• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NJ0150 Tsuyosa

Bboy

Bboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

Esta mañana he tenido el inmenso placer de compartir un muy buen rato en la Antigua Relojería y enamorarme de piezas que añadir a la lista de futuribles.
Los pobres han tenido que sufrirme desde junio haciendo un seguimiento de la disponibilidad de mi nueva adquisición y debilidad. Un amarillito.
No tenía en la caja ninguno y, a la vista de las críticas que compañeros ya han hecho del modelo previamente disponible en mercados asiáticos, me encapriché.

He de poner en relevancia la amabilidad y trato recibido por los magníficos profesionales de la tienda. Se han ganado otro habitual entre sus escaparates.
Y sin más dilación, el nuevo:

6360C1A7-98A5-4FCD-8D37-8A253F4171E7.jpeg

Muy buenas sensaciones para tratarse de un reloj de gama económica, todo hay que decirlo. El color es magnífico y el poco tiempo que lo he llevado, puedo advertir que no pasa nada desapercibido.
Movimiento más ruidoso que los habituales, pero nada doloroso.
Se hubiera agradecido más lumen, aunque puedo estar viciado por el resto de mis diver.🤷🏻‍♂️
En resumen:
Divertida y sólida pieza, de manos de unos grandes.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, superguti, Indy1961 y 28 más
Hola compi, hoy también lo he estrenado! Había poca oferta para la demanda que había, el negro también me hacía tilín pero preferí esperarme al amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, sunchace y Bboy
Hola compi, hoy también lo he estrenado! Había poca oferta para la demanda que había, el negro también me hacía tilín pero preferí esperarme al amarillo.
Buen gusto! He de decir que tenían el verde, me lo he visto en muñeca que quedaba de maravilla también. Va a ser una colección bastante perseguida me temo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
Qué casualidad , dos amarillos el mismo día! Te digo lo mismo que al compañero, esos eslabones centrales cepillados...
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis, sunchace y Bboy
Precioso reloj, lo único que no me acaba de gustar es la corona en esa posición a las cuatro, con esa elegancia que tiene hubiera preferido que estuviera situada a las tres. En todo caso me parece una muy buena compra, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Precioso reloj, lo único que no me acaba de gustar es la corona en esa posición a las cuatro, con esa elegancia que tiene hubiera preferido que estuviera situada a las tres. En todo caso me parece una muy buena compra, que lo disfrutes.
Pues en mi caso fue una de las cosas que sumaron en mi decisión…
Siempre recordaré con cariño un par de Orient y Seiko de mi padre con la corona en el 4, muy escondida. Y en el caso de Seiko si recuerdo bien, cambiaba la fecha apretándola.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis, Ferdinand71 y sunchace
enhorabuena porque creo que es una compra maestra
a mi siempre me han atendido muy bien en la Antigua Relojería, aunque solo vayas a mirar
disfruta de ese reloj que no va a pasar desapercibido
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Dupont, HeekLikeThis y 1 persona más
Muy wapo, creo q lo van a vender como churros
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Bboy y HeekLikeThis
Es precioso, no se para que lo busco porque ahora que veo que ya tiene distribución en joyerías nacionales y a un precio "ajustado" ya tenemos las cri liada, que le sobren un par de milímetros para mi muñeca puede ser le único que me salve ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
  • #10
Logradísimo en ese color, a mi me gusta mucho. enhorabuena :ok:

VIR_150264_12554_me_parece_haber_visto_un_lindo_gatito.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sunchace y Bboy
  • #11
Enhorabuena, realmente muy bonito. Por poner una pega, a mi me sobra el doble índice horario a las 6. solo con el de las 12 quedaria mas limpio
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
  • #12
Un bonito reloj, al que el amarillo le queda muy bien. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
  • #13
Es muy bonito aunque el amarillo no es el que más me llama.

Si hubiera sido 38mm hubiera sido perfecto. los 40mm creo que son lo máximo para mi muñeca de 17cm.
Comentas que el claibre hace un poco de ruido, ¿lo ves molesto?

Ahora estoy en la terna de escoger entre este Citizen o el Seiko SRPE.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Ferdinand71, acrolyu y 1 persona más
  • #14
Muy muy bonito.
Los secretos del simplismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
  • #15
Sencillo y bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
  • #16
Muy guapo y divertido, no pasa desapercibido desde luego. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
  • #17
Pues bien bonito que es 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
  • #18
Muy colorido y desenfadado. Para mi gusto personal, le sobran un par de mm. y la lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
  • #19
Es muy bonito aunque el amarillo no es el que más me llama.

Si hubiera sido 38mm hubiera sido perfecto. los 40mm creo que son lo máximo para mi muñeca de 17cm.
Comentas que el claibre hace un poco de ruido, ¿lo ves molesto?

Ahora estoy en la terna de escoger entre este Citizen o el Seiko SRPE.
No es molesto, tranquilo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
  • #20
Muy colorido y desenfadado. Para mi gusto personal, le sobran un par de mm. y la lupa.
La lupa no es lo que más me guste, pero me gusta con fechador y el tamaño sin lupa sería enano. Así que me resistiré a quitarla. Respecto al tamaño, sí le quitan un par de mm se convertiría en una pieza mucho más versátil y unisex. No han atinado mucho. A mi cuñada le ha encantado, pero el tamaño le tira para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Ferdinand71 y eduard
  • #21
Qué bonito es este reloj. Y es un color muy acertado en un reloj de este rango de precios. En el OP, el amarillo le sienta genial, pero para gastarte más de 5000 ñapos en un reloj de esfera amarilla, muy seguro tienes que estar o ir muy sobrado económicamente. Por eso, esta es una alternativa mundana muy buena. Yo cada vez me estoy calentando más con este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Ferdinand71 y Bboy
  • #22
Muy chulo, va a haber más demanda que oferta...espero que no pase como con los omega swatch :D
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
  • #23
Me encanta este Citizen, muy lindo y el color me gusta muchísimo, ojala Citizen haga un modelo mas pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
  • #24
Si estaba yo poco caliente con este reloj...encima no dejáis de postearlo!!! Me encanta, y en ese color. Yo no le saco ningún pero. Tendrá que caer más temprano que tarde....Disfruta del tuyo. Me parece muy bonito y divertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
  • #25
Muy bonito compañero, disfrutalo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace y Bboy
Atrás
Arriba Pie