• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco alternativas al Omega Speedmaster Professional. ¿Cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
Zenith sin dudarlo....:ok:
 
  • #27
Zenith sin duda.
 
  • #28
Mi opinion es sobre los que me gustan mas, no sobre sus caracteristicas y de los cinco tengo dos.
Primero Bretling, seguido de muy cerca del TAG que son los que tengo, despues IWC, Zenith, Sinn.
 
  • #29
Entre el Breitling y el Zenith estaría. Con el tiempo voy moviendo mis preferencias de uno a otro, luego vuelvo al anterior...
 
  • #30
como han dicho algunos compañeros por ahí arriba.... es que moonwatch sólo hay uno ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y mate cimarrón
  • #31
El Primero sin duda. Me encanta.
 
  • #32
Zenith zenith! 🙌🙌
 
  • #33
De los que propones aun siendo el mejor el Zenith estéticamente me quedaría con el TH Mónaco, por fuera de los que propones, el Rolex Daytona :D
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #34
para quien quiera un Speedmaster, no hay alternativa. Si quieres ese, y no otro, ninguno te va a llenar igual

Aparte de eso, como gustarme más de esos, que al final es lo que opina cada uno, Breitling y Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #35
Zenith, por supuesto!!!!
 
  • #36
De los propuestos, el Zenith, y por detrás el IWC.
 
  • #37
Sin ninguna duda el Zenith.
 
  • #38
Como ya tengo Monaco , me decanto por el Sinn el Zenith no es de mi estilo , el IWC no me gusta y el Breitling aunque es un clásico (must have) para algunos , lo veo muy barroco
 
  • #39
Gustándome y muuucho el zenith, me quedo con el speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #40
Hoy, como cada martes, me disponía a leer el artículo de cabecera del #SpeedyTuesday en Fratello Watches.

Intuyo que la mayoría lo conoceréis, pero para los que no: el blog de relojes del que hablo ( https://www.fratellowatches.com/ ) dedica cada martes un artículo al Speedmaster, además de haber colaborado con Omega en algunas ediciones especiales y en eventos sobre la marca.

A lo que iba. El artículo de hoy trata sobre lo que reza el título de este hilo: cinco alternativas (personales) al Speedmaster. Me ha resultado curioso traerlo aquí para ver por cuál se decanta el personal.

No sé cómo abrir una encuesta ::cry::

Sin enrollarme más, por aquí os dejo la selección:

1. IWC Pilot’s Watch Chronograph IW377710​


IWC3777-10-PilotsWatchChronograph-2-RESIZE.jpg




2. Breitling Navitimer B01 43​


ab0121211b1a1-navitimer-b01-chronograph-43-rolled-up-1.jpg




3. TAG Heuer Monaco​


TAGHeuerMonacoCAW211P.FC6356_0913-1-RESIZE.jpg



4. Zenith Chronomaster Original​


ZenithChronomaster03.3200.3600.69.c902-1-RESIZE.jpg




5. Sinn 140 St S​


Sinn-140-St-S-001C.jpg




Os dejo enlace al articulo en cuestión: https://www.fratellowatches.com/top-five-alternatives-omega-speedmaster/


Un saludo.
Me encantan todos, pero prefiero el Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #41
Por mis gustos Zenith, lo pude ver la semana pasada y me entraron sudores fríos… 🥲

Eso si, muy cerca estaría el IWC, que también me encanta, y que además entiendo que a nivel de tipo de reloj es el que más se asemeja.
 
  • #42
1642530834868.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, zalo67, Alfredo BRB y 2 más
  • #43
El Zenith para mi :D:D:D
 
  • #44
Zenith El Primero y Heuer Mónaco. Uno está en casa, y el otro es un serio candidato ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #46
Venga, ahora alternativas que no valgan lo mismo que un Speedmaster porfa, porque ya me dirás qué sentido tiene. 🤣

Si no fuera de cuarzo, una excelente alternativa

Sin ser lo más económico del mercado, una alternativa más asequible con el mismo “espíritu” sería el Sinn 356 Flieger, plexi incluido:

0C869EFC-B6EF-4993-8FA8-DE034E1428F1.jpeg
52A61FA8-5465-423E-9535-8F8D871AF63E.jpeg
D61908DA-04E5-442A-96DB-F514FB7FD2E7.jpeg


(Imágenes de internet)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Alfredo BRB, Silmegil y 5 más
  • #48
El Breitling. Pese a no llevar end-links el brazalete.

Siempre me ha gustado ese modelo.
 
  • #49
Sin duda el Sinn.

Porque de todos los que presentan es el único que también ha ido al espacio (y además es un excelente reloj).
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco y Danu
  • #50
No se si es alternativa o no, pero el Monaco me puede, es que como le quedaba a Steve McQueen, pardiez.
 
Atrás
Arriba Pie