• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C65 Super Compressor pre order ¿Que opináis?

  • Iniciador del hilo sartan
  • Fecha de inicio
S

sartan

Quasi-forer@
Sin verificar
A mi me parece precioso y original con ese bisel blanco cerámico en contraste con el dial azul. Se ven buenos detalles de terminación. No se si merecerá la pena por el precio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230427_194731.jpg
    IMG_20230427_194731.jpg
    93,7 KB · Visitas: 293
  • IMG_20230427_194703.jpg
    IMG_20230427_194703.jpg
    77,3 KB · Visitas: 288
  • IMG_20230427_194652.jpg
    IMG_20230427_194652.jpg
    119,6 KB · Visitas: 284
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, patricklomar, Lord K y 5 más
A mi me parece precioso y original con ese bisel blanco cerámico en contraste con el dial azul. Se ven buenos detalles de terminación. No se si merecerá la pena por el precio
Pues a mi me gusta, es un modelo que me despierta interés 😅
 
Me gusta bastante. Sin fecha y agujas diferentes de las típicas de CW. Un saludo
 
Bonito reloj.
 
Este me gusta más que el twelve, por lo menos no copia.
 
Estéticamente me gusta mucho. En su día no me lo compré por varios motivos:
- No me gusta el fondo visto.
- No me gustan los 22 mm de asas. Prefiero los 20 mm.
- La tecnología de los super compressor hoy en día no tiene ningún sentido. Está totalmente superada en los relojes de buceo. Lo único que puede aportar comparado a un 200 m fabricado de manera estándar son problemas.

Si a ti eso te da igual, es un reloj bonito y seguro que está bien fabricado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sartan y luismiguel
Muy bonito y los acabados de CW ojo que son muy buenos y cuidan mucho el detalle, cosa que contrasta con la cagada del centrado de la leyenda en el modelo anterior, aún no me explico, pero se corrigió.
 
Necesitaría verlo en vivo para decidirme; de cuánto estamos hablando?
 
A mi me parece precioso y original con ese bisel blanco cerámico en contraste con el dial azul. Se ven buenos detalles de terminación. No se si merecerá la pena por el precio
A mi me parece precioso!
 
  • #11
Unos 1246,78€ aproximadamente.
Gracias; como de is tendría que verlo en vivo, pero en foto es un poco “popurrí”… agujas blancas, agujas rojas, puntos blancos, puntos amarillos , esfera azul, bisel blanco, segundera con rojo…no se, raro es
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #12
Resfrescante. Ideal para el veranito que viene!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
A mi me parece muy bonito.
Me gustan mucho los compressor, aunque no tengo ninguno.
 
  • #14
Estéticamente me gusta mucho. En su día no me lo compré por varios motivos:
- No me gusta el fondo visto.
- No me gustan los 22 mm de asas. Prefiero los 20 mm.
- La tecnología de los super compressor hoy en día no tiene ningún sentido. Está totalmente superada en los relojes de buceo. Lo único que puede aportar comparado a un 200 m fabricado de manera estándar son problemas.

Si a ti eso te da igual, es un reloj bonito y seguro que está bien fabricado.

Saludos.
Gracias por tu comentario. La estanqueidad me da igual.No voy a bucear a más de 10 m. Y seguramente me metería en el agua con un Casio, Seiko o Citizen de <500€.

Motivado por tu apunte de la tecnología supercompresor la he buscado.Principio simple y años 50. Muy curioso.
 
  • #15
como dicen mas arriba, 22mm para una caja de 41mm me parece desproporcionado, 20 seria lo correcto. incluso 42-20.

y el fondo visto tampoco me va, preferiría un bonito fondo ciego.

el resto correcto, buena calidad precio.
 
  • #16
Me gusta mucho ese bisel cerámico blanco, pero no creo que lo comprara por ese precio
 
  • #17
Pues igual estoy equivocado , pero este modelo y color creo que lleva más de un año en venta , en la página de la marca …
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #18
Opino que CW tiene modelos mucho mejores que éste.
 
  • #19
No esta mal, pero tiene algo que no me termina de convencer. Por lo menos le han quitado esas agujas de otros modelos, no me gustaban nada.
 
  • #20
No me gustan los divers con coronas sin roscar.🤷
 
  • #21
Me gusta bastante, este y el de esfera marrón. Una estética setentera muy chula, en su momento estuve a punto de picar.
 
  • #22
Pues igual estoy equivocado , pero este modelo y color creo que lleva más de un año en venta , en la página de la marca …
Este y su compañero en marrón eran del 21, minimo, luego creo recordar que se dejaron de vender y ahora vuelven a vender el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #24
Christopher Ward realiza relojes muy atractivos y con una realización impecable 👌

Si te gusta, a por ello.
 
  • #25
Pues estás de enhorabuena, en la web aseguran que la corona es roscada 😁.
Pues entonces, ¿Por que hablan de tecnología super compresor para la corona del bisel?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie