mas o menos como los que ves en venta, si quieres mandame un privado y te digo.
un saludo.

Mi opinión, calidad equivalente, diferencia de precio muy notable.

vale pero tampoco te estoy pidiendo el pin de tu tarjeta, pienso que para decir el precio no hace falta un privado, en fin....

Buenas, yo tambien tengo un Planet Ocean Naranja ( en cuanto aprenda pongo unas fotos )
Saludos

lostimage.webp

lostimage.webp

muy chulo tu reloj, si señor!:ok:::ok:::ok::

Me uno al club con el nuevo Planet Ocean de 45 mm, calibre 8500, y estoy encantado con el,
foto:
lostimage.webp

Tengo el gran placer de poder pertenecer a este grupo de poseedores de PO aquí os dejo una foto de mi PO recién adquirido, también tengo el armis de acero para poder alternar con la correa naranja, ya que asi se puede decir que son dos relojes en uno, pues cambia mucho

Un saludo a todos

Después de haber estado postergando la compra de este reloj, (debido a múltiples CRI) hoy puedo contarles que me he agenciado hace unos pocos días este regalón...además de presentarme en este subforo como corresponde, les comento que realmente estoy fascinado con la belleza que entrega este PO.
Saludos
Unas malas fotos del móvil..
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Me apunto! :Cheers:
lostimage.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
Aquí dejo mi bicho! Ahora lo llevo con bisel negro y armis, pero para veranito le monto el bisel naranja y cuero! :D :clap:

20111123_141044.webp

Con todo el respeto, cuando veo un Omega de colores se me cae el alma a los pies. A alguien se le ocurriría pintar un Rolls Royce de color butano. Duele a la vista. Por Dioooooos.

Con todo el respeto, cuando veo un Omega de colores se me cae el alma a los pies. A alguien se le ocurriría pintar un Rolls Royce de color butano. Duele a la vista. Por Dioooooos.
Menuda preciosidad Rolls Royce naranja :D:D, me encanta
y por si fuera poco puede ser uno de los coches que se han subastados mas caro:D
Po dio como me gustaria poder conducirlo, sacar mi brazo por la ventanilla para que se viera mi PO crono de 45 con bisel color naranja con correa cuero color naranja :yes::yes:

Última edición:
Menuda preciosidad Rolls Royce naranja :D:D, me encanta
y por si fuera poco puede ser uno de los coches que se han subastados mas caro:D
Po dio como me gustaria poder conducirlo, sacar mi brazo por la ventanilla para que se viera mi PO crono de 45 con bisel color naranja con correa cuero color naranja :yes::yes:

:clap:

Yo también quiero conducirlo, y también quiero un Omega naranja! :yhoo::

Pa´vernos matao compañero:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me uno al llevar un PO con Un RR butanito:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d. Este hilo lo abrí para presentar nuestros PO;-)

Otro más al club PO, por ahora con el 2500 comprado en el foro, pero leche que bonito el nuevo 8500 !!!!!

Hola compañeros, me apunto en este hilo, Papa Noël me ha traido un PO 45,5 mm movimiento 8500 bisel cerámico, esfera negra ...armis, bueno va, os pongo unas fotillas...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Espero que os hayan gustado las Afotos

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Última edición:
Ya salto la liebre de la cama, me tenias intrigado con el modelo,
pero veo que una vez mas as acertado sin duda alguna
Enhorabuena por el relojazo, con mayusculas:ok::

Ya salto la liebre de la cama, me tenias intrigado con el modelo,
pero veo que una vez mas as acertado sin duda alguna
Enhorabuena por el relojazo, con mayusculas:ok::

Gracias Paisano, desde que me lo he puesto que se a pegado de tal manera...:D es un maquinón :drool:

Que envidia. Yo espero lo mismo

Bueno muchachos, desde ayer pertenezco a este selecto club con un PO de 45mm, menudo cacharro en la muñeca!!! La transparencia del cristal, el diseño del armis y el hipocampo de la trasera, impactantes.

A pesar de las ofertas de los mercantes del foro, me lo he comprado en la boutique de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Me gusta ir sobre seguro. El trato, exquisito, y además he salido con una lupa "Planet Ocean" de regalo.

Uno de estos días pongo fotillos, que estoy un poco liado.

Última edición:
Mi PO

Presentación en sociedad:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Tengo un PO negro con indices blancos, desde hace unos meses pero soy nuevo en el foro, este es de mis primeros post.
Un saludo a todos y que lo disfruten con salud.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 81
Tengo un PO negro con indices blancos, desde hace unos meses pero soy nuevo en el foro, este es de mis primeros post.
Un saludo a todos y que lo disfruten con salud.

El mismo mérito tiene compañero, animate y cuelga unas fotos :ok::

Atrás
Arriba Pie