• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa Vs Tissot PRX

  • #51
El end link del suizo es muy rígido y hace que en la muñeca resulte más aparatoso, parece más grande de lo que es. El japonés me parece que está mejor resuelto y resulta más estilizado y adaptable a cualquier muñeca. Éste último no me lo he probado, pero es la sensación que me da. Me parece también perfecto por la relación calidad- precio ,y el calibre sencillo pero absolutamente fiable y reparable por cualquier relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #52
Si sirve de algo yo solo puedo decir que estoy encantando con el Citizen, es un reloj bonito a rabiar y comodísimo.

Y el precio para mí es mas que competitivo, podrían haberle puesto un precio algo mayor y lo seguirían vendiendo igual de bien.


20221108_093925pe.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: simplymind y JoHN
  • #53
Con dos fotos de Internet y tratando de hacer que el diámetro de la caja sea el mismo (ambas miden 40mm), la comparativa de tamaño resulta en algo así...


Ver el archivos adjunto 2490826

Después de probar el PRX y comprobar que un mm o dos menos le hubieran ido perfecto por la forma de la caja y su integración con el brazalete... Y de comprobar también que el de 35mm es demasiado pequeño para mí...

El asunto es... Este Citizen tiene un porte más comedido en muñeca que el Tissot? De serlo... Creo que voy a empezar a ahorrar.

Si alguien lo ha podido probar en directo, se agradecen sensaciones :ok:
Estoy esperando que me llegue el mio en color amarillo! El reloj está pedido y pagado desde Septiembre, y en teoría entra en ahora en Enero en stock!

Espero poder hacer una nueva presentación, pronto!

Pero es lo que han comentado por aquí, por el precio que tiene el Tissot Cuarzo, tienes un automático japones con un movimiento cojonudo y fiable!

Saludos,
micotam.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: simplymind y JoHN
  • #54
Yo me estoy inclinando por el citizen amarillo. Por calidad precio me
Parece muy buena compra y más aún que hay sitios en donde se puede encontrar por 240€. Más o menos.
Ya veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #55
Yo me estoy inclinando por el citizen amarillo. Por calidad precio me
Parece muy buena compra y más aún que hay sitios en donde se puede encontrar por 240€. Más o menos.
Ya veremos
En Amazon mismo
 
  • #56
Dos relojazos sin duda, pero…

No puedo con la lupa del Citizen, no me gusta nada como queda EMHO.

Así que, me quedaría el Tissot de cabeza.

Saludos
 
  • #57
Pues yo debo ser el raro del foro…
Debo decir que salvo excepciones, no soy un gran fan de los brazaletes integrados. Y el PRX con su ausencia de bisel no me gusta, lo he tenido en la muñeca, sobretodo porque en el mundillo relojeril tiene mucho tiron y todos habláis de él. Y no lo siento para mi. El Citizen me gusta más, sobretodo porque me recuerda al OP en amarillo que es un reloj que me encanta. No lo compro simplemente por el brazalete integrado. En fin lo que os decía el raro del foro que no convencen ninguno de los dos!
 
  • #58
Demasiados mm entre los 35 y 40 del prx. Como casi todos pensamos, unos 37-38 hubieran sido el tamaño ideal. Ese citizen no está nada mal, pero me gusta más la reducción del brazalete integrado del tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #59
20230711_172432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, IttoOgami, Ossete y 2 más
  • #60
Dos relojazos sin duda, pero…

No puedo con la lupa del Citizen, no me gusta nada como queda EMHO.

Así que, me quedaría el Tissot de cabeza.

Saludos
Después de este reflote tengo que decir que ya hace meses que me decidí por el Citizen... Y encantado.

La lupa creo que le va bien por la sencillez del conjunto. Sin ella creo que quedaría muy plano. Y en todo caso, sin ella, creo que lo suyo sería quitarle también el fechador.
Por otra parte... Cada vez me hace falta más tener una fecha que se vea bien... ::bash::

Foto de ayer mismo...

Picsart_23-07-10_18-10-36-599.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #61
Yo vistos los dos en persona creo que aciertas con ambos pero si la relación calidad precio te importa el Citizen me parece mejor opción de lejos. En lo personal prefiero el Tissot estéticamente hablando...
 
  • #62
Para mi el Tissot hubiese sido perfecto en 38 mm. El Citizen no me dice nada. La forma de la caja más redondeada, la lupa y la posición de la corona le hacen perder muchísimos puntos respecto al Tissot

Edito: Leí demasiado en diagonal. Precioso el Citizen. Mucho más bonito que el Tissot. Donde va a parar !!! 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #63
Yo tengo el Tsuyosa azul, y es una pasada. El PRX no lobtengo, pero por precio emho, no ha color.
 
  • #64
Está claro que el Citizen Tsuyosa está de moda, especialmente en amarillo.
 
  • #65
Yo tengo el Tissot de 35 en cuarzo y me encanta. Últimamente me lo pongo mucho. Ayer me sacaron sangre (de la mano izquierda) y la enfermera empezó "wow, menudo reloj más guapo". Vamos, que llama la atención a un público bastante heterogéneo.
El Citizen, en 40, es muy, muy pero que muy grande para mí. Me gustan mucho el amarillo y el azul claro pero tan grande, ni me lo planteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #66
turquesa
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    68,6 KB · Visitas: 25
  • 5.jpg
    5.jpg
    74,4 KB · Visitas: 23
  • 4.jpg
    4.jpg
    71,5 KB · Visitas: 24
  • 3.jpg
    3.jpg
    68 KB · Visitas: 18
  • 2.jpg
    2.jpg
    67 KB · Visitas: 22
  • 1.jpg
    1.jpg
    60 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Ossete
  • #67
A mi me gusta mucho el Citizen, pero elegiría el PRX.

IMG_7823.jpeg


IMG_7446.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #68
No te puedo ayudar pues no me he probado ninguno de los dos, pero ya puestos a mi me el Tissot me gusta más, aunque el Citizen amarillo me encanta!!
 
  • #69
El Tsunoya no te va a dar sensación de más pequeño, llena la muñeca. Quizá hasta al contrario, porque el PRX tiene realce en los extremos de la esfera, y eso la reduce algo.
 
  • #71
Hola
El Tissot me encantaba pero cuando me lo probé me desencantó. Me lo veía muy mazacote. El Citizen pese a tener el mismo tamaño se le ve más liviano. Yo me quedaría con el Citizen por estética y por calidad-precio.
 
  • #72
A mi me ha pasado al revés que ha muchos el citizen estaba deseando probarme lo y cuando lo vi en vivo me decepcionó un poco, sobre todo la calidad de armis. En cambio el tissot que en principio me gustaba más el gentleman, cuando me lo probé me encantó, y sobre todo el automático con esa esfera texturizada, y por el tamaño a mi me parecen los dos ideales con esos 40mm.
 
  • #73
He tenido el prx de 40 y me encantó a pesar de quedarme un poco grande. El citizen está bien tirado pero hay algo que no me termina de convencer, no sé que es.
 
  • #74
En mi muñeca de 16’5cm ambos quedan así. Espero que te haya ayudado. Y suerte en tu elección.
_MG_8360.jpeg
img_3161-jpeg.2663729
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3161.jpeg
    IMG_3161.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 186
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #75
Aquí el Tissot de 35mm llegado de ayer en muñeca de 17,5:
 

Archivos adjuntos

  • 1689310615564.jpeg
    1689310615564.jpeg
    163,2 KB · Visitas: 22
Atrás
Arriba Pie