• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco alternativas al Omega Speedmaster Professional. ¿Cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo escogeria el Zenith
 
  • #77
De las alternetivas me quedo con el Zenith con los ojos cerrados, es uno de los grandes cronos!
 
  • #78
Hoy, como cada martes, me disponía a leer el artículo de cabecera del #SpeedyTuesday en Fratello Watches.

Intuyo que la mayoría lo conoceréis, pero para los que no: el blog de relojes del que hablo ( https://www.fratellowatches.com/ ) dedica cada martes un artículo al Speedmaster, además de haber colaborado con Omega en algunas ediciones especiales y en eventos sobre la marca.

A lo que iba. El artículo de hoy trata sobre lo que reza el título de este hilo: cinco alternativas (personales) al Speedmaster. Me ha resultado curioso traerlo aquí para ver por cuál se decanta el personal.

No sé cómo abrir una encuesta ::cry::

Sin enrollarme más, por aquí os dejo la selección:

1. IWC Pilot’s Watch Chronograph IW377710​


IWC3777-10-PilotsWatchChronograph-2-RESIZE.jpg




2. Breitling Navitimer B01 43​


ab0121211b1a1-navitimer-b01-chronograph-43-rolled-up-1.jpg




3. TAG Heuer Monaco​


TAGHeuerMonacoCAW211P.FC6356_0913-1-RESIZE.jpg



4. Zenith Chronomaster Original​


ZenithChronomaster03.3200.3600.69.c902-1-RESIZE.jpg




5. Sinn 140 St S​


Sinn-140-St-S-001C.jpg




Os dejo enlace al articulo en cuestión: https://www.fratellowatches.com/top-five-alternatives-omega-speedmaster/


Un saludo.
De los cinco: el Primero (Z)
 
  • #79
Hoy, como cada martes, me disponía a leer el artículo de cabecera del #SpeedyTuesday en Fratello Watches.

Intuyo que la mayoría lo conoceréis, pero para los que no: el blog de relojes del que hablo ( https://www.fratellowatches.com/ ) dedica cada martes un artículo al Speedmaster, además de haber colaborado con Omega en algunas ediciones especiales y en eventos sobre la marca.

A lo que iba. El artículo de hoy trata sobre lo que reza el título de este hilo: cinco alternativas (personales) al Speedmaster. Me ha resultado curioso traerlo aquí para ver por cuál se decanta el personal.

No sé cómo abrir una encuesta ::cry::

Sin enrollarme más, por aquí os dejo la selección:

1. IWC Pilot’s Watch Chronograph IW377710​


IWC3777-10-PilotsWatchChronograph-2-RESIZE.jpg




2. Breitling Navitimer B01 43​


ab0121211b1a1-navitimer-b01-chronograph-43-rolled-up-1.jpg




3. TAG Heuer Monaco​


TAGHeuerMonacoCAW211P.FC6356_0913-1-RESIZE.jpg



4. Zenith Chronomaster Original​


ZenithChronomaster03.3200.3600.69.c902-1-RESIZE.jpg




5. Sinn 140 St S​


Sinn-140-St-S-001C.jpg




Os dejo enlace al articulo en cuestión: https://www.fratellowatches.com/top-five-alternatives-omega-speedmaster/


Un saludo.
Primero Zenith luego el Mónaco
 
  • #80
Zenith y Mónaco, estoy de acuerdo con bastantes compañeros.
 
  • #81
Ninguno se parece y ninguno es remonte manual
 
  • #82
Sin duda el CHRONOMASTER
 
  • #83
Ninguno de esos, sino otro Speedmaster: el Mk40.
 
  • #84
De los que propones el Sinn, pero si pudiera escoger otros el que más me gusta es Fortis Cosmonaud Chronograph.

Captura de pantalla 2022-01-18 a las 22.39.51.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Danu y Tazio Nuvolari
  • #85
Me parecen todos muy distintos. No los veo como alternativa sino complementarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #86
Hoy, como cada martes, me disponía a leer el artículo de cabecera del #SpeedyTuesday en Fratello Watches.

Intuyo que la mayoría lo conoceréis, pero para los que no: el blog de relojes del que hablo ( https://www.fratellowatches.com/ ) dedica cada martes un artículo al Speedmaster, además de haber colaborado con Omega en algunas ediciones especiales y en eventos sobre la marca.

A lo que iba. El artículo de hoy trata sobre lo que reza el título de este hilo: cinco alternativas (personales) al Speedmaster. Me ha resultado curioso traerlo aquí para ver por cuál se decanta el personal.

No sé cómo abrir una encuesta ::cry::

Sin enrollarme más, por aquí os dejo la selección:

1. IWC Pilot’s Watch Chronograph IW377710​


IWC3777-10-PilotsWatchChronograph-2-RESIZE.jpg




2. Breitling Navitimer B01 43​


ab0121211b1a1-navitimer-b01-chronograph-43-rolled-up-1.jpg




3. TAG Heuer Monaco​


TAGHeuerMonacoCAW211P.FC6356_0913-1-RESIZE.jpg



4. Zenith Chronomaster Original​


ZenithChronomaster03.3200.3600.69.c902-1-RESIZE.jpg




5. Sinn 140 St S​


Sinn-140-St-S-001C.jpg




Os dejo enlace al articulo en cuestión: https://www.fratellowatches.com/top-five-alternatives-omega-speedmaster/


Un saludo.
El Zenith y tag heuer Mónaco. No se cual eligiria
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #87
El Primero y/o Navitimer.
 
  • #88
El Zenith, no tengo dudas.
 
  • #89
A día de hoy, entre esos 5, de los cuales 4 conozco bien, sin dudarlo el nuevo Zenith.

El Speedmaster no es solo la pieza en sí, sino la historia que lo rodea, pero aún así, creo que seguirá decantándome por el primero como opción principal.
 
  • #90
Para mi los chronos son esta media docena;

- Speedmaster
- Navitimer
- Monaco
- El Primero
- Pogue
- Daytona
 
  • #91
Zenith, absolutely
 
  • #92
37B8D7D5-AAFE-4EAA-987C-EBD355CBA7B9.jpeg
Para mi este. De las opciones que das me gusta el Sinn pero en color acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Anlu, Silmegil y 1 persona más
  • #93
El speedy de hesalite es un modelo icónico y muy apreciado por su estética.

Los otros cinco también son icónicos pero quizás no tanto.

Sin embargo son, a mi mode ver, técnicamente superiores.

Tienen una máquina automática y no manual. Y además, los cinco cronos (creo que los cinco) son de accionamiento por rueda de pilares (column wheel, la gran deficiencia del speedy plexi). También tienen fecha.
Juegan en otra Liga, a mi modo de ver.
 
  • #94
Zenith y Mónaco.
 
  • #95
Otro mas para el Zenith.
 
  • #96
Zenith, Iwc, sinn
 
  • #97
Definitivamente el primero, en segundo lugar IWC.
 
  • #98
Me decantaría por el Monaco
 
  • #99
el zehith aunque no soy muy de cronos
 
  • #100
para mi el Zenith, me encanta
 
Atrás
Arriba Pie