• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

club hamilton

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Uhmmmm, pa mi que no, que te pegan más relojes de machote muy machote, aunque te los quite tu señora alegando legibilidad :D
 
  • #103
Pues fijate que hay un modelo mas grande para hombre, tbn hay otro sin diamantes que es igual de bonito. De todas formas mi mujer tbn. se pone un glycine combat autom., eso si con agujas y numeros rosas y correa blanca, "mu gonico" tbn.
 
  • #104
Para crono bonito de hamilton el jazzmaster con esfera negra
 
  • #105
La mía va detrás de ese mismo, en crono.
 
  • #106
Para crono bonito de hamilton el jazzmaster con esfera negra
yo lo unico que le tengo que reprochar al jazzmaster es que no se puede mojar, pero reconozco que tiene una estetica de las mas bonitas que he visto
 
  • #107
Pues fijate que hay un modelo mas grande para hombre, tbn hay otro sin diamantes que es igual de bonito. De todas formas mi mujer tbn. se pone un glycine combat autom., eso si con agujas y numeros rosas y correa blanca, "mu gonico" tbn.
pues si, el ventura de hombre mide 5 cmts el lado mas ancho, y 35mm el angosto, lastima que sea cuarzo
 
  • #108
Bueno el jazzmaster crono es w.r. 100mts, lo malo es que bonito de verdad con correa luego no se puede mojar. Botones de muestra..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #109
Bueno el imageshck me repitio una
 
  • #110
Bueno el jazzmaster crono es w.r. 100mts, lo malo es que bonito de verdad con correa luego no se puede mojar. Botones de muestra..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lindos, bonitos...lastima que encojan
 
  • #111
Si haces click en imagenes los veras enormes.
 
  • #113
Apunta otro Khaki Navy GMT al club.
Saludos
 
  • #115
¿Alguien que tenga un Frogman?......................para ver que tal es y unas fotillos si no es mucho pedir.

Es que me gusta.
elu yo tengo un frogman pero no tengo camara jaaaa mi hija me la chorizo, pero en hora exacta aqui a la derecha tienes
 
  • #116
Otro pa la saca

Más vale tarde que nunca. Apunta un X-Wind al clús. :D :D

lostimage.jpg
 
  • #118
Enga, que y o también me uno al clus ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #120
a MI ME PARECEN MUY DEPORTIVOS. YO TENGO DOS: EL HAMILTON T TOUCH. Y EL HAMILTON KHAKI GMT AIR RACE. MUY CONTENTO CON LOS DOS PERO DEL AIR RACE ME GUSTARIA CAMBIAR EL CRISTA DE ZAFIRO POR UNO ANTIREFECTANTE: ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DÓNDE M ELO CAMBIARIAN?
 
  • #121
a MI ME PARECEN MUY DEPORTIVOS. YO TENGO DOS: EL HAMILTON T TOUCH. Y EL HAMILTON KHAKI GMT AIR RACE. MUY CONTENTO CON LOS DOS PERO DEL AIR RACE ME GUSTARIA CAMBIAR EL CRISTA DE ZAFIRO POR UNO ANTIREFECTANTE: ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DÓNDE M ELO CAMBIARIAN?
depende de por donde andes cris, pero yo diria que en un concesionario hamilton
 
  • #122
A ver si puedo... Esta con una correa, aunque no se vea, de silicona negra.
 
Última edición:
  • #123
A ver si se anima esto. Fotos de mis hamilton khaki field auto crono de 38 y 42 mm azul y negro respectivamente. Hace ya años que los tengo y como el 1er dia oye. Click y los vereis enormes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #124
A ver si se anima esto. Fotos de mis hamilton khaki field auto crono de 38 y 42 mm azul y negro respectivamente. Hace ya años que los tengo y como el 1er dia oye. Click y los vereis enormes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
que precisidá ricardo !!! ese azul me ha provocado un ruidito aqui
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie