• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasicos, ¿cual quitariais de vuestra caja?

  • Iniciador del hilo Joseangel1985
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En lo del oro coincido... salvo que sea un reloj vintage chapado con oro envejecido, ahí ya me puede gustar según cómo sea.

Ver el archivos adjunto 693014

8o Precioso, me encanta, justamente lo que me gusta en vintage.... veo que tú y yo coincidimos mucho en gustos, esa estética sobria y clásica, con small-second, con números alternos e incluso sólo índices, sin fecha, y (no sé qué tamaño tendrá el tuyo) entre 35-38 mm. es justo algo que llevo buscando hace tiempo.... y aunque prefiero acero, en este caso haría una excepción.

En lo único en que discrepamos es que a mi no me gusta la pátina ni que esté muy envejecido, valoro que sea NOS o en muy buen estado, de ahí la dificultad para encontrar lo que quiero :D

Enhorabuena por ese vintage y gracias por enseñarlo, de hecho voy a guardar la foto como muestra de lo que busco.
 
  • #27
8o Precioso, me encanta, justamente lo que me gusta en vintage.... veo que tú y yo coincidimos mucho en gustos, esa estética sobria y clásica, con small-second, con números alternos e incluso sólo índices, sin fecha, y (no sé qué tamaño tendrá el tuyo) entre 35-38 mm. es justo algo que llevo buscando hace tiempo.... y aunque prefiero acero, en este caso haría una excepción.

En lo único en que discrepamos es que a mi no me gusta la pátina ni que esté muy envejecido, valoro que sea NOS o en muy buen estado, de ahí la dificultad para encontrar lo que quiero :D

Enhorabuena por ese vintage y gracias por enseñarlo, de hecho voy a guardar la foto como muestra de lo que busco.

A éste la patina le nació en la muñeca de mi padre que lo lució incansablemente durante más de treinta años desde la mili, reloj que fue de caza, de pesca con caña, de trabajo en taller de ebanistería, montador de muebles... vamos, todo un reloj herramienta de su tiempo, así que es una patina con historia querida para mí.
 
  • #28
A éste la patina le nació en la muñeca de mi padre que lo lució incansablemente durante más de treinta años desde la mili, reloj que fue de caza, de pesca con caña, de trabajo en taller de ebanistería, montador de muebles... vamos, todo un reloj herramienta de su tiempo, así que es una patina con historia querida para mí.

En ese caso incluso yo estaría bien a gusto con la pátina.... tengo la suerte de tener tres vintage heredados (padre, abuelo y bisabuelo) y te entiendo perfectamente.....
 
  • #29
En ese caso incluso yo estaría bien a gusto con la pátina.... tengo la suerte de tener tres vintage heredados (padre, abuelo y bisabuelo) y te entiendo perfectamente.....

Por cierto, el reloj tiene una historia curiosa. Mi padre hizo la mili en Ceuta en los años 50 y cuando llegó se compró un reloj barato -al parecer en Ceuta se podían conseguir baratos-, por esa misma razón un paisano vecino de mi padre que hacía la mili con él había traído dinero de un amigo para comprarle un reloj... pero gastó el dinero y no pudo comprar el reloj. Como necesitaba un reloj nuevo para saldar la deuda le propuso a mi padre cambiar el recién comprado por el suyo que, aunque era usado, era infinitamente mejor y mi padre aceptó encantado y así llegó el Duward a la familia. Este vecino también había adquirido el Duward de forma curiosa ya que entre varios amigos habían coleccionado cupones de algo para conseguirlo y cuando lo tuvieron se lo sortearon y le tocó a él.
 
  • #30
Me quedo con orient
 
  • #31
Me gusta más tissot, creo tiene más detalle
 
  • #32
Finalmente me quedé con el tissot!!
Muchas gracias a tod@s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie