• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina presenta kit intercambiables

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #26
Tiene su punto, por que no?
Quien cambia la correa a su pieza para darle aire nuevo? pues en vez de cambiarle solo la correa.. pues le cambias la correa, el bisel, la caja ...
 
  • #27
Me gusta cuando una marca se sale de lo establecido, espero que les vaya bien con esa apuesta.
 
  • #28

Parece interesante , un saludo .
Pues si, interesante, ya han habido en el pasado conceptos “similares”, recuerdo Fortis con cajas de colores, pero esto es más ambicioso, veremos que tal funciona.
 
  • #29
... esto ya lo conocen los aficionados al Vostok Modding... 😁😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Memento y Akthara
  • #30
La idea no es mala, seguro que tiene más aceptación de la que pensamos, pero me chirría sobremanera que los brazaletes metálicos no lleven endlinks específicos.
 
  • #31
Me parece un concepto muy interesante, la primera vez que vi algo parecido fue Von Vogel (Enlace), ahora al ser una marca reconocida me parece todavía mas atractivo.

brand2.png
 
  • #32
Lo que no sé es qué tal soportará el paso del tiempo la junta de material de origen biológico que hace que encaje la cabeza y la caja
 
  • #33
Digo lo mismo que todos: La idea es buena pero le pongo peros. Uno es que configuro un diver básico con brazalete y son 955. Sin volverme loco la esfera prefiero el DS Action 38 mm por 300 menos.
Solo tiene sentido si le pones una caja adicional porque correas hay montones de opciones en el mercado. Sin enamorarme las cajas súmale 120 y tienes dos estéticas por 1070. Me parece mejor opción un DS Action 38 mm por 689 € y emplear 400 en otro reloj. Con poco más tienes un Glycine Combat Sub 39mm. O en lugar de 2 relojes vas a un Christopher Ward.

El problema es que hay un diseño básico que me gusta pero las opciones estéticamente no encajan.
 
  • #34
Curioso.

Como ya han comentado, el problema no es la idea, sino la ejecución.

También me parece curioso que un puzle así (con la evidente idea de ganar dinero con los "coleccionistas") salga antes que un más tradicional "jit" en el que elegir acabados intercambiables en el momento de compra.

Además, yo diría que una iniciativa así requiere de un intenso trabajo publicitario para cuajar, cosa que no he visto (siendo parte de la cartera del grupo Swatch, dedicar la/una marca entera a funcionar de esta manera tras una campaña del estilo del swatchmaster, por ejemplo).
 
  • #35
No es por molestar a esa gente... Pero donde estén mis germanases cabanillases.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #37
Como concepto me resulta interesante, la cuestión estará en cuanto lleguen las primeras valoraciones, las primeras reviews no pagadas y se vea si es algo que tiene futuro o no. Desde luego como ya han comentado antes, es como cambiar de correa, tienes un reloj nuevo, pero cambiando también la caja.
 
  • #38
No termino de encontrarle el punto...
 
  • #39
La idea, como tal, me parece buena.
Pero me metí al configurador y ninguno de los resultados finales me convenció, la verdad.
Lo cual no quita que lo puedan mejorar.
 
  • #40
Después de ver el vídeo corroboro lo comentado anteriormente, ninguna de las cajas que ofertan en el kit me parecen bonitas
 
Atrás
Arriba Pie