Edito el Post para comentar que me llegó ya el diver. La impresión general es muy buena, el reloj se ve muy bien, y aunque el calibre es un NH 35 básico, por lo demás está muy bien acabado y la muñeca se ve muy aparente. Por unos 330 € puesto en casa es una una opción bastante razonable, a la espera de poder conseguir no ya el Glashutte sea Q pero al menos el Airian sus marine…
De las cosas que me han chocado un poco, o que menos me han gustado, es que la página web habla de la historia de Francia, el prestigio de la relojería francesa, en fin, se les llena la boca de chauvinismo pero la realidad es que cuando haces el pedido ves que el número de seguimiento es desde Hong Kong, con lo que lo montan en Asia, y no digo que sea una decepción, pero al final es lo que es, si bien los relojes asiáticos, están alcanzando un nivel de calidad y de apariencia cada vez mejor, al menos podrían comentar que el reloj se hace en Asia y se envía desde allí.
Otro de los factores estresantes es que obviamente esto conlleva gastos aduaneros, que todo sea dicho lo absorbe la empresa, pero es un poco estresante porque tú tienes que firmar unos documentos por los que haces representante de la importación a el fabricante. También durante el seguimiento ves que el reloj está retenido a espera de sabe dios qué documentos, pero en fin al final a los 5 o 6 días lo tienes en casa.
El servicio de atención al cliente es muy servicial y muy atento, y cualquier duda que les envíe por e-mail me la resolvieron, en alguna tardaron un poquito, pero en cualquier caso están ahí.
El reloj viene presentado en una caja de cartón externa, y en el interior trae una caja tipo símil piel plásticosa, en el cual incluye un estuche donde va el reloj, y una tarjeta que viene a ser el equivalente a la garantía.
Lo que más me gusta es el aspecto en general con el lumen que aguanta toda la noche, los números tostados dando un look Vintage, bisel cerámico y el tamaño contenido de 38 mm, que hoy en día no digo que se catalogue como de cadete, pero que todo lo que sea menos de 40 parece que se cuestiona en demasía.
Lo que menos me ha gustado, es que no tenga corona roscada, aunque el fabricante asegura a los 200 m de estanqueidad, que la corona venga sin firmar, tal cual, y el brazalete de origen te lo propongan como un nato y no haya una opción de correa de goma negra tipo FMK.
En resumen, una opción diferente, original, y de relación calidad Precio buena.
Ver el archivos adjunto 3391031
Ver el archivos adjunto 3391033
Ver el archivos adjunto 3391035
Ver el archivos adjunto 3391036