• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CITIZEN Tsuyosa limited edition 37mm 🩶

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos a tod@s ⌚️

Desde las primeras informaciones de los nuevos Tsuyosa en 37mm me apetecía mucho probar si me sentiría más cómodo que con el 40mm original, del cual poseo uno en esfera verde, preciosa por cierto que ya he presentado por el foro muchas veces, es esta 💚

IMG_0409.webp

Un modelo que me ha aportado muchas sensaciones muy buenas de estilo, construcción y maquinaria siendo uno de mis favoritos para combinar ese precioso color verde que tiene y su estilo vintage 🔝

Poco después de la salida de los de 37mm que ya había algún color de esfera que me estaba tentando aparece el anuncio de la edición limitada a 8000 piezas para todo el mundo, este es:

IMG_1081.webp

Allí que empiezo mis pesquisas para saber si llegaría alguna unidad a mi CO habitual, los compañeros de Joyería Pato en Vigo me comentan que están a la espera y que me informarán cuando lleguen, también me dicen que probablemente llegarán muy pocas unidades por cada CO, ya estaba yo muy atento a ese tema, ya que perdí la oportunidad de conseguir el 40 aniversario del Citizen buzo promaster y quedé muy chafado por ese tema 🥺

De ahí a unos largos días, aún tardaron en aparecer desde su anuncio me avisan de que van a llegar sólo TRES unidades y que me dejan una reservada para mi, menos que ahora ya pregunto con mucho tiempo de antelación, allí me presento y después de la primera impresión en la muñeca 😍

IMG_1927.webp

Salgo más feliz que el chaval con el juguete nuevo de la tienda 😎

IMG_1935.webp

Esos 3mm se notan y mucho a la hora de la comodidad entre ese lug to lug menor y el brazalete más estrecho que el 40mm, esta edición limitada tiene una esfera y un color de agujas de una elegancia sublime, no es tan deportivo como la otra versión que poseo, pero sí más fácil de combinar con ese color sobrio y esos matices de la esfera fumé 🩶

IMG_1946.webp

El modelo adelgaza en todos las medidas, aunque la maquinaria para exactamente la misma con un silentblock distinto dentro

IMG_1948.webp

Si me parece llamativo que no tenga ninguna especificado aparente del número de unidad de las 8000 que te toca, pero algún número supongo que sabrán en fábrica para diferenciarlos, o no 🤷🏻‍♂️

Como siempre el embalaje habitual cutre estándar que tienen para todos estos modelos de entrada en general 😒

IMG_1998.webp

Para mi muñeca lo veo más cómodo y resuelto que la versión de 40mm, pero ya sabemos que esto, son sensaciones de cada uno 🙂‍↔️

IMG_1994.webp

IMG_1995.webp

Me sigue pareciendo un gran acierto por parte de las marcas que tengan más medidas en catálogo de modelos parecidos o iguales para que cada cual escoja esa comodidad en su día a día 🤩

IMG_1992.webp

Ahora os muestro la diferencia a simple vista con su hermano de 40mm, podéis juzgar vosotros mismos 😁

IMG_1996.webp

Como siempre gracias por el espacio y espero que os haya gustado y aclarado algo esta presentación 🧐

IMG_1953.webp

Para mí todo un acierto estos 37mm y si es en estos colores de edición limitada más aún 😜

Gracias a tod@s por llegar hasta aquí
Cualquier duda aquí me tenéis 💪🏻

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, emilio1977, MindGy y 50 más
La verdad es que es precioso…. Enhorabuena por la compra!!! Disfrútalo!!!

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Muy pero que muy bonito. Me encanta el Tsuyosa y este modelo en concreto me parece espectacular. El verde también precioso. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Desde que lo vi me pareció un acierto absoluto

Enhorabuena por la compra, te queda fenomenal en la muñeca y tiene un tono de esfera brutal

• Me gusta
El Tsuyosa para mí siempre es un acierto y ese tuyo nuevo es espectacular ( el verde también, pero en otro concepto).

Además te queda de lujo, compañero.

Graciñas pola presentación.

¡Bos días e aperta!

• Me gusta
Realmente bonito. Te queda como un guante.

• Me gusta
.

Última edición:
  • Me gusta
El Tsuyosa más bonito que he visto desde que me enteré que lo sacaban.
Gracias por traer estas fotos reales para ver realmente cómo luce con distintos tipos de luz.
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Muy bonita esfera y me gusta más cómo te queda este tamaño un poco más contenido, enhorabuena!

• Me gusta
Aunque las esferas "granuladas" no son santo de mi devoción tengo que reconocer que el conjunto es muy atractivo. Y las medidas las veo más compensadas que las del hermano mayor. Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Buenos días, mi caso es similar, pero cambia el color. Tengo un azul marino en 40 mm y la semana pasada adquirí un tsuyosa verde en 37. Mi muñeca mide 17,5 y llevo más cómodo este último.
Por estetica, también prefiero el 37, pero el de 40 también me gusta como queda.

El gris que has comprado me parece un acierto y seguro que lo vas a disfrutar un montón.

Un saludo
1000024925.webp
1000025033.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Jamirofrank, Salabre y 3 más
Es precioso compañero, quizás la combinación más bonita del Tsuyosa junto con la Oat de tono achampanado y agujas doradas.
Un saludo y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Realmente bonito y en 37mm te queda fantástico. Enhorabuena y disfrútalo mucho

• Me gusta
Un reloj impresionante, me gusta mucho más ese tamaño que el verde. La esfera es preciosa y aunque sean 8000 unidades, siendo citizen y teniendo en cuenta el grandísimo mercado que abarca la marca, sigue siendo relativamente limitada la edición.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
preciosa familia, todos ellos, no sabría por cuál decantarme?

• Me gusta
Esa combinación es realmente preciosa, desde que la vi por primera vez me pareció la combinación perfecta para ese reloj y aún mas en ese tamaño. Disfrútalo mucho!

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! :clap:

Es muy bonito, se ve precioso al natural, una combinación muy acertada.

Estos Tsuyosa son una tentación para tener más de uno… Como saquen el 37 amarillo, revientan el mercado.

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!

• Me gusta
Me gustaría ver esa esfera en persona, seguro que gana aún más!

• Me gusta
Muy bonita esa esfera y el tamaño es comodísimo, yo disfruto del mío en 37 verdecito.
IMG_3957.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Jamirofrank, Gutierro y 2 más
precioso relojito; ahora a por la versión small seconds y, luego, a por el nuevo con la pulsera jubilee ¿no irás a dejarlo a medias, no? :D

• Me parto
El reloj es realmente precioso y tienes razón respecto a lo elegante, ahora tiene un aire más formal. Respecto al tamaño en la foto te queda perfecto, no se aprecia nada pequeño. Disfrutalo

• Me gusta
Unos tonos en la esfera muy bonitos. Creo que precisamente por esos colores, con correa de piel marrón sería más bonito aún.

• Me gusta
precioso... me acabas de generar una necesidad que hace un rato no tenía. Y más después de ver el azulito que se compró mi mujer hace nada.
En persona ganan muchísimo.

• Me gusta
Guauuuuuu

• Me gusta
Precioso, si estuviese en "formato" 40mm sin duda iría a por él.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie