• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuzas y truchos vintage

  • #453
El "Pole-pila", vuelve al ataaaaaqueeeeeeee

1.jpg

Modificado nuevamente para salvar su estética....

https://www.todocoleccion.net/reloj...ficado-maquinaria-estetica-original~x82125583
 
  • #454
Pues no sé si habrá picado algún pardillo porque a esta hora ya va por los 500. Hay que tenerlos muy gordos y la cara muy dura para poner ese churro truchero en la red. Hay gente pa tó.
 
  • #455
El "Pole-pila", vuelve al ataaaaaqueeeeeeee

Ver el archivos adjunto 768662

Modificado nuevamente para salvar su estética....

https://www.todocoleccion.net/reloj...ficado-maquinaria-estetica-original~x82125583

A las god nait. Lo mejor de todo es la conversación que mantiene con uno que le quiere comprar la hebilla!!!! Jejejejeje. Que por cierto, a los 5 minutos de colgar las fotos del ORMEGA esta mañana ya lo había vendido por 140 cacahuetes y ojo que sigue en venta. Se habrá dado cuenta el comprador. Os agradezco de nuevo la ayuda.
Saludos relojeros::bye::
 
  • #456
Yo en este foro me enteré de que tenía un cuervo y sobrinos que no era tal, es un bulova del año 72, y a alguien se le ocurrió pintarle las letras de cuervo y sobrinos, envíe un correo a bulova, y me dijeron que era un reloj suyo del 72 customized. Ahí va.
IMG_20190122_113558.jpgIMG_20190122_113704.jpgIMG_20190122_113947.jpg
 
  • #457
En el 72 ya hacía más de 10 años que CyS ni existía...
 
  • #458
Ya, me enteré después, no sabía mucho por aquella época.
 
  • #459
fakes de omega hubo de todos los pelajes en todas las epocas , pero después de cuarenta años , uno que no sea experto ve un dial de omega y un reloj antiguo que fue "de su tía" y cree que es un omega de verdad , no todos son estafadores , hay mucho desinformado comprando y vendiendo y tambien mucho picaro claro
 
  • #460
Vintage-Roamer-Hand-Winding-Movement-Analog-Dial-Wrist-_57.jpg
No trucha, trucho, Indian Style.



No percibes, percebes, Rías Baixas DO.
xxvii-festa-do-percebe-de-corme-ponteceso_img1953n4t0.jpg
 
  • #462
Alta legibilidad y sentimiento colchonero a su servicio. Cagujasredios.
Me desconcierta un poco el cambio de índices romanos y arábigos. Digamos que es... estrambótico.:laughing1:
 
  • #463
Me desconcierta un poco el cambio de índices romanos y arábigos. Digamos que es... estrambótico.:laughing1:


Tiene su lógica... Romanos los de arriba y arábigos los de abajo... Lógica estrambótica pero lógica al fin y al cabo.
Estos indios son sumamente creativos a lo hora de ensamblar relojes... dan miedo.
 
  • #464
Hasta lo del dial california tendría un pase. Pero esas agujas...mon dieu qué agujas. 8o
 
  • #466
El apocalipsis. O apocalipto, no se.

lostlink.jpg
 
  • #469
la creatividad de los vendedores de bombay no tiene limites , y trabajan con una mentalidad logica y estetica totalmente distinta a la de occidente .En su descargo cosas como la de mas arriba no inducen a ninguna duda de que esto pueda ser original de la marca y no directamente una reinterpretacion del modificador invendible en el continente europeo o americano
 
Última edición:
  • #470
C39AE4F9-34A5-4D4A-9BA0-C73BA53DABAF.jpg

Esto es lo que yo llamo una restauración escrupulosa.
 
  • #475
Me desorino con este.

43efc18280272715670e382ddbe4944d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie