• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BJ7080-53E - buena opción? Opiniones?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo he tenido pero me encanta y siendo un citizen eco drive promaster seguro es muy muy bueno, yo ni lo dudaría.
 
  • #27
De verdad, muchas gracias a todos, la verdad es que así las compras son mucho más seguras, con tantas buenas opiniones.

En principio yo creo que la semana que viene lo tengo por aquí, por lo que habrá presentación oficial.

Gracias!
 
  • #28
Pues ya ha llegado!

378a6eac7ac90c678632c80457b2e8c6.jpg
 
  • #29
LA verdad es que el reloj es precioso, contundente pero no demasiado. Los 49mm se hacen menos una vez puesto en la muñeca. Tengo un Marina Militare de 47mm que es más 'tocho' cuando lo llevas por lo que este me parece perfecto.

Una primera carga al sol, puesta en hora y a funcionar.

La única pega que le puedo encontrar, es que la corona superior al no ser roscada e ir muy suave, con cualquier golpecito o roce con la mano se desplaza, haciendo que el dial exterior gire y sea complicado que quede centrado siempre... manías mías supongo y cuestión de aostumbrarse.

Muy contento!
 
  • #30
A mí esas medidas se me antojan enormes (para mi muñeca), pero el reloj en sí es bonito; y como te han dicho por arriba, los Citizen son buenos relojes. Enhorabuena por la adquisición, y que lo disfrutes.
 
  • #31
A mí me tentó en fotos, pero después de verlo en vivo en una relojería lo descarté, porque no me termina de convencer la forma de la caja con los pulsadores. Aún así, es un relojazo, enhorabuena. :ok::
 
  • #32
Bonito es pero ese tamaño es para unos pocos EMHO, en mi muñeca parecería un escudo. Disfrútalo con salud.
 
  • #33
me gustan mucho estos Citizen, pero aún teniendo una muñeca grande me parece excesivo esos 49mm.
Obviamente la dudas se disipan si puedes probártelo antes de decidir la compra, de un modo obligado, a mi juicio.
Por el precio son piezas fiables y cualitativas, de eso no cabe duda.
 
  • #34
Sorry No me gusta
 
  • #35
Yo tengo un Citizen pro-master también "Eco-drive" y es una maravilla de reloj. Es este:

AV0030-60E_LRG.jpg
Son relojes de mucha calidad y que seguro que no te decepcionan. Ahora bien el mio al final está mas aparcado que puesto, y es precisamente por el tamaño. A mi se me hace muy grande, porque además de serlo, es que viste grande, hasta el punto que lo acabaré vendiendo porque cada vez que me lo pongo no dejo de pensar en ello.

Así que si lo has probado y te queda bien, adelante porque con ese tamaño debe ser muy vistoso.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie