• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina presenta kit intercambiables

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar

Parece interesante , un saludo .
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Dupont, AbderramanII y 10 más
Si, es como que te da más opciones de personalización de tu producto, el precio me parece más elevado que los estándar, también veo que en el caso que yo seleccione bajo la resistencia al agua de 300 a 200m y tampoco me especifica el grosor, pero en general está bien es como que te puedes hacer un mismo reloj para todas las ocasiones modificándolo…. Estas cosas primero en probarlo y fue un éxito es en los relojes Formex
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y rabbitigle
Me parece un puntazo, muy original. Saludos!
 
Me encanta la idea. El único pero que en dos de los tres kits ofertados hay biseles dorados, que no creo sean los más demandados.
 
Me parece buena idea a priori, a falta de ver si lanzan más combinaciones, la que más me llama la atención es la del diver.
 
la idea esta bien traída, lo único que me chirria un poco es la corona para bloquear el movimiento que en un diver esta bien pero en el resto de cajas esta un poco fuera de lugar y la unión recta del brazalete, ese hueco que deja con la caja me duele a la vista podrían haberlo hecho con unos end link que adapte a la caja.


Como idea esta muy chula pero no hay ninguna caja en ese modelo que me haga tilin.

Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Silmegil
Ya podrían dejar personalizar el calibre y poner un sellita o eta
 
Me deja la sensación de que quien mucho abarca poco aprieta. De querer ser de todo y no ser nada. De ofrecer muchas opciones y no acertar bien con ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, luismiguel, enriqueescoms y 1 persona más
Curioso, a ver como les sale el invento. Gracias por compartir.
 
  • #10
Yo no termino de verlo :nea:
 
  • #11
No es un concepto nuevo y estéticamente no me convence, con todo me alegra verlo en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #12
Me parece interesante, a ver si empiezan a verse opiniones por YouTube para verlo al natural.
 
  • #13
Curioso es seguro.
Habría que verlo en vivo para valorar si es caro o barato y sobre todo si es realmente práctico o un pegote.
Gracias por traerlo.
 
  • #14
Es diferente y ofrece varios look, las reseñas que vayan saliendo nos darán más perspectiva , lo que es seguro es que Certina está jugando bien sus cartas dentro del grupo Swatch.
 
  • #15
Curioso, pero yo tampoco lo veo
 
  • #16
Sinceramente no lo acabo de ver, no para el cliente ni para el fabricante, mejor sería que fabricarán relojes bien realizados de serie cómo los antiguos Certina. No auguro mucho futuro a esta nueva iniciativa.
 
  • #17
Estéticamente no me convence ninguna combinación, pero la marca tiene una gran calidad-precio.
No se que tal se venderá, esto suele ir dedicado a aficionados y a gente loca como nosotros y de momento no veo grandes ilusiones

Gracias por traer las novedades
 
  • #18
no me disgusta el concepto , te compras el movimiento y la caja que quieras para empezar porque correas/natos /brazaletes de calidad hay miles en el mercado incluso seguro que mas de uno de nosotros tenemos alguna por casa que le puede valer y ya después vas mirando que variantes de caja y correa/brazalete le pillas para cambiar la linea del reloj

el problema es que pillarte una caja de acero con bisel de acero /aluminio con pvd o sin pvd y sin tener cerámica en ningún bisel (ojo , igual estoy equivocado y el bisel negro es cerámica ) y teniendo un movimiento con fondo visto con un wr 200 son 800 pavos aprox ya esta muy, pero que muy cerca de lo que vale un certina ds action completo con armis de acero y bisel cerámico (975 euros en su web sin descuentos ) y por supuesto wr 300 y certificado diver 6425

y eso señores , es otra historia y otra discusión
 
  • #19
Está bien, me parece muy buena idea aunque si ya nos volvíamos locos con las correas, ahora ya a morir.
 
  • #20
Para el que tiene pocos relojes me parece una idea fantástica. Es tener todo en uno, como una multiusos.
 
  • #22
Me gusta la idea, mucho.
Aunque sin ser amigo de los dorados se reducirían mucho las opciones 😁.
Gracias por traerlo, compañero.
 
  • #23
Curioso al menos, aunque no es para mí. Las cajas no terminan de convencerme, y algunas combinaciones podrían dar lugar a engendros raritos.
 
  • #24
Me parece super interesante el concepto, la cajita con todo ahí bien guardado me gusta mucho.

Para mi no le veo sentido, ya tengo muchos relojes y variados, pero para alguien que se inicia y no sabe muy bien que estilo le puede gustar más es una buena opción.
 
  • #25
La idea es buena. No obstante,parece mentira q con tantas combinaciones no haya ninguna q encuentre atractiva. No sé como funcionará comercialmente, pero la idea bien llevada a cabo es interesante. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie