AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Es posiblemente lo peor que he visto. Constelletion, Anti magnetic, no sé cuántos rubíes y ninguno dentro...
Costelletion, sin N

Creo que es lo más chungo que he visto también yo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es posiblemente lo peor que he visto. Constelletion, Anti magnetic, no sé cuántos rubíes y ninguno dentro...
Costelletion, sin N
Creo que es lo más chungo que he visto también yo![]()
...y ahorrando las letras 'a', mientras que abusa de las 'e'.
Costelletion, de Costellón de le Plene.
Tele marinere!
Puestos a elegir entre el Eterna Suizo a mano alzada y el Costelletion, que medio se lo curra, prefiero el primero, que al menos es artesanal
Ver el archivos adjunto 748371
Pues algún/alguna alma de cátaro/cántara se ha comprado un bonito Seamaster de 18 Kilates con un Jeambrun PS32 por 57 leuros.... enhorabuena al premiado/a..
Ver el archivos adjunto 748426
Ver el archivos adjunto 748427
Ver el archivos adjunto 748428
Ver el archivos adjunto 748429
Ver el archivos adjunto 748431
Ver el archivos adjunto 748432
Bueno, pero por 57 € una caja de oro es un chollazo. A ver si sale otro y tengo suerte. 😋
La última del fin de semana.
No trabajamos guarrerías, sólo Omega y Marcas fetén, y lo tuneamos a tu gusto, sin limitación alguna.
A partir de 900€, te confeccionamos el truño de tus desvelos, te tangamos, pero como el trucho sera único.
Ver el archivos adjunto 743441
Ver el archivos adjunto 743442
Ver el archivos adjunto 743443
Desde Ucrania, y con el nombre de Patina-Original ( no podía haber sido más honrado), son otro paradigma de la bahía. 871 votos
Por cierto, observando los comentarios de los compradores, hay un " Nice item I'm happy ", del pasado mes, probablemente sea por ese Patek P. Dreams, que podemos observar en la página anterior de este hilo.
No sé si esto vale, pero a media tarde iba la subasta casi en 400 puntos... y quedaban cinco horas![]()
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No sé si esto vale, pero a media tarde iba la subasta casi en 400 puntos... y quedaban cinco horas![]()
Hay que ser caradura... Compré en la Bahía algunos relojes indios y son un "calambre"Lo más nuevo de la casa "Numus" de Mumbai. El Roamer Tuktukbahn.
![]()
Ver el archivos adjunto 751968
Visto en Ebay....
Esfera personalizada de un reloj de regalo a un trabajador que estuvo 45 minutos en la compañía. Impresionante.
Lo más nuevo de la casa "Numus" de Mumbai. El Roamer Tuktukbahn.
![]()