Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso lo dices porque no me has visto en camisonUhmmmm, pa mi que no, que te pegan más relojes de machote muy machote, aunque te los quite tu señora alegando legibilidad
yo lo unico que le tengo que reprochar al jazzmaster es que no se puede mojar, pero reconozco que tiene una estetica de las mas bonitas que he vistoPara crono bonito de hamilton el jazzmaster con esfera negra
pues si, el ventura de hombre mide 5 cmts el lado mas ancho, y 35mm el angosto, lastima que sea cuarzoPues fijate que hay un modelo mas grande para hombre, tbn hay otro sin diamantes que es igual de bonito. De todas formas mi mujer tbn. se pone un glycine combat autom., eso si con agujas y numeros rosas y correa blanca, "mu gonico" tbn.
lindos, bonitos...lastima que encojanBueno el jazzmaster crono es w.r. 100mts, lo malo es que bonito de verdad con correa luego no se puede mojar. Botones de muestra..
jaaaa me has hecho reir, yo decia "encogen" porque no se pueden mojarSi haces click en imagenes los veras enormes.
benvingut manel al club hamiltonApunta otro Khaki Navy GMT al club.
Saludos
elu yo tengo un frogman pero no tengo camara jaaaa mi hija me la chorizo, pero en hora exacta aqui a la derecha tienes¿Alguien que tenga un Frogman?......................para ver que tal es y unas fotillos si no es mucho pedir.
Es que me gusta.
tarod uelcam chu de clabMás vale tarde que nunca. Apunta un X-Wind al clús.
enga ya tas entro, uelcamEnga, que y o también me uno al clus
Saludos
depende de por donde andes cris, pero yo diria que en un concesionario hamiltona MI ME PARECEN MUY DEPORTIVOS. YO TENGO DOS: EL HAMILTON T TOUCH. Y EL HAMILTON KHAKI GMT AIR RACE. MUY CONTENTO CON LOS DOS PERO DEL AIR RACE ME GUSTARIA CAMBIAR EL CRISTA DE ZAFIRO POR UNO ANTIREFECTANTE: ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DÓNDE M ELO CAMBIARIAN?
que precisidá ricardo !!! ese azul me ha provocado un ruidito aquiA ver si se anima esto. Fotos de mis hamilton khaki field auto crono de 38 y 42 mm azul y negro respectivamente. Hace ya años que los tengo y como el 1er dia oye. Click y los vereis enormes.