• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Aqualand JP2000-08E

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
  • #26
Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo conseguir una hebilla de 20 mm. firmada por Citizen o con la inscripción "Promaster"?

La original del reloj viene sin firmar.

Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #27
Gran compra. Relojazo. Y cuando hablan "por ahí" de originalidad, lo de original se para en quitar agujas, en complicar la lectura, en hacerlo todo gris para que no haya modo de saber qué es qué cosa... pero ese es un "grande" de la originalidad práctica. Y es que viéndolo dan ganas como poco de ponérselo para echarse al agua y bajar todo lo que los pulmones den, para mirar que el batímetro muestra esos metros que con orgullo diremos que hemos descendido en el seno líquido. Lo de falso yo no lo veo. Pero tengo tres "botellas de buceo" de Citizen, y en realidad son un trasto precioso, pero ... un trasto. Maravilloso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor y Ancebl
  • #28
Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo conseguir una hebilla de 20 mm. firmada por Citizen o con la inscripción "Promaster"?

La original del reloj viene sin firmar.

Gracias...
Si puedes pide una de las correas de los nuevos, a ver si te pueden mandar una, son impresionantes, le van de lujo y la hebillas dan hasta miedo, son la leche
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Atrás
Arriba Pie