Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información.
Será un objetivo. Probablemente. En algún momento.
Ojalá añadan más colores de esfera e inserto.
Pero mucho.
Pues yo me quedo en el lado de los Romanos ... no me gustan nada esos relojes ... 😅Confieso que nunca había oído hablar de esta marca (y eso que data del siglo XIX). Francesa de frontera, parece especializada en relojes asequibles, una tradición histórica de la zona. Viendo su oferta, parecería también que ha sido recientemente resucitada presentando unos divers con una estética que últimamente nos suenan a todos.
Sus tres primeros relojes se basan en el mismo modelo, montando el trillado NH35 y manteniendo un precio de 350 €. Pero parece ser que ha sido en el tercero donde han encontrado su camino. Una edición limitada (500 unidades) en colaboración con el ubicuo seconde/seconde y con Astérix de protagonista (pocos iconos hay más franceses que el guerrero galo) al que ya han colocado el cartel de Sold Out para el primer lote (te puedes apuntar para elsecondesegundo). Tiene su coña añadida con los números romanos tanto en el fechador como en el bisel.
EDITO: según parece, también el segundo lote está agotado
Ahora, repitiendo colaboración y protagonista, hacen referencia al 55 aniversario de 16º álbum de las aventuras del galo (en Helvecia/Suiza) y van un paso más allá con el Cofrefor, personalizando -además de la esfera- la corona (tipo rueda de cámara acorazada) y el bisel, y calzando un calibre suizo como es el Sellita SW-200. Eso sí, el precio se duplica y sube hasta los 700 €
Ver el archivos adjunto 3344839
También está disponible.
Más info en
![]()
Chronofixe | Vintage Timepieces from French Watchmaking History
The Chronofixe historical timepieces have always captured the vintage collector’s attention with its emotional reminiscence and connection to 1850s perfected craftsmanship while expressing watchmaking excellence in all its collections.chronofixewatches.com
PS: Hasta el nombre de la marca parece un personaje de la serie...![]()
Ver el archivos adjunto 3364101
Recién llegado, primera impresión muy buena.
A quien pueda interesar, los 380 son dólares, la primera vez que simulé una compra para ver los gastos de envío eran euros, así que con el 10% de descuento y con el cambio aplicado he pagado 333€ puesto en casa.
A otro precio también puede recordar al Sous-Marine de AIRAINEnhorabuena!, muy chulo y obviamente a nivel estético me recuerda enormemente a mi Sea Q. A ver si quedamos y vemos ambos relojes!.
Un saludo
A otro precio también puede recordar al Sous-Marine de AIRAIN
Ver el archivos adjunto 3364559
Gracias; sí, a ver si nos vemos y comparamosEnhorabuena!, muy chulo y obviamente a nivel estético me recuerda enormemente a mi Sea Q. A ver si quedamos y vemos ambos relojes!.
Un saludo
chronofixewatches.com
Ver el archivos adjunto 3364101
A quien pueda interesar, los 380 son dólares, la primera vez que simulé una compra para ver los gastos de envío eran euros, así que con el 10% de descuento y con el cambio aplicado he pagado 333€ puesto en casa.
Lleva pasadores, antes solo estaba disponible con nato, ahora hay otras correasUna pregunta: ¿esta caja es de asas fijas?
¡Gracias! Me había parecido en una de las fotos...Lleva pasadores, antes solo estaba disponible con nato, ahora hay otras correas
Molan.Confieso que nunca había oído hablar de esta marca (y eso que data del siglo XIX). Francesa de frontera, parece especializada en relojes asequibles, una tradición histórica de la zona. Viendo su oferta, parecería también que ha sido recientemente resucitada presentando unos divers con una estética que últimamente nos suenan a todos.
Sus tres primeros relojes se basan en el mismo modelo, montando el trillado NH35 y manteniendo un precio de 350 €. Pero parece ser que ha sido en el tercero donde han encontrado su camino. Una edición limitada (500 unidades) en colaboración con el ubicuo seconde/seconde y con Astérix de protagonista (pocos iconos hay más franceses que el guerrero galo) al que ya han colocado el cartel de Sold Out para el primer lote (te puedes apuntar para elsecondesegundo). Tiene su coña añadida con los números romanos tanto en el fechador como en el bisel.
EDITO: según parece, también el segundo lote está agotado
Ahora, repitiendo colaboración y protagonista, hacen referencia al 55 aniversario de 16º álbum de las aventuras del galo (en Helvecia/Suiza) y van un paso más allá con el Cofrefor, personalizando -además de la esfera- la corona (tipo rueda de cámara acorazada) y el bisel, y calzando un calibre suizo como es el Sellita SW-200. Eso sí, el precio se duplica y sube hasta los 700 €
Ver el archivos adjunto 3344839
También está disponible.
Más info en
![]()
Chronofixe | Vintage Timepieces from French Watchmaking History
The Chronofixe historical timepieces have always captured the vintage collector’s attention with its emotional reminiscence and connection to 1850s perfected craftsmanship while expressing watchmaking excellence in all its collections.chronofixewatches.com
PS: Hasta el nombre de la marca parece un personaje de la serie...![]()
Poco a poco los movimientos Chinos se van normalizando en el mercado y son una opción no sólo fiable, sino muy rentables para las marcas de estas gamas.Novedad Hilo 'Chronofixe Type 20'
Chronofixe sigue sacando cosas, además de sus modelos de Axteris
Nuevo Type 20
![]()
![]()
Type-20-Collection
- seisnofe
- Respuestas: 4
- Foro: Foro General
nuevo modelo Type 20
Ver el archivos adjunto 3369938
Precioso reloj y con un aire vintage espectacular!Ver el archivos adjunto 3364101