• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Bambino small seconds champagne reestreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
1.webp

Marca: Orient
Modelo: Bambino small seconds champagne
Año de compra (nuevo): 2026
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): reestreno
Movimiento: automático orient
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: mineral abombado
Esfera: champagne - beige
Brazalete: correa original piel + segunda correa verde de regalo
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n) caja , instrucciones , etiqueta.
¿Garantía vigente? (s/n): creo que s

Precio (o valor de cambio): 170 euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: correos certificado incluido en precio

Apreciados/as,

Vendo este orient bambino small seconds en estado de reestreno comprado ahora en 2026 hace aproximadamente un mes .

Va completo con todo ; su caja , etiqueta y manual.

Es un reloj conocido por la mayoría color esfera beige – champagne y después de haber tenido y visto varios , es el que tiene las agujas mas refinadas para mi gusto.

Color muy bonito y elegante , hipnótico en algunas circunstancias de luz; distinto a los más comunes blancos, negros, platas…

A parte de su correa original, la cual está como nueva al igual que el reloj, regalo una correa de color verde , usada con otro bambino que tenia pero en buen estado aún para mucho tiempo, que combinado con el champagne a mi parecer queda un conjunto bien vistoso.

Lo bueno de esta unidad es que ha venido muy bien ajustada, y el día que lo medí me dio un desvío de 2 segundos al día, parámetros cosc, 😊 lo cual es siempre de agradecer.

( las dos ultimas fotos son de la red... pero me han gustado porque reflejan muy bien cuan bonito es el reloj )

Le pongo un precio de 170 euros envio incluido por correos certificado.

Un cordial saludo y gracias .
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
6coma5.webp
8.webp
9.webp
10.webp
IMG_20260401_143011.webp

2.webp

3.webp

red1.webp
red2.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie