• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chapuzas y truchos vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro regalo de ebay

Ver el archivos adjunto 754125

lostlink.webp

¿Para qué cuernos sirven esos numerales interiores que repiten los exteriores minuteros pero invertidos? ::Dbt::

¿Para qué cuernos sirven esos numerales interiores que repiten los exteriores minuteros pero invertidos? ::Dbt::

Está claro que es para esos momentos en los que no tienes más remedio que ver la ora a través de un espejo.

:clap: Me encanta esta iniciativa

Pues yo voy con un viejo conocido del foro... ¡Si es que le tenemos hasta cariño y todo!

Ver el archivos adjunto 673518

Un, dos, tres... Responda otra vez

PD: para el que se haya perdido las muchas apariciones, ahí va el origen:
https://www.todocoleccion.net/reloj...ficado-maquinaria-estetica-original~x82125583

Buenos días a tod@s. Este bicho lo vi hace tiempo en TC , sigue subastandolo con PS superior a 250€ creo recordar!!! La maquinaria es brutal, me recuerda a una linterna, y es que creo que ha dejado solo la hebilla......uffffffff

Pues algún/alguna alma de cátaro/cántara se ha comprado un bonito Seamaster de 18 Kilates con un Jeambrun PS32 por 57 leuros.... enhorabuena al premiado/a..

Ver el archivos adjunto 748426
Ver el archivos adjunto 748427
Ver el archivos adjunto 748428
Ver el archivos adjunto 748429
Ver el archivos adjunto 748431
Ver el archivos adjunto 748432

Este perdigón lo tiene en la bahía y en TC .......lo se a ciencia cierta pues estuve tentado por el precio, pero un compañero me dijo que me olvidara, aunque veía raro que careciese de numeración y marcaje de calibre, cosas de inexpertos!!!

como una tienda fisica de bcn con 4600 valoraciones se atreve a vender esto en todocoleccion..

Ver el archivos adjunto 745859
Ver el archivos adjunto 745860[/Q

En una de esas me regalaron a mi un Omega, y yo más contento que unas pascuas durante años. Se suponía que era un vintage, años después os pedí información, juas juas!!! Pues no ponía CO-OXIAL??? Y la verdad, el reloj va de maravilla , como un tiro y la gente desconocedora se queda encandilada. Ni lo puedo ni quiero vender al tratarse de un regalo, y menos volver a subir foto sabiendo ya su no originalidad.

Anda!!, un Jaegerevic-LeCoultrov. Voy a pujar, que va barato.

Ah!, y el fulano dice con todo el careto del mundo que el reloj es único, una especie de matrimonio suizo, alemán y ruso. :laughing1:

Bueno, tal y como parece que se va a montar el gobierno aquí...:hmm:igual tiene razón.

Última edición:

Cáspita, diantres y pardiez!

De la esfera no diré nada porque tengo la duda de si está horrorosa u espantosa.

Pero las agujas... Maretameua, quines agulletes que me trae el interfecto!
Si parecen troqueladas de una plancha de lata de sardinas, con una línea de Típex en tol* medio, que parecen trazar la línea continúa en dos autopistas de huida de las horas...

Supongo que de ahí vendrá lo del escape; -Escape, escape, no diga que no le hemos avisao...

Un verdadero horror de museo de los idems.
Gracias por mostrarlo.

*Señores de la RAE; ¿para cuándo la aprobación de tol como contracción de 'todo el...'?

Última edición:
Cáspita, diantres y pardiez!

De la esfera no diré nada porque tengo la duda de si está horrorosa u espantosa.

Pero las agujas... Maretameua, quines agulletes que me trae el interfecto!
Si parecen troqueladas de una plancha de lata de sardinas, con una línea de Típex en tol* medio, que parecen trazar la línea continúa en dos autopistas de huida de las horas...

Supongo que de ahí vendrá lo del escape; -Escape, escape, no diga que no le hemos avisao...

Un verdadero horror de museo de los idems.
Gracias por mostrarlo.

*Señores de la RAE; ¿para cuándo la aprobación de tol como contracción de 'todo el...'?

:laughing1:

Con lo bonitos que son totalmente originales estos grillos, van y les hacen estos desaguisados ::bash::

20180724_133046.webp

A ver si sabeis que marca es??
806173e9160f84415e4333cf863c7e22.webp

Sin palabras.

1CD0591D-8D9E-4F05-8F15-AD53405D0593.webp

Mira tú. Seguiré ésta subasta hasta el final, a ver dónde limita la mezcla de ignorancia con la Marquitis, si es que tiene límite, cosa harto improbable.

Suerte al ganador, que falta le hace.

Screenshot_2019-12-01-21-20-02-082.webp

Screenshot_2019-12-01-21-19-05-823.webp

Tampoco es tan ignorante la gente sí a falta de 10 minutos no va por mil euros.

Si ya sólo el rubí gordo ese que tiene encima del volante tiene que valer un potosí...
Sujeto con chatón de oro nada menos.

Me encanta como va apretando y reduciendo la letra porque no le cabe al final, que es lo que me pasa a mí en las tarjetas de navidad :clap:

¿Y esto? Madre mía, que desfachatez. No se de donde habrá salido esa caja...

lostlink.webp

Última edición:
Po vi a restaurar el Certina este...
C158C368-5A76-442B-90D6-9812BC58633D.webp

Coño, qué bien mi ha quedao. Vi a hacer otro.

E54A5ED8-87E1-44D4-8A34-B6A4B02377AA.webp

Si arguien si anima con el suyo se lo dejo niquelao.

Otro truchito. Esta vez Rolex traído de su sede Japonesa, especial JDM.

9c6843168be1f86aa49998070a7fe998.webp

Atrás
Arriba Pie