S
sartan
Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me parece precioso y original con ese bisel blanco cerámico en contraste con el dial azul. Se ven buenos detalles de terminación. No se si merecerá la pena por el precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me gusta, es un modelo que me despierta interés 😅A mi me parece precioso y original con ese bisel blanco cerámico en contraste con el dial azul. Se ven buenos detalles de terminación. No se si merecerá la pena por el precio
A mi me parece precioso!A mi me parece precioso y original con ese bisel blanco cerámico en contraste con el dial azul. Se ven buenos detalles de terminación. No se si merecerá la pena por el precio
Unos 1246,78€ aproximadamente.Necesitaría verlo en vivo para decidirme; de cuánto estamos hablando?
Gracias; como de is tendría que verlo en vivo, pero en foto es un poco “popurrí”… agujas blancas, agujas rojas, puntos blancos, puntos amarillos , esfera azul, bisel blanco, segundera con rojo…no se, raro esUnos 1246,78€ aproximadamente.
Gracias por tu comentario. La estanqueidad me da igual.No voy a bucear a más de 10 m. Y seguramente me metería en el agua con un Casio, Seiko o Citizen de <500€.Estéticamente me gusta mucho. En su día no me lo compré por varios motivos:
- No me gusta el fondo visto.
- No me gustan los 22 mm de asas. Prefiero los 20 mm.
- La tecnología de los super compressor hoy en día no tiene ningún sentido. Está totalmente superada en los relojes de buceo. Lo único que puede aportar comparado a un 200 m fabricado de manera estándar son problemas.
Si a ti eso te da igual, es un reloj bonito y seguro que está bien fabricado.
Saludos.
Este y su compañero en marrón eran del 21, minimo, luego creo recordar que se dejaron de vender y ahora vuelven a vender el azul.Pues igual estoy equivocado , pero este modelo y color creo que lleva más de un año en venta , en la página de la marca …
Pues estás de enhorabuena, en la web aseguran que la corona es roscada 😁.No me gustan los divers con coronas sin roscar.🤷
Pues entonces, ¿Por que hablan de tecnología super compresor para la corona del bisel?Pues estás de enhorabuena, en la web aseguran que la corona es roscada 😁.