• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa Vs Tissot PRX

  • #27
A mí me parece más bonito el citizen
 
  • #28
El Citizen tiene lo que le falta al PRX, más empaque. Me quedo con Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #29
El Citizen amarillo me parece espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #31
Por diseño me gusta más el dichoso PRX y sus mm de más, la lupa del Tsuyosa me mata un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #32
El otro día que "por casualidad" :D pasé por la sección de relojería estuve viendo algunos relojes y me probé los PRX en cuarzo y automático. Los dos de 40mm. El de 35 me pareció pequeñito para mí. Quizás un 38mm sería para más público. Fui con la idea de que los vería muy grandes y casi que me quedarían gigantes. Y no fue así... Ahora estoy buscando excusas para no caer en la tentación, pero las que se me ocurren no me convencen del todo :laughing1:

IMG20220918182605.jpg


IMG20220918182656.jpg


Edito:
El Citizen no lo he tenido en la mano pero tiene muy buena pinta y calidad/precio seguro está muy bien. La lupa me falla algo pero quizás luego puesto no será para tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #33
El PRX es tu reloj.....y lo sabes.
Lo has comentado en varios hilos.
En mi muñequita de 16 cms queda de cine, no se ve nada grande.

Respondo en este hilo para aportar mi propia impresión cuando el asunto se ha consumado...

Alguien de la vieja guardia seguramente tuviera razón. Pero no le hice caso. Fundamentalmente por un tema de dinero. Eso hizo que me olvidara del PRX mientras el Tsuyosa quedó en la recámara por si se daba el caso... Simple y llanamente, el asunto quedó en que uno era posible, especialmente ante una oportunidad, y el otro imposible.

Y la oportunidad apareció. Así que cayó el Tsuyosa azul.

Supongo que depende de la muñeca de cada uno, de la forma, de las expectativas y del gusto... Pero el PRX, en las tres ocasiones que lo probé, se me antojó fuera de lugar en mi muñeca. 18,5 no es pequeña, pero no me sentía del todo cómodo con él, a pesar de ser una preciosidad. No me generaba suficiente CRI como para esperar un año o dos y pagar lo que vale.

El Tsuyosa en cambio ha caído como un guante. Me encanta. Y su precio de oportunidad me parece absolutamente imbatible para lo que ofrece.

Así que... Cada uno sabe hasta donde quiere o puede llegar... Pero en este caso recomiendo encarecidamente, más que en otras ocasiones si cabe, probárselos y ver las sensaciones.

Ahí va foto... Aunque no es de la calidad de la vieja guardia :flirt: :pardon:

Picsart_23-01-09_19-13-16-605.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Garrotxa, sebasonics y 5 más
  • #34
Ante la duda....
20230109_210002.jpg

...me compré los dos, y ahora voy a por el piolín 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, acrolyu, El italiano y 1 persona más
  • #35
A mi el citizen en amarillo me encanta, no tendría dudas.
 
  • #38
Con dos fotos de Internet y tratando de hacer que el diámetro de la caja sea el mismo (ambas miden 40mm), la comparativa de tamaño resulta en algo así...


Ver el archivos adjunto 2490826

Después de probar el PRX y comprobar que un mm o dos menos le hubieran ido perfecto por la forma de la caja y su integración con el brazalete... Y de comprobar también que el de 35mm es demasiado pequeño para mí...

El asunto es... Este Citizen tiene un porte más comedido en muñeca que el Tissot? De serlo... Creo que voy a empezar a ahorrar.

Si alguien lo ha podido probar en directo, se agradecen sensaciones :ok:
Buenas.

Acabo de poder probarme el amarillo y lo único que me ha hecho pensarmelo es que no tengo ni un hueco en mis cajas ya.

Pero creo que voy a comprarlo YA y le quitará el puesto a alguno.

En muñeca de unos 17 y algo queda perfecto, mientras el PRX de 40mm me queda algo grande y el de 35 pequeño (para mi gusto queda bien en muñecas de unos 15 cm).

Así que este citizen, en amarillo, me parece ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #39
Respondo en este hilo para aportar mi propia impresión cuando el asunto se ha consumado...

Alguien de la vieja guardia seguramente tuviera razón. Pero no le hice caso. Fundamentalmente por un tema de dinero. Eso hizo que me olvidara del PRX mientras el Tsuyosa quedó en la recámara por si se daba el caso... Simple y llanamente, el asunto quedó en que uno era posible, especialmente ante una oportunidad, y el otro imposible.

Y la oportunidad apareció. Así que cayó el Tsuyosa azul.

Supongo que depende de la muñeca de cada uno, de la forma, de las expectativas y del gusto... Pero el PRX, en las tres ocasiones que lo probé, se me antojó fuera de lugar en mi muñeca. 18,5 no es pequeña, pero no me sentía del todo cómodo con él, a pesar de ser una preciosidad. No me generaba suficiente CRI como para esperar un año o dos y pagar lo que vale.

El Tsuyosa en cambio ha caído como un guante. Me encanta. Y su precio de oportunidad me parece absolutamente imbatible para lo que ofrece.

Así que... Cada uno sabe hasta donde quiere o puede llegar... Pero en este caso recomiendo encarecidamente, más que en otras ocasiones si cabe, probárselos y ver las sensaciones.

Ahí va foto... Aunque no es de la calidad de la vieja guardia :flirt: :pardon:

Ver el archivos adjunto 2567554
Enhorabuena por la compra. Yo veo más proporcionado el citizen.
 
  • #40
Buenas.

Acabo de poder probarme el amarillo y lo único que me ha hecho pensarmelo es que no tengo ni un hueco en mis cajas ya.

Pero creo que voy a comprarlo YA y le quitará el puesto a alguno.

En muñeca de unos 17 y algo queda perfecto, mientras el PRX de 40mm me queda algo grande y el de 35 pequeño (para mi gusto queda bien en muñecas de unos 15 cm).

Así que este citizen, en amarillo, me parece ideal.
Donde ???
 
  • #41
El tissot prx, sin sin lugar a dudas
 
  • #42
Respondo en este hilo para aportar mi propia impresión cuando el asunto se ha consumado...

Alguien de la vieja guardia seguramente tuviera razón. Pero no le hice caso. Fundamentalmente por un tema de dinero. Eso hizo que me olvidara del PRX mientras el Tsuyosa quedó en la recámara por si se daba el caso... Simple y llanamente, el asunto quedó en que uno era posible, especialmente ante una oportunidad, y el otro imposible.

Y la oportunidad apareció. Así que cayó el Tsuyosa azul.

Supongo que depende de la muñeca de cada uno, de la forma, de las expectativas y del gusto... Pero el PRX, en las tres ocasiones que lo probé, se me antojó fuera de lugar en mi muñeca. 18,5 no es pequeña, pero no me sentía del todo cómodo con él, a pesar de ser una preciosidad. No me generaba suficiente CRI como para esperar un año o dos y pagar lo que vale.

El Tsuyosa en cambio ha caído como un guante. Me encanta. Y su precio de oportunidad me parece absolutamente imbatible para lo que ofrece.

Así que... Cada uno sabe hasta donde quiere o puede llegar... Pero en este caso recomiendo encarecidamente, más que en otras ocasiones si cabe, probárselos y ver las sensaciones.

Ahí va foto... Aunque no es de la calidad de la vieja guardia :flirt: :pardon:

Ver el archivos adjunto 2567554

Pues no sabes cómo celebro que te hayas decidido, aunque sea por "el otro" y que tu decisión te llene.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #43
Buenas.

Acabo de poder probarme el amarillo y lo único que me ha hecho pensarmelo es que no tengo ni un hueco en mis cajas ya.

Pero creo que voy a comprarlo YA y le quitará el puesto a alguno.

En muñeca de unos 17 y algo queda perfecto, mientras el PRX de 40mm me queda algo grande y el de 35 pequeño (para mi gusto queda bien en muñecas de unos 15 cm).

Así que este citizen, en amarillo, me parece ideal.

Pues si, en muñeca de 17 queda genial y como dicen por aquí, por un amarillo en tu vida 💛
...

20221229-WA0023.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, El italiano, osmpo y 2 más
  • #44
Con dos fotos de Internet y tratando de hacer que el diámetro de la caja sea el mismo (ambas miden 40mm), la comparativa de tamaño resulta en algo así...


Ver el archivos adjunto 2490826

Después de probar el PRX y comprobar que un mm o dos menos le hubieran ido perfecto por la forma de la caja y su integración con el brazalete... Y de comprobar también que el de 35mm es demasiado pequeño para mí...

El asunto es... Este Citizen tiene un porte más comedido en muñeca que el Tissot? De serlo... Creo que voy a empezar a ahorrar.

Si alguien lo ha podido probar en directo, se agradecen sensaciones :ok:
Yo he tenido ambos en la mano, aunque en propiedad aún ninguno de esos 2. Pero te puedo decir por experiencia ya que sí que tengo otros modelos Citizen y Tissot, que las maquinarias no tienen absolutamente nada que ver, o al menos en el caso de mi Citizen promaster diver, el cual me encanta pero se para demasiado, y a veces la reserva de energía no es para nada la que indica la marca. En cambio Tissot suele cumplir bastante más
 
  • #46
aun gustándome el prx me gusta mas el citizen, me parecen mas refinadas las formas y con un toque mas vintage, además de dar la sensación de ser mas comedido y quedar mejor en la muñeca, si tuviera que ponerle un pero es la corona a las 4
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya
  • #47
Pues yo ando dudando entre un Tsuyosa y un C7, en concreto éste:

35500c5bbf5671636fe1722201bd890ae5dc7026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Garrotxa, luisan y 3 más
  • #48
Yo me probé el Citizen en muñeca de 16,50 y me resultaba grande. Eso si, muy bonito.
 
  • #49
Voy a dar mi opinión en base a que tengo el Citizen color amarillo y he probado el Prx.

En el Citizen, hay ciertas cosas que no me han gustado, “alguna que sabía y otras con las que me he encontrado”.

Precio calidad, creo que poco se puede decir a eso.

En el caso del mío “amarillo”, un color muy bonito, que en el verano va a pegar.

Sin duda se va a llevar de calle las ventas para el veranito. Conozco un sitio que lleva casi 200 en pre-compra para entregar en marzo y ya no cogen más, porque no se pueden comprometer por si no le llegan existencias.

La lupa, cierto es que sabía que la llevaba, pero en la mano, lejos de facilitar la visualización de la fecha, la dificulta y bastante. “no me va eso de estar buscándole el ángulo justo para verla”.

Algo que es común a los dos son los end links, que no favorecen para nada el cambio de correa. Pero eso ya también lo sabía.

En la corona sí que me he llevado un chasco, no es tanto por la ubicación, como por lo poco accesible y practica que es. La han querido integrar tanto en la caja que apenas puedes agarrarla bien para manipularla.

En cuanto al tamaño. Yo tengo una muñeca de 18,5cm y gasto relojes tirando a grandes, pero sinceramente, me veo muy bien con este.

¿Me arrepiento de la compra?. Para nada. Me parece una buena compra.


1673465410222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Ossete, osmpo y 2 más
  • #50
La caja y brazalete del Tissot son especiales y para mi sería ese si o si.
 
Atrás
Arriba Pie