• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuzas y truchos vintage

  • #504
  • #505
Yo le he comprado alguna cosa... No sabe nada de relojes y de vez en cuando saca cosas interesantes. Hace poco tenia un speedmaster pre-moon bueno, que salio por un precio mas que interesante... Pero como no sabe demasiado te la puede colar.

Lo puedo entender, lo que se me hace difícil es que alguien se gaste ese dineral en una copia chapucera sin investigar lo más mínimo 8o
 
  • #508
Yo le he comprado alguna cosa... No sabe nada de relojes y de vez en cuando saca cosas interesantes. Hace poco tenia un speedmaster pre-moon bueno, que salio por un precio mas que interesante... Pero como no sabe demasiado te la puede colar.

Buenas , yo también le he comprado alguna baratija, un seiko que esta en quirófano dadas las circunstancias. Y es lo que decis, con todos mis respetos, sabe menos que yo!!! Pero es que ayer precisamente lo vi, este Ormega, y ya me llamo mucho la atención la caja, pero cuando vi el fondo visto HOUR VISION, me dije, Clopi, va a ser que esto es mas falso que un euro con la cara de Popeye. No necesite nada mas, y todo gracias a vosotros, por leeros y aprender poco a poco. Os parecerá una chorrada, pero asi lo siento. Y bueno, no quiero ni mentar a la BOTITA BOTITO, ufffffff, pa darle de comer aparte!!! Hay que ir con pieses de plomo en timocoleccion.:bye:
 
  • #509
Aquí os dejo un claro ejemplo de colaboración entre Pierce y Omega.
Y bien barato, oiga.
[emoji38]
Saludetes...
8354044f4330571c1fff3737eb2362fc.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Piano, ese es autentico!!! no ves que es un pi erce ( numero pi) 3.141592...…. es de cojon!!! perdón, cajón....::Dbt::
 
  • #511
ese no es posible que engañe a nadie , la estetica es tan poco "occidental " que no cabe duda , si alguna vez esto se fabrico algo similar en suiza se hizo expresamente para mercado asiatico
No te creas, se venden muchos desde India por ebay y luego se revenden como originales vintage y mucha gente se traga los truchos, lógicamente es gente que está empezando y no tiene mucha idea o simplemente no conoce el mercado que tienen montado los indios.
Yo he visto mucho oris, roamer, fortis... y todos comparten la misma caja curiosamente jajajaja También lo hacen con los seiko, citizen, ricoh y demás japos vintage.
Se ven algunos por la página que aparece en este hilo muchas veces y se terminan vendiendo todos.
 
Última edición:
  • #512
POR FAVOR !!!!
ese trasto es más falso que un euro con la cara de Mafalda o que un Ferrari con motor Diesel.
primero se puede ver el marco cromado que rodea la ventana del fechador pegado en el cristal, a la altura de las 10:00, contorl de calidad y de ejecución al nivel de la marca que está escrita en la esfera. Sí señor, con un par.
y cuando vemos el calibre, salta a la vista la rueda pintada de un color rojizo........como los R----x ? incluso la masa oscilante tiene las apeturas y forma del 3135.
Eso es una estafa, es delito.
 
  • #513
creo que sí
me parece que el maletín de la señorita Pepis, hay hasta una bomba de agua de un C-15 diesel
 
  • #515
No te creas, se venden muchos desde India por ebay y luego se revenden como originales vintage y mucha gente se traga los truchos, lógicamente es gente que está empezando y no tiene mucha idea o simplemente no conoce el mercado que tienen montado los indios.
Yo he visto mucho oris, roamer, fortis... y todos comparten la misma caja curiosamente jajajaja También lo hacen con los seiko, citizen, ricoh y demás japos vintage.
Se ven algunos por la página que aparece en este hilo muchas veces y se terminan vendiendo todos.
hombre si por catorce o quince euros (portes incluidos desde el otro lado del planeta ) alguien cree que compra un oris o un fortis autentico esta muy muy despistado .......s
 
  • #516
hombre si por catorce o quince euros (portes incluidos desde el otro lado del planeta ) alguien cree que compra un oris o un fortis autentico esta muy muy despistado .......s
Haberlos haylos jajajaja pero el problema es cuando lo compran para revenderlos a precios más elevados obviando su procedencia en la descripción de páginas como todocoleccion, wallapop o similares, que ahí sí que alguno ya cree que compra algo genuino y se ve más gente que pica, ya he visto alguno pagado a 70 lereles... yo mismo estuve tentado a comprar alguno cuando estaba empezando, menos mal que ya andaba por aquí y vi algún hilo hablando del tema, buena costumbre cogí de buscar información entre los que saben más que yo, que si no hasta atrás me la clavaban... en gran medida por eso estoy suscrito a este hilo jajajaja
Un saludo compi!
 
  • #518
pero es que sois malas personas :laughing1::laughing1:
habéis ampliado la foto mogollón de zoom y así se ve todo..............el listillo dijo que a un metro de distancia en un reloj de 34 mm .......... eso se vé per-fesss-to
y que si no quieres pagar las 75.000 pta. que cuesta la restauración, se lo queda para él.........
 
  • #519
  • #520
Se trata de un maravilloso modelo único con un dial hecho a mano. :laughing1:
Lo peor de todo es que cuanto más te acercas peores cosas ves. Yo creo que los índices de las horas están también pintados de dorado. Y el agujero del cañón de segundos... ¿Quizá es un molde de yeso? 8o

Hoooooooola!!!!!
Es un nuevo modelo de Cyma. El Pacman para el mercado americano, más conocido como comecocos en el hispano.Se diferencia porque el diámetro de la raqueta , en el primero viene en pieses y en Segundo en metros. Es que no os fijáis.....::bxd::
 
  • #522
Este creo qe es el mas malo que he visto nunca.. lo anuncia como Omega, tendria que pagarme para que lo compre.

Screenshot_20200428-215420~2.jpg
 
  • #524
Pues sí, yo también creo es el peor que he visto. Es tan feo, tan feo y tan malo, que me parece terriblemente simpático.

Eso lo dices porque han convertido la herradura en sonrisa de emoticono :D
 
  • #525
yo pagaría por haber visto mientras el artista dibujaba el logo.................... os prometo que; o se me escapa una risotada o le escondo la botella de orujo
 
Atrás
Arriba Pie