• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierrre seamaster

A

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas dias
escribo esta consulta porque el cierre de mi seamaster se abre con cierta facilidad simplemente a veces tirando de él sin tocar los pulsadores.Sabéis cual puede ser el problema?
En caso de necesitar repararacion podríais recomendarme un relojero de confianza en Asturias ( Oviedo Gijon Aviles) .
muchas gracias.
saludos
 
Tienes que observar como trabaja el cierre, acciona los pasadores para ver cómo actúan, quizás una vez los sueltas no vuelven a su sitio del todo, quedando el cierre a medio blocar.
Puede ser desgaste o un simple desajuste o una ligera lubricación.

Si no lo ves a simple vista el origen del problema, lo mejor es llevarlo a un relojero.
 
Fotos cierre
 

Archivos adjuntos

  • A128063C-B344-4E18-A76B-B2C2F979D753.jpeg
    A128063C-B344-4E18-A76B-B2C2F979D753.jpeg
    83,3 KB · Visitas: 29
  • 68745BAB-6494-4570-854C-84C0AE18B5CC.jpeg
    68745BAB-6494-4570-854C-84C0AE18B5CC.jpeg
    136,1 KB · Visitas: 30
  • 5BE91045-93FE-42FE-8A4E-3D3AD84E0C44.jpeg
    5BE91045-93FE-42FE-8A4E-3D3AD84E0C44.jpeg
    112 KB · Visitas: 29
Yo lo llevo ahora mismo y parecido el cierre, pero no igual. ¿Tiene desgaste el bulon donde engancha? ¿Lo has llevado mucho, mojado etc y se ha metido suciedad?

Tu cierre aunque es similar al mio, no es igual. El mio tiene un circulo, no es alargado donde entra el bulon. El mio es un modelo 2012, el ultimo con bisel de aluminio y movimiento coaxial.

¿Puedes poner una foto frontal para ver el modelo?

1.jpg
 
Última edición:
A ver si es que ha acumulado suciedad y los pulsadores no retroceden a su posición correctamente. Lávalo bien y echa unoa gota de wd40 para ver si es eso.
 
Si te fijas en el agujero, las dos barritas en el mio estan bastante visibles en el agujero, en el tuyo me parece que no tanto ... ¿Suciedad? Esas son las que bloquean el pin o bulón.
 
Muchas gracias voy a ver si limiandolo bien …,si no relojero.
Si alguien me puede recomendar alguien de confianza en Asturias por si necesito?
 
Yo lo llevo ahora mismo y parecido el cierre, pero no igual. ¿Tiene desgaste el bulon donde engancha? ¿Lo has llevado mucho, mojado etc y se ha metido suciedad?

Tu cierre aunque es similar al mio, no es igual. El mio tiene un circulo, no es alargado donde entra el bulon. El mio es un modelo 2012, el ultimo con bisel de aluminio y movimiento coaxial.

¿Puedes poner una foto frontal para ver el modelo?

Ver el archivos adjunto 2574247
 

Archivos adjuntos

  • 72849831-E494-4921-B39E-354BE6DC0667.jpeg
    72849831-E494-4921-B39E-354BE6DC0667.jpeg
    99,7 KB · Visitas: 15
Yo los relojes los tengo revisados en Sergere en Oviedo, en la calle Alonso Quintanilla
 
  • #10
Dos relojeros independientes, como dices:

-LANFER en Gijón, además es servicio oficial Omega. No venta, servicio.
-Ancora en Avilés, enfrente de la Palmera en el Carbayedo, aunque no he ido, en el foro tiene buenas críticas.
 
  • #11
Gracias era basura limpie con cepilo y un poco de detergente y ahora hace clack y va seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic y madjh
  • #12
Hola, yo he tenido ese mismo problema. Fíjate si cuando tienes cerrado el broche los dos tetones del cierre sobresalen del mismo 1,5mm. De no ser así los muelles interiores de dichos tetones están cediendo y acabarán por no cerrarte el broche. Me los acaban de sustituir hace un mes y lógicamente ahora cierra perfectamente.
Saludos
 
  • #13
Gracias era basura limpie con cepilo y un poco de detergente y ahora hace clack y va seguro
Me alegro de que no sea nada mas que suciedad. A disfrutarlo, que es muy bonito. Es un modelo posterior al mio. :ok:

Como curiosidad, yo pulso también los botones a la hora de abrocharlo no solo al quitarmelo. Aunque el material deberia de resistir mucho uso, con eso evitas el roce y desgaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas
  • #14
El mío tenía ese problema y lo solucioné igual, limpiando bien el cierre con lavavajillas y engrasando un poco. Ahora va perfecto.
 
  • #15
En Gijón yo llevé mi Omega a ulibarri en la calle los moros. Muy buena atención.

Joyería y Relojería Ulibarri
985 17 58 84

https://g.co/kgs/AoT7uN
 
  • #16
Gracias a todos
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie