• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chronofixe homenajea a Astérix y a Suiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitos son,pero estas ediciones con dibujos en el dial solo las veo para los muy fan,o para coleccionarlos por gusto,

La verdad que parece un reloj de promoción de Axterix y Obelix. Tendría gracia si el precio estuviera acorde pero 700€ me parece fuera de sentido EMHO (y esto aun con la locura de precios actual que deja a efecto comercial que el importe de 700€ sea considerado asequible y hasta barato según a quien le preguntes 🤷🏻…)

Un reloj solo para los muy entusiastas de Goscini-Uderzo y con CRI de hacerse con uno.
En mi caso no caeré en la tentación de hacerme con uno de estos y eso me encantan los cómics de los Galos, los he heredado de mi padre y los tengo en una estantería junto a la colección completa de Tintín (he de reconocer que Hergé me gusta más…).
Gracias por compartir

Última edición:
El Diver me parece un puntazo !!

En Roma no tendrá mucho éxito.

jejeje, están muy chulos, pero opino lo mismo que un compa, son para un muy muy fan y que lo lleve con orgullo en la muñeca.

Me encanta el de Asterix, yo si lo llevaría sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y luismiguel
Gracias por la información.
Será un objetivo. Probablemente. En algún momento.

Ojalá añadan más colores de esfera e inserto.
1000230045.webp

Recién llegado, primera impresión muy buena.
A quien pueda interesar, los 380 son dólares, la primera vez que simulé una compra para ver los gastos de envío eran euros, así que con el 10% de descuento y con el cambio aplicado he pagado 333€ puesto en casa.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joanpol, didakpc, Waktu y 4 más
Gracias por compartir la información. Es un reloj muy bonito, pero creo que no para usarlo yo. Saludos.

Tiene su aquel, pero no es para mí, aunque algún cómic me leí 🤣

Confieso que nunca había oído hablar de esta marca (y eso que data del siglo XIX). Francesa de frontera, parece especializada en relojes asequibles, una tradición histórica de la zona. Viendo su oferta, parecería también que ha sido recientemente resucitada presentando unos divers con una estética que últimamente nos suenan a todos.

Sus tres primeros relojes se basan en el mismo modelo, montando el trillado NH35 y manteniendo un precio de 350 €. Pero parece ser que ha sido en el tercero donde han encontrado su camino. Una edición limitada (500 unidades) en colaboración con el ubicuo seconde/seconde y con Astérix de protagonista (pocos iconos hay más franceses que el guerrero galo) al que ya han colocado el cartel de Sold Out para el primer lote (te puedes apuntar para el seconde segundo). Tiene su coña añadida con los números romanos tanto en el fechador como en el bisel.

EDITO: según parece, también el segundo lote está agotado

Ahora, repitiendo colaboración y protagonista, hacen referencia al 55 aniversario de 16º álbum de las aventuras del galo (en Helvecia/Suiza) y van un paso más allá con el Cofrefor, personalizando -además de la esfera- la corona (tipo rueda de cámara acorazada) y el bisel, y calzando un calibre suizo como es el Sellita SW-200. Eso sí, el precio se duplica y sube hasta los 700 €

Ver el archivos adjunto 3344839

También está disponible.

Más info en

PS: Hasta el nombre de la marca parece un personaje de la serie... :D
Pues yo me quedo en el lado de los Romanos ... no me gustan nada esos relojes ... 😅
1000010123.webp

• Me parto
Reacciones: Goldoff
Muy ingenioso el diseño. No me había dado cuenta del detalle del VII hasta que he visto los comentarios 😂

Ver el archivos adjunto 3364101
A quien pueda interesar, los 380 son dólares, la primera vez que simulé una compra para ver los gastos de envío eran euros, así que con el 10% de descuento y con el cambio aplicado he pagado 333€ puesto en casa.

Enhorabuena!, muy chulo y obviamente a nivel estético me recuerda enormemente a mi Sea Q. A ver si quedamos y vemos ambos relojes!.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Enhorabuena!, muy chulo y obviamente a nivel estético me recuerda enormemente a mi Sea Q. A ver si quedamos y vemos ambos relojes!.

Un saludo
A otro precio también puede recordar al Sous-Marine de AIRAIN
1000056064.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc

Un saludo
Gracias; sí, a ver si nos vemos y comparamos
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: didakpc

nuevo modelo Type 20

1761242365509.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, iVAMP y luismiguel
Hay 2 tipos de gallegos en los 70 los que se quedaron y los que se fueron. Yo, sin dejarme opinar, nací en Francia y me crie allí… asterix es parte sobre todo de mi adolescencia.

Aún así no soy muy afecto a los relojes tipo bd, como han hecho muchos: Seiko con sus tom &jerry, Disney… en la serie Tomony y todos los que usan Snoopy ahora etc etc…

Pero no deja por ello de ser simpático.

Confieso que nunca había oído hablar de esta marca (y eso que data del siglo XIX). Francesa de frontera, parece especializada en relojes asequibles, una tradición histórica de la zona. Viendo su oferta, parecería también que ha sido recientemente resucitada presentando unos divers con una estética que últimamente nos suenan a todos.

Sus tres primeros relojes se basan en el mismo modelo, montando el trillado NH35 y manteniendo un precio de 350 €. Pero parece ser que ha sido en el tercero donde han encontrado su camino. Una edición limitada (500 unidades) en colaboración con el ubicuo seconde/seconde y con Astérix de protagonista (pocos iconos hay más franceses que el guerrero galo) al que ya han colocado el cartel de Sold Out para el primer lote (te puedes apuntar para el seconde segundo). Tiene su coña añadida con los números romanos tanto en el fechador como en el bisel.

EDITO: según parece, también el segundo lote está agotado

Ahora, repitiendo colaboración y protagonista, hacen referencia al 55 aniversario de 16º álbum de las aventuras del galo (en Helvecia/Suiza) y van un paso más allá con el Cofrefor, personalizando -además de la esfera- la corona (tipo rueda de cámara acorazada) y el bisel, y calzando un calibre suizo como es el Sellita SW-200. Eso sí, el precio se duplica y sube hasta los 700 €

Ver el archivos adjunto 3344839

También está disponible.

Más info en

PS: Hasta el nombre de la marca parece un personaje de la serie... :D
Molan.

nuevo modelo Type 20

Ver el archivos adjunto 3369938
Poco a poco los movimientos Chinos se van normalizando en el mercado y son una opción no sólo fiable, sino muy rentables para las marcas de estas gamas.

Hace 20 años las rasgadas de vestiduras serían épicas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Yo lo vi en el IG de seconde/seconde en diciembre 2024... Entre una cosa y otra y todo el significado de Astérix...

1000044710.webp

1000045512.webp

Debería añadir bueno, bonito y "barato"...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luin, luismiguel, juanignacioms y 4 más
Ver el archivos adjunto 3364101
Precioso reloj y con un aire vintage espectacular!
Una pregunta, si me lo permites, qué tal quedan esos 37mm (38mm de bisel) en la muñeca? Podrías poner una foto? Gracias

Atrás
Arriba Pie