• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C65 Super Compressor pre order ¿Que opináis?

  • Iniciador del hilo sartan
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues entonces, ¿Por que hablan de tecnología super compresor para la corona del bisel?
Ni idea, compañero. Siento no poder ayudarte.
¿Quizá lo que he leido solo se aplica a la otra corona?
 
  • #28
Ni idea, compañero. Siento no poder ayudarte.
¿Quizá lo que he leido solo se aplica a la otra corona?
Es que suele ser lo normal. Corona del calibre roscada, corona del bisel interior, no roscada.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #31
El reloj me parece precioso, lo que quizás no me guste tanto es el precio. Son precios de ligas ya algo complejas para mi hoy en día y en la que se mueven relojes con algo más "caché" y con ello no pretendo ofender a nadie, pero a esos precios ya podremos aspirar a otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sartan
  • #32
La forma de la caja y el armis me gustan mucho, seguro que es cómodo de llevar.

CW está on fire !! Me gusta todo lo que hacen !!

Saludos
 
  • #33
Hola
yo les compre un Cristopher Ward C60 Trident GMT poco antes del Brexit. ( maldita la hora)


Desde el primer momento note que el reloj no tenia reserva de marcha, y mucho menos las 56 horas anunciadas para el movimiento SW330-2.
Viene el Brexit y me decido en mala hora, pero por ahorrarme dinero en arreglos, enviarlo ya que la garantia del movimiento es de 5 años. Me mandan los papeles o waybill para devolverlo para arreglar.
A partir de ese momento, una tortura, ya que a las dos semanas , y como no llegaba, hablo con DHL y me dicen que el ta retenido en la aduana, que necesitan papeles diferentes para exportacion e importacion de transito, que lo hable con la casa Christopher Ward, para que DHL haga las cosas bien.
Fue imposible ponerse de acuerdo con ellos, se les explico lo que requeria la agencia tributaria. No me hicieron ni puto caso, ni pasaron los informes de aqui a DHl, asi, como os lo digo, ni puto caso.
El reloj se quedo en la aduana por 3 meses, hasta que un dia, una persona de exportaciones de DHL, se puso en contacto conmigo, y les pedi que me lo devolvieran, o que el aduenero se lo comiera con patatas, que ya les habia (yo) enviado todo lo que me pedian a CW.
Al cabo de un par de semanas, recibo una notificación de DHL, que se ha procedido a la liberación en la aduana del reloj y que partía para su destino en el Reino Unido.
Dejo pasar como una semana, para dar margen a que reciban el reloj y me pongo de nuevo en contacto con Christofer Ward diciéndoles que el reloj si ha liberado de la aduana y al cabo de unos días recibo una notificación de Christofer Ward con un número de entrada de reparación, así que empiezo a respirar y les contesto dándoles explicaciones oportunas para que se las transmitan al SAT, de cómo esa reloj no recarga bien incluso les envío foto del reloj detenido en mi muñeca, es decir si lo llevas puesto y se detiene, blanco y en botella está fallando, o el sistema automático de cuerda bidireccional, o el muelle principal.
Al cabo de más de tres semanas, llegando justo al mes aproximadamente recibo notificación de que el reloj en breve sera enviado para España, se supone que después de haber procedido a una reparación y revisión del mismo, e incluso se atreven a darme una fecha de entrega que iba a ser un viernes.

Como no las tenía todas conmigo, doy margen y espero a la entrega que por supuesto ni fue el viernes ni en toda la semana siguiente. Vuelvo a llamar a DHL a un número que me habían dado del departamento de aduanas, y me dicen que el reloj está retenido nuevamente por no tener los papeles en regla, que los ingleses no hacen bien los documentos o no quieren hacerlos, que son diferentes que ya les han advertido que son papeles de importación exportación de un producto en tránsito, y el aduanero, que hasta que no esté todo en regla no se entrega. Les explico mi desesperación tanto al departamento de aduanas de DHL como a la firma Christofer Ward y le digo que paso olímpicamente del reloj que vale cuatro gordas (, bueno 1.200€)y que mi salud vale mucho más y si no quieren actuar en consecuencia los p. ingleses, que reloj me trae al pairo y que se lo coma ó se lo lleve si quiere el aduanero, que no quiero saber nada más y así se lo hago saber a la firma inglesa, por hacer lo que están haciendo.
Pasan otros casi tres meses aproximadamente hasta que un día recibo notificación de DHL de la agencia de aduanas, donde dice que van a proceder a la liberación y sinceramente no sé en virtud de que si de aburrimiento o porque para ellos también es un marrón cara al cliente, el caso es que yo ya advertí a la casa que daba por perdido al reloj y desde luego ellos habían perdido un cliente y haría lo posible por poner en conocimiento a través de la redes oportunas mi insatisfacción por todo lo que había ocurrido .
Y lo dicho, tres meses o más después cuando ya para mí el reloj era un mero recuerdo, me llegó a casa.
Procedo a ponerlo en hora, ajustar la aguja GMT en el horario que yo necesito, e incluso le doy cuerda a mano y me lo coloco observando el desfase.
Al cabo de unos días, veo con perplejidad que el reloj se vuelve a parar, que si no le das cuerda, no toma recarga o reserva de marcha, que el reloj está exactamente igual y que me juego el cuello que ni lo han abierto ni lo han tocado ni tienen idea de cómo arreglar un puto, relój con una maquinaria de lo más convencional, porque digo yo después de todo lo que vivido y me han hecho pasar y dándole las explicaciones al servicio técnico de que no le carga que menos que cambiar la maquinaria y si lo vieron oportuno haberme dicho que tenía un sobre costo, el cual yo hubiera pagado religiosamente.
Hoy día ese relój está ahí tirado de vez en cuando le doy cuerda me lo pongo porque sí que es bonito pero sé que automáticamente aunque lo lleve dos días si lo dejo sobre la mesa el reloj no aguantará probablemente la noche.

Asi que sintiendo el tocho, espero que a alguien le venga bien esta advertencia, y si te compras un Christofer Ward probablemente te llegue de primeras pero como tengas que mandarlo para alguna revisión, date por jodido porque lo perderás y no solamente es eso, en el mejor de los casos, si llegan a recibirlo y lo llegas a recuperar, el reloj estará como lo has mandado es decir no le habrá metido mano ni habrán tocado nada, por lo menos, esa es mi experiencia y así lo he contado.

Yo insisto porque ya lo hice anteriormente y recomiendo no comprar ningún relój que esté fuera de la unión europea por mucho que algunos les haya ido bien, a mi me ha ido francamente mal, y ya no me cojen en otra desde luego.

Disculpadme la extension, pero creo que lo que me ha pasado, bien merece una buena explicacion.

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FABER, sartan, Abarthand y 1 persona más
  • #34
Not my cup of tea, darling.
 
  • #35
Hola
yo les compre un Cristopher Ward C60 Trident GMT poco antes del Brexit. ( maldita la hora)


Desde el primer momento note que el reloj no tenia reserva de marcha, y mucho menos las 56 horas anunciadas para el movimiento SW330-2.
Viene el Brexit y me decido en mala hora, pero por ahorrarme dinero en arreglos, enviarlo ya que la garantia del movimiento es de 5 años. Me mandan los papeles o waybill para devolverlo para arreglar.
A partir de ese momento, una tortura, ya que a las dos semanas , y como no llegaba, hablo con DHL y me dicen que el ta retenido en la aduana, que necesitan papeles diferentes para exportacion e importacion de transito, que lo hable con la casa Christopher Ward, para que DHL haga las cosas bien.
Fue imposible ponerse de acuerdo con ellos, se les explico lo que requeria la agencia tributaria. No me hicieron ni puto caso, ni pasaron los informes de aqui a DHl, asi, como os lo digo, ni puto caso.
El reloj se quedo en la aduana por 3 meses, hasta que un dia, una persona de exportaciones de DHL, se puso en contacto conmigo, y les pedi que me lo devolvieran, o que el aduenero se lo comiera con patatas, que ya les habia (yo) enviado todo lo que me pedian a CW.
Al cabo de un par de semanas, recibo una notificación de DHL, que se ha procedido a la liberación en la aduana del reloj y que partía para su destino en el Reino Unido.
Dejo pasar como una semana, para dar margen a que reciban el reloj y me pongo de nuevo en contacto con Christofer Ward diciéndoles que el reloj si ha liberado de la aduana y al cabo de unos días recibo una notificación de Christofer Ward con un número de entrada de reparación, así que empiezo a respirar y les contesto dándoles explicaciones oportunas para que se las transmitan al SAT, de cómo esa reloj no recarga bien incluso les envío foto del reloj detenido en mi muñeca, es decir si lo llevas puesto y se detiene, blanco y en botella está fallando, o el sistema automático de cuerda bidireccional, o el muelle principal.
Al cabo de más de tres semanas, llegando justo al mes aproximadamente recibo notificación de que el reloj en breve sera enviado para España, se supone que después de haber procedido a una reparación y revisión del mismo, e incluso se atreven a darme una fecha de entrega que iba a ser un viernes.

Como no las tenía todas conmigo, doy margen y espero a la entrega que por supuesto ni fue el viernes ni en toda la semana siguiente. Vuelvo a llamar a DHL a un número que me habían dado del departamento de aduanas, y me dicen que el reloj está retenido nuevamente por no tener los papeles en regla, que los ingleses no hacen bien los documentos o no quieren hacerlos, que son diferentes que ya les han advertido que son papeles de importación exportación de un producto en tránsito, y el aduanero, que hasta que no esté todo en regla no se entrega. Les explico mi desesperación tanto al departamento de aduanas de DHL como a la firma Christofer Ward y le digo que paso olímpicamente del reloj que vale cuatro gordas (, bueno 1.200€)y que mi salud vale mucho más y si no quieren actuar en consecuencia los p. ingleses, que reloj me trae al pairo y que se lo coma ó se lo lleve si quiere el aduanero, que no quiero saber nada más y así se lo hago saber a la firma inglesa, por hacer lo que están haciendo.
Pasan otros casi tres meses aproximadamente hasta que un día recibo notificación de DHL de la agencia de aduanas, donde dice que van a proceder a la liberación y sinceramente no sé en virtud de que si de aburrimiento o porque para ellos también es un marrón cara al cliente, el caso es que yo ya advertí a la casa que daba por perdido al reloj y desde luego ellos habían perdido un cliente y haría lo posible por poner en conocimiento a través de la redes oportunas mi insatisfacción por todo lo que había ocurrido .
Y lo dicho, tres meses o más después cuando ya para mí el reloj era un mero recuerdo, me llegó a casa.
Procedo a ponerlo en hora, ajustar la aguja GMT en el horario que yo necesito, e incluso le doy cuerda a mano y me lo coloco observando el desfase.
Al cabo de unos días, veo con perplejidad que el reloj se vuelve a parar, que si no le das cuerda, no toma recarga o reserva de marcha, que el reloj está exactamente igual y que me juego el cuello que ni lo han abierto ni lo han tocado ni tienen idea de cómo arreglar un puto, relój con una maquinaria de lo más convencional, porque digo yo después de todo lo que vivido y me han hecho pasar y dándole las explicaciones al servicio técnico de que no le carga que menos que cambiar la maquinaria y si lo vieron oportuno haberme dicho que tenía un sobre costo, el cual yo hubiera pagado religiosamente.
Hoy día ese relój está ahí tirado de vez en cuando le doy cuerda me lo pongo porque sí que es bonito pero sé que automáticamente aunque lo lleve dos días si lo dejo sobre la mesa el reloj no aguantará probablemente la noche.

Asi que sintiendo el tocho, espero que a alguien le venga bien esta advertencia, y si te compras un Christofer Ward probablemente te llegue de primeras pero como tengas que mandarlo para alguna revisión, date por jodido porque lo perderás y no solamente es eso, en el mejor de los casos, si llegan a recibirlo y lo llegas a recuperar, el reloj estará como lo has mandado es decir no le habrá metido mano ni habrán tocado nada, por lo menos, esa es mi experiencia y así lo he contado.

Yo insisto porque ya lo hice anteriormente y recomiendo no comprar ningún relój que esté fuera de la unión europea por mucho que algunos les haya ido bien, a mi me ha ido francamente mal, y ya no me cojen en otra desde luego.

Disculpadme la extension, pero creo que lo que me ha pasado, bien merece una buena explicacion.

saludos

Cuando pasan estas cosas la impotencia es absoluta, y creo que lo mejor es hacer lo que hiciste: darlo por perdido (1200€), que la salud y la tranquilidad valen más.

Siento tu experiencia, y agradezco que la hayas trasmitido, que normalmente las cosas van bien, pero a veces estas cosas pasan.
 
  • #36
Para javier
si como dices y en el contexto, entiendo que no ha sido tu caso, pues enhorabuena y que suerte la tuya. Desde luego que lo de mi desgracia es la puta realidad, y no vendria a cuento esta historia y la mala sangre que pase. Ademas, espero que eso no sea lo que ocurra siempre, pero es mas habitual de lo que creeis. Ya conozco por medio de mi relojero de varios clientes que estan ó han pasado por lo mismo, principalmente con UK.
Fuera de la UE, existen y siempre ha habido aduanas. No te digo nada si compras algo en Norteamerica. Quizas el tema esté en que la agencia tributaria española se ha puesto firme sobre todo a raiz de la pandemia, y aplica las normas o leyes con el rigor que deberian. Es una fuente de ingresos que siempre han estado ahí, y es licito aprovecharlos. Ojala se aplique el mismo rasero con otras leyes y normas.
De los ingleses, para mi infumables, me ha jodido su altaneria chulesca, ese desprecio al cliente, y simplemente no cumplir con los impresos para este tipo de transacciones “in itinere”. Se les explico y les importo una mierda. NO LES DIO LA GANA. Lo solucionaron personas de DHL España del departamento de aduanas, y supongo tbn que por imagen de la empresa.

QUELESDEN 500mg:-((:(
 
  • #37
Hola
yo les compre un Cristopher Ward C60 Trident GMT poco antes del Brexit. ( maldita la hora)


Desde el primer momento note que el reloj no tenia reserva de marcha, y mucho menos las 56 horas anunciadas para el movimiento SW330-2.
Viene el Brexit y me decido en mala hora, pero por ahorrarme dinero en arreglos, enviarlo ya que la garantia del movimiento es de 5 años. Me mandan los papeles o waybill para devolverlo para arreglar.
A partir de ese momento, una tortura, ya que a las dos semanas , y como no llegaba, hablo con DHL y me dicen que el ta retenido en la aduana, que necesitan papeles diferentes para exportacion e importacion de transito, que lo hable con la casa Christopher Ward, para que DHL haga las cosas bien.
Fue imposible ponerse de acuerdo con ellos, se les explico lo que requeria la agencia tributaria. No me hicieron ni puto caso, ni pasaron los informes de aqui a DHl, asi, como os lo digo, ni puto caso.
El reloj se quedo en la aduana por 3 meses, hasta que un dia, una persona de exportaciones de DHL, se puso en contacto conmigo, y les pedi que me lo devolvieran, o que el aduenero se lo comiera con patatas, que ya les habia (yo) enviado todo lo que me pedian a CW.
Al cabo de un par de semanas, recibo una notificación de DHL, que se ha procedido a la liberación en la aduana del reloj y que partía para su destino en el Reino Unido.
Dejo pasar como una semana, para dar margen a que reciban el reloj y me pongo de nuevo en contacto con Christofer Ward diciéndoles que el reloj si ha liberado de la aduana y al cabo de unos días recibo una notificación de Christofer Ward con un número de entrada de reparación, así que empiezo a respirar y les contesto dándoles explicaciones oportunas para que se las transmitan al SAT, de cómo esa reloj no recarga bien incluso les envío foto del reloj detenido en mi muñeca, es decir si lo llevas puesto y se detiene, blanco y en botella está fallando, o el sistema automático de cuerda bidireccional, o el muelle principal.
Al cabo de más de tres semanas, llegando justo al mes aproximadamente recibo notificación de que el reloj en breve sera enviado para España, se supone que después de haber procedido a una reparación y revisión del mismo, e incluso se atreven a darme una fecha de entrega que iba a ser un viernes.

Como no las tenía todas conmigo, doy margen y espero a la entrega que por supuesto ni fue el viernes ni en toda la semana siguiente. Vuelvo a llamar a DHL a un número que me habían dado del departamento de aduanas, y me dicen que el reloj está retenido nuevamente por no tener los papeles en regla, que los ingleses no hacen bien los documentos o no quieren hacerlos, que son diferentes que ya les han advertido que son papeles de importación exportación de un producto en tránsito, y el aduanero, que hasta que no esté todo en regla no se entrega. Les explico mi desesperación tanto al departamento de aduanas de DHL como a la firma Christofer Ward y le digo que paso olímpicamente del reloj que vale cuatro gordas (, bueno 1.200€)y que mi salud vale mucho más y si no quieren actuar en consecuencia los p. ingleses, que reloj me trae al pairo y que se lo coma ó se lo lleve si quiere el aduanero, que no quiero saber nada más y así se lo hago saber a la firma inglesa, por hacer lo que están haciendo.
Pasan otros casi tres meses aproximadamente hasta que un día recibo notificación de DHL de la agencia de aduanas, donde dice que van a proceder a la liberación y sinceramente no sé en virtud de que si de aburrimiento o porque para ellos también es un marrón cara al cliente, el caso es que yo ya advertí a la casa que daba por perdido al reloj y desde luego ellos habían perdido un cliente y haría lo posible por poner en conocimiento a través de la redes oportunas mi insatisfacción por todo lo que había ocurrido .
Y lo dicho, tres meses o más después cuando ya para mí el reloj era un mero recuerdo, me llegó a casa.
Procedo a ponerlo en hora, ajustar la aguja GMT en el horario que yo necesito, e incluso le doy cuerda a mano y me lo coloco observando el desfase.
Al cabo de unos días, veo con perplejidad que el reloj se vuelve a parar, que si no le das cuerda, no toma recarga o reserva de marcha, que el reloj está exactamente igual y que me juego el cuello que ni lo han abierto ni lo han tocado ni tienen idea de cómo arreglar un puto, relój con una maquinaria de lo más convencional, porque digo yo después de todo lo que vivido y me han hecho pasar y dándole las explicaciones al servicio técnico de que no le carga que menos que cambiar la maquinaria y si lo vieron oportuno haberme dicho que tenía un sobre costo, el cual yo hubiera pagado religiosamente.
Hoy día ese relój está ahí tirado de vez en cuando le doy cuerda me lo pongo porque sí que es bonito pero sé que automáticamente aunque lo lleve dos días si lo dejo sobre la mesa el reloj no aguantará probablemente la noche.

Asi que sintiendo el tocho, espero que a alguien le venga bien esta advertencia, y si te compras un Christofer Ward probablemente te llegue de primeras pero como tengas que mandarlo para alguna revisión, date por jodido porque lo perderás y no solamente es eso, en el mejor de los casos, si llegan a recibirlo y lo llegas a recuperar, el reloj estará como lo has mandado es decir no le habrá metido mano ni habrán tocado nada, por lo menos, esa es mi experiencia y así lo he contado.

Yo insisto porque ya lo hice anteriormente y recomiendo no comprar ningún relój que esté fuera de la unión europea por mucho que algunos les haya ido bien, a mi me ha ido francamente mal, y ya no me cojen en otra desde luego.

Disculpadme la extension, pero creo que lo que me ha pasado, bien merece una buena explicacion.

saludos
 
  • #38
Hola
yo les compre un Cristopher Ward C60 Trident GMT poco antes del Brexit. ( maldita la hora)


Desde el primer momento note que el reloj no tenia reserva de marcha, y mucho menos las 56 horas anunciadas para el movimiento SW330-2.
Viene el Brexit y me decido en mala hora, pero por ahorrarme dinero en arreglos, enviarlo ya que la garantia del movimiento es de 5 años. Me mandan los papeles o waybill para devolverlo para arreglar.
A partir de ese momento, una tortura, ya que a las dos semanas , y como no llegaba, hablo con DHL y me dicen que el ta retenido en la aduana, que necesitan papeles diferentes para exportacion e importacion de transito, que lo hable con la casa Christopher Ward, para que DHL haga las cosas bien.
Fue imposible ponerse de acuerdo con ellos, se les explico lo que requeria la agencia tributaria. No me hicieron ni puto caso, ni pasaron los informes de aqui a DHl, asi, como os lo digo, ni puto caso.
El reloj se quedo en la aduana por 3 meses, hasta que un dia, una persona de exportaciones de DHL, se puso en contacto conmigo, y les pedi que me lo devolvieran, o que el aduenero se lo comiera con patatas, que ya les habia (yo) enviado todo lo que me pedian a CW.
Al cabo de un par de semanas, recibo una notificación de DHL, que se ha procedido a la liberación en la aduana del reloj y que partía para su destino en el Reino Unido.
Dejo pasar como una semana, para dar margen a que reciban el reloj y me pongo de nuevo en contacto con Christofer Ward diciéndoles que el reloj si ha liberado de la aduana y al cabo de unos días recibo una notificación de Christofer Ward con un número de entrada de reparación, así que empiezo a respirar y les contesto dándoles explicaciones oportunas para que se las transmitan al SAT, de cómo esa reloj no recarga bien incluso les envío foto del reloj detenido en mi muñeca, es decir si lo llevas puesto y se detiene, blanco y en botella está fallando, o el sistema automático de cuerda bidireccional, o el muelle principal.
Al cabo de más de tres semanas, llegando justo al mes aproximadamente recibo notificación de que el reloj en breve sera enviado para España, se supone que después de haber procedido a una reparación y revisión del mismo, e incluso se atreven a darme una fecha de entrega que iba a ser un viernes.

Como no las tenía todas conmigo, doy margen y espero a la entrega que por supuesto ni fue el viernes ni en toda la semana siguiente. Vuelvo a llamar a DHL a un número que me habían dado del departamento de aduanas, y me dicen que el reloj está retenido nuevamente por no tener los papeles en regla, que los ingleses no hacen bien los documentos o no quieren hacerlos, que son diferentes que ya les han advertido que son papeles de importación exportación de un producto en tránsito, y el aduanero, que hasta que no esté todo en regla no se entrega. Les explico mi desesperación tanto al departamento de aduanas de DHL como a la firma Christofer Ward y le digo que paso olímpicamente del reloj que vale cuatro gordas (, bueno 1.200€)y que mi salud vale mucho más y si no quieren actuar en consecuencia los p. ingleses, que reloj me trae al pairo y que se lo coma ó se lo lleve si quiere el aduanero, que no quiero saber nada más y así se lo hago saber a la firma inglesa, por hacer lo que están haciendo.
Pasan otros casi tres meses aproximadamente hasta que un día recibo notificación de DHL de la agencia de aduanas, donde dice que van a proceder a la liberación y sinceramente no sé en virtud de que si de aburrimiento o porque para ellos también es un marrón cara al cliente, el caso es que yo ya advertí a la casa que daba por perdido al reloj y desde luego ellos habían perdido un cliente y haría lo posible por poner en conocimiento a través de la redes oportunas mi insatisfacción por todo lo que había ocurrido .
Y lo dicho, tres meses o más después cuando ya para mí el reloj era un mero recuerdo, me llegó a casa.
Procedo a ponerlo en hora, ajustar la aguja GMT en el horario que yo necesito, e incluso le doy cuerda a mano y me lo coloco observando el desfase.
Al cabo de unos días, veo con perplejidad que el reloj se vuelve a parar, que si no le das cuerda, no toma recarga o reserva de marcha, que el reloj está exactamente igual y que me juego el cuello que ni lo han abierto ni lo han tocado ni tienen idea de cómo arreglar un puto, relój con una maquinaria de lo más convencional, porque digo yo después de todo lo que vivido y me han hecho pasar y dándole las explicaciones al servicio técnico de que no le carga que menos que cambiar la maquinaria y si lo vieron oportuno haberme dicho que tenía un sobre costo, el cual yo hubiera pagado religiosamente.
Hoy día ese relój está ahí tirado de vez en cuando le doy cuerda me lo pongo porque sí que es bonito pero sé que automáticamente aunque lo lleve dos días si lo dejo sobre la mesa el reloj no aguantará probablemente la noche.

Asi que sintiendo el tocho, espero que a alguien le venga bien esta advertencia, y si te compras un Christofer Ward probablemente te llegue de primeras pero como tengas que mandarlo para alguna revisión, date por jodido porque lo perderás y no solamente es eso, en el mejor de los casos, si llegan a recibirlo y lo llegas a recuperar, el reloj estará como lo has mandado es decir no le habrá metido mano ni habrán tocado nada, por lo menos, esa es mi experiencia y así lo he contado.

Yo insisto porque ya lo hice anteriormente y recomiendo no comprar ningún relój que esté fuera de la unión europea por mucho que algunos les haya ido bien, a mi me ha ido francamente mal, y ya no me cojen en otra desde luego.

Disculpadme la extension, pero creo que lo que me ha pasado, bien merece una buena explicacion.

saludos
Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena. Yo si, así que queda la cruz hecha. ¿Alguien conoce relojes de otras marcas con estética parecida a este (mejor sin fondo visto) y con bisel ceramico blanco y dial azul?
 
  • #39
Pues estaba con ganas de comprar el mismo reloj en azul. De vez en cuando ponen alguna oferta. Me parece que lo dejare pasar.
Saludos
 
  • #40
Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena. Yo si, así que queda la cruz hecha. ¿Alguien conoce relojes de otras marcas con estética parecida a este (mejor sin fondo visto) y con bisel ceramico blanco y dial azul?


1682965185224.jpg


No lo hay con dial azul, pero estética super compressor.

1682965477045.jpg


Sin bisel blanco

1682965608243.jpg


RZE Bisel blanco dial azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: sartan
  • #42
Todos guapísimos. El último, que pena que no sea Farer que tiene muy buena prensa, me gusta bastante.
 
  • #43
Yo no puedo mas que alegrarme de haber contribuido a que un colega forero, este pensando en decidirse lo de comprar o no comprar un Christopher Ward.
Yo he sido el mas desencantado, y jamas lo recomendaria, como algun otro que mandan desde suiza
Bonitos son, sin duda, y no ocultan que con los trident C60 homenajean a Rolex…………pero y quien no lo hace e incluso mas del 90 % de las micromarcas y muchas otras mas renombradas.
Llevan maquinarias antiguas de origen español Sellita ( que no es malo) y fabricadas en Suiza. En muchos relojes, la mayoria funcionan muy bien, pero los que montan una SW200, sin apenas reserva de marcha, cuando menos es caotico.

El mio se supone que monta una SW 330-2 con 56 horas de marcha y dura menos que una SW200.
Pido perdon por no contaros toda la verdad, pero se me hacia extenso el mensaje.
como comente en el primer post, al poco note lo de la falta de autonomia. Todavia faltaban unos meses para el Brexit, y poniendome en contacto con ellos, me mandaron los papeles de DHL y se envio y regresó al mes y medio, supuestamente arreglado y revisado.
Bueno, mi primer disgusto fue cuando observe que estaba exactamente igual. No queria mas envios ni historias, y lo deje pasar, al fin y al cabo tenia otros relojes. Llego el Brexit, y pase del tema, asi que se lo lleve a mi relojero habitual, el cual estaba a tope de trabajo, me dijo que tendria q desmontarlo todo, y aparte de dinero, podia ser meses porque lleva el grupo Swach.
Decidi llevarselo a otro relojero que conocia. Me cobro 70€ y me dijo que habia limpiado todo pero que algo tenia que no duraba mucho cuerda. Me dejo perplejo.
Como CW tiene garantia de 5 años para el movimiento, el verano pasado ó antes me puse en contacto con la firma. Me confirmaron la garatia y me enviaron los papeles para DHL, no validos por cierto por no ser los mismo para una exportacion.
lo demas ya es historia, ya lo he contado. Se ha tirado retenido en la aduana,el SAT y demas 3/4 de año.
El reloj ha sido devuelto exactamente igual, creo que no lo han abierto, y el manazas de su” maestro relojero” no tiene parangon,
Se le pone un movimiento nuevo, si hay sobrecoste, lo hubiera pagado y fin. No les ha dado la gana ni del papeleo ni lo de poner movimiento nuevo. No me gasto ni un duro mas, y se acabo mi relaccion con es marca. Solo puedo deciros que ni de coña, y menos con subidas.
Recomendaria pasar por la pagina alemana de Steinhart. Tambien homenajean a algunos Rolex, como muchos otros, y qué
Llevan movientos iguales Sellita automaticos y Unitas los manuales. Son baratos entre 500 y 700€ los gmt y estan hechos de lujo.
Vienen de Alemania, Union Europea. Les compre un Flieguer de piloto aleman, cuerda manual y bronce autentico.
Se me cayo en casa, y se despivito, hable con ellos si me lo cubria la garantia. Ningun problema. Vinierona los dias a recogerlo y en 15-20 dias en casa como nuevo en pleno Julio.
Sin duda uno de mis relojes preferidos y un placer darle cuerda, ademas venia envejecida la esfera y correa. Un lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sartan
Atrás
Arriba Pie