• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NJ0150 Tsuyosa

  • #26
Muy bonito, se da un aire a los Tissot Prx
 
  • #27
Enhorabuena, @Bboy . Me parece muy chulo, y con un precio muy interesante. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #28
Precioso! Con un color atrevido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #29
Me parece precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #30
Otro mas por aquí que se lo ha pillado, esperando estoy a que llegue :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #31
Muy bonito, yo me lo estoy pensando seriamente.

Es curioso que en algunos sitios dicen que el dial es amarillo, y en otros que naranja.

A disfrutarlo :ok:
 
  • #32
Ya lo he encargado,en la antigua relojería me han dicho que me llamarán esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y Bboy
  • #35
Me encanta y el color es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #36
Muy bonito y llamativo o_O . Me recuerda, por el diseño de la caja, a los anteriores seiko 5:unsure:. Ahora hay que disfrutar del canario.:D:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #37
Enhorabuena compañero, si te digo que me has despertado una cri brutal con el relojito....
Ando aquí a vuelta de lo compro no lo compro...

Además del zafiro, que tal las sensaciones del brazalete? Como si se tratase de un orient/Seiko de entrada que suena cual cascabel y tiene endlink huecos, o por el contrario está mejorado?
Muchas gracias!!!
 
  • #38
Una pasada de reloj a un precio increíble. Una compra acertada. Una vez más Citizen nos sorprende gratamente.

Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #39
Me parece muy bonito y sumamente atractivo. Una lástima no haberlo hecho un pelín más grande para mi muñeca.
Disfrútalo.
 
  • #40
Enhorabuena compañero, si te digo que me has despertado una cri brutal con el relojito....
Ando aquí a vuelta de lo compro no lo compro...

Además del zafiro, que tal las sensaciones del brazalete? Como si se tratase de un orient/Seiko de entrada que suena cual cascabel y tiene endlink huecos, o por el contrario está mejorado?
Muchas gracias!!!
La sensación es magnífica, con un muy buen ajuste y endlinks sólidos. Es de lo mejorcito del reloj a mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #41
Me parece muy bonito y sumamente atractivo. Una lástima no haberlo hecho un pelín más grande para mi muñeca.
Disfrútalo.
Más grande?? Pruébatelo en tienda si tienes oportunidad, pero creo que más grande sería un descalabro. Yo lo haría un par de mm más pequeño para ser una bestia, porque ya lo veo grandote.
 
  • #42
Más grande?? Pruébatelo en tienda si tienes oportunidad, pero creo que más grande sería un descalabro. Yo lo haría un par de mm más pequeño para ser una bestia, porque ya lo veo grandote.
En este tipo de relojes menos es más seguro, pero algunos tenemos muñecas que no nos dejan bajar de los 42mm. De todos modos acepto tu consejo e intentaré probarme lo en una tienda, aunque ya te digo que no creo que sea para mí.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #43
ahora viene la pregunta del millon,citizen o tissot prx,pros y contras aunque imagino que alguien ya habra echo la pregunta
 
  • #44
Me encanta, con las ganas que tengo de un reloj amarillo, ...... este podría ser un buen candidato.
 
  • #45
Buenas tardes compañeros:

Esta mañana he tenido el inmenso placer de compartir un muy buen rato en la Antigua Relojería y enamorarme de piezas que añadir a la lista de futuribles.
Los pobres han tenido que sufrirme desde junio haciendo un seguimiento de la disponibilidad de mi nueva adquisición y debilidad. Un amarillito.
No tenía en la caja ninguno y, a la vista de las críticas que compañeros ya han hecho del modelo previamente disponible en mercados asiáticos, me encapriché.

He de poner en relevancia la amabilidad y trato recibido por los magníficos profesionales de la tienda. Se han ganado otro habitual entre sus escaparates.
Y sin más dilación, el nuevo:

Ver el archivos adjunto 2488135
Muy buenas sensaciones para tratarse de un reloj de gama económica, todo hay que decirlo. El color es magnífico y el poco tiempo que lo he llevado, puedo advertir que no pasa nada desapercibido.
Movimiento más ruidoso que los habituales, pero nada doloroso.
Se hubiera agradecido más lumen, aunque puedo estar viciado por el resto de mis diver.🤷🏻‍♂️
En resumen:
Divertida y sólida pieza, de manos de unos grandes.

Gracias!
Guapísimo. Yo también calentándome por un amarillo
 
  • #46
Precioso reloj.
 
  • #47
Es muy bonito aunque el amarillo no es el que más me llama.

Si hubiera sido 38mm hubiera sido perfecto. los 40mm creo que son lo máximo para mi muñeca de 17cm.
Comentas que el claibre hace un poco de ruido, ¿lo ves molesto?

Ahora estoy en la terna de escoger entre este Citizen o el Seiko SRPE.
Es algo característico de los Citizen (y demás relojes con Miyota). Carga unidireccional y en el otro sentido gira libre con un ligero traqueteo pero que solo se oye en determinadas condiciones. De normal no se oye.
 
  • #48
el amarillo y el azul son una pasada, no sabria por cual decantarme.
 
  • #49
No soy muy de amarillos, pero hay que reconocer que le sienta bien el "mostaza"😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Atrás
Arriba Pie