• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Citizen Tsuyosa Vs Tissot PRX

unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
relojcb

relojcb

Forer@ Senior
Sin verificar
A mí me parece más bonito el citizen

D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
El Citizen tiene lo que le falta al PRX, más empaque. Me quedo con Citizen.

Golivan

Golivan

Forer@ Senior
Sin verificar
El Citizen amarillo me parece espectacular.

Adlatere

Adlatere

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por diseño me gusta más el dichoso PRX y sus mm de más, la lupa del Tsuyosa me mata un poco.

cesar82

cesar82

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día que "por casualidad" :D pasé por la sección de relojería estuve viendo algunos relojes y me probé los PRX en cuarzo y automático. Los dos de 40mm. El de 35 me pareció pequeñito para mí. Quizás un 38mm sería para más público. Fui con la idea de que los vería muy grandes y casi que me quedarían gigantes. Y no fue así... Ahora estoy buscando excusas para no caer en la tentación, pero las que se me ocurren no me convencen del todo :laughing1:

IMG20220918182605.jpg

IMG20220918182656.jpg

Edito:
El Citizen no lo he tenido en la mano pero tiene muy buena pinta y calidad/precio seguro está muy bien. La lupa me falla algo pero quizás luego puesto no será para tanto.

Hilos similares

JESUS VIT
Respuestas
71
Visitas
2K
Albasit
Albasit
martillopilon
Presentación Citizen Tsuyosa
2
Respuestas