• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chuleta para identificar los gráficos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Hoy me entretuve a pasar esta chuleta a limpio, con un toque personal.

Por qué los relojes en verano atrasan y en invierno adelantan.

Si tu reloj adelanta y no da para más añádele peso, aminorara la marcha.

Si tu reloj atrasa y no da para más, quítale peso, incrementara la marcha.

IDiagramas.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luba735, Cacike, Anlu y 3 más
Gracias , la verdad es que viéndolo así se entiende lo que a veces me sucede y no se el porque.

El pasado marte me toco enseñar como afinar un Rolex con la Wistchi y la microestella, y lo cierto es que no es nada fácil, y para que pudiesen interpretar el gráfico busque la chuleta, que aparte de los buenos recuerdos es lo que me queda de mi antiguo Vibrogaf, como podréis apreciar tuvimos mejores tiempos.

Hoy como comente anteriormente me dedique a rejuvenecer la chuleta del Vibrograf, una vez adecentada me dije por qué no la comparto, y la incluyo como un nuevo apunte, que seguro será de utilidad a los muchachos del foro.

Ya lo dice el refrán.

La juventud es un mal que el tiempo cura.

IMG_20220203_0002.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, cesccat, Monsignore y 1 persona más
Muchas gracias 6aly. Lo uno a tus apuntes.

Buenas tardes.

Gracias.

6aly. muchas gracias por la info, muy util
cuando pueda comprare un crono-comparador

Atrás
Arriba Pie