• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero poder disponer de uno en breve

Buenas a todos!!
Que pedazo de relojes los PO. Yo tengo uno de 45 mm y no se ve en mi muñeca nada grande. Es negro con los indices en blanco y me encanta el detalle de la punta del segundero en naranja. Lo tengo con armis y caucho negro. Encantadisimo con el. Ayer hizo un año que lo compré. Debe ser un modelo muy importante para Omega, pues dan tres años de garantia. Lo compré en Gordillo en Cádiz. Un trato buenisimo y todo facilidades.
En estos dias colgaré unas fotos, aunque creo que es un modelo muy conocido.
Saludos a todos y a seguir disfrutandolo con salud!!!:clap:

Tengo uno igual pero mantengo tus fotos que son de catalogo: enhorabuena

omega p.o.

Buenas,
Hoy me uno a vosotro
S... 45,5 mm pegados a mi muñeca
Un abrazo

Pues aqui dejo fotos el mio, con correa de piel con caucho y con su armis, es el de 42mm

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Increible que le queden las dos correas y el armis igual de bien. Nunca pense que un reloj con los números y el bisel en naranja me llegase a gustar tanto, pero he de reconocer que este reloj es una delicia.
Quizas algún día consiga uno...
Gracias por las fotos, son mucho mejores que las de la web de Omega.
Un saludo

Aquí el mío ... todavía estoy encantado con él :yhoo::

p1020633h.webp

Hola, ya tengo mi Planet Ocean de 42mm, precioso,...esto es un reloj de calidad

Hola, buenas tardes a todos.
Afortunadamente me puedo unir a este club. PO de 45,5 negro, números aplicados, 8500, armys.

Una pasada!!, desde marzo.

Cdo me aclare con photobucket subo unas fotillos. :ok::

Aquí presento a mi niño

Este es mi Omega Planet de 41 mm con el bisel naranja. Una auténtica maravilla y con una exactidud increible.

Pues ya tengo uno de 42, es precioso :drool::drool::drool: tenia ya ganas de entrar en este club desde hace muuuuuucho tiempo, prometo colgar fotos.

Como lo prometido es deuda ahí van la fotos, eso si, no son muy buenas.

6b71498b.webp

c0ef6027.webp

30cb7b01.webp

b79ed5f5.webp

Que relojazo! Me suena jajaja disfrutalo que lo merece

Hola yo tengo un PO de 45,5 numeros en naranja

Aqui el mio, PO de 45,5 . Encantado con el.
lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos.

Última edición:
Me uno al club de los Planet Ocean, el mío de 42mm con caucho. Ahí van unas fotos con su hermanito:

DSC02550.webp

DSC02549.webp

DSC02552.webp

que envidia me dais

::cry::
que envídia me dais

A raiz de la gran cantidad de POs que hay en este foro no estaría mal, que los que somos dueños de este magnifico reloj nos presentásemos aquí, con una foto de nuestro nene.
Animaos!!!!!!!!!!!

Empiezo con mi PO negro de 42mm.

lostimage.webp

lostimage.webp

Su trasera

lostimage.webp

lostimage.webp

Con la correa de Jacobo

lostimage.webp

lostimage.webp
Un saludo

Aqui esta mi PO de 45.5 en su version veraniega, la pulsera se la calzo en invierno, se me quedo clavado :-(( justo antes de vencer la garantia :yhoo::, pero la verdad es que el susto aun lo llevo::bxd::, pero mira que es bonito:worshippy::worshippy: y con el tamaño lo clave.

Saludos!

lostimage.webp

Hola a todos. Este es mi Planet Ocean 42mm

lostimage.jpg

Saludo.

Última edición:
Mi Planet ocean 2500 42mm

Os presento mi Planet Ocean 2500 42mm adquirido hace dos semanas. hacía mucho tiempo que quería formar parte de este hilo presentando este Omega. Creo que he tenido suerte y he encontrado este nuevo en un CO y me he tirado a la piscina.
El reloj es un recordatorio de un acontecimiento especial y espero que esté conmigo siem...mucho tiempo;-).

Algunas consideraciones que me tenido que afrontar, que se han debatido en el foro y por las que muchos pasamos las he resuelto y espero que mi reflexión sirva para otros.La dicho, la primera: 8500 vs 2500 y como me gusta más este, lo he encontrado nuevo y es "menos caro", aquí está.

La segunda, el tamaño para mi muñeca de 17,5mm. El de 45 me queda bien pero es algo voluminoso para el uso que quiero darle ( uso diario con camisa o similar,...) y que no me he tenido que desprender de mi querido X-wind (palabras textuales de mi mujer "ni se te ocurra vender el Hamilton":ok::) pues aquí esta el de 42mm. tenia mis dudas pero ahora lo veo de un tamaño perfecto.

Las fotos:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Llevo dos semanas con el y estoy encantado. Ahora a disfrutarlo.

Saludos a todos.

Maravilla de reloj parece indestructible, a mi me lo regalo mi querida esposa y me dejo sin aliento

Pues yo procedo a presentarlo también la versión 8500, con números naranjas y bisel cerámico.
Me encanta, por ahora la marcha es de unos +3 segundos día a ver que tal dentro de unas semanas.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Recién estrenado y con la baba colgando aún...

O.webp

sodushi dijo:
Recién estrenado y con la baba colgando aún...

Tu cara me suena , mas bien tu reloj , amigo tigre albino!!!

Así es amigo...
Que conste que empezaste tú con tu JLC y con tu RLX.
Creo que sekuace anda loco por algún lado.

Saludos a los dos!

Tu cara me suena , mas bien tu reloj , amigo tigre albino!!!

Atrás
Arriba Pie