gamor73
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los tres son el mismo modelo? No me parece, no?
La tercera foto, pese a que se ve muy pequeño, me ha gustado bastante!
Parece que paso a paso van haciendose hueco entre nosotros, aficionados y no aficionados.
Relojes con una realacion calidad/precio/prestaciones y prestancia excelente
Sobretodo el ph500 y old ph200 con su caja pelican y extras.
En el ph500 , se le pone una mesh gorda y tienes un sr 500m , certificado iso6425 , con bisel que dispone de sistema de seguridad anti accionamiento accidental y una legibilidad excelente por el contraste esfera naranja , agujas marco negro..
Calidad precio de 10.
Parece que paso a paso van haciendose hueco entre nosotros, aficionados y no aficionados.
En el ph500 , se le pone una mesh gorda y tienes un sr 500m , certificado iso6425 , con bisel que dispone de sistema de seguridad anti accionamiento accidental y una legibilidad excelente por el contraste esfera naranja , agujas marco negro..
Calidad precio de 10.
Calidad precio de 10.
Exactamente. Ese mismo ds con una pedazo de tortuga atrás y sería ya la bomba.En mi opinión, es una lástima esa trasera tan " fea y sosa " que le han puesto , en vez de una buena tortuga ,que ya sé que no se ve y que y que es por un tema de buzos alemán creo recordar.
Hace poco vi el reloj en vivo, y solo por el detalle de la trasera no lo compré ...
Esperemos que saquen alguna variación del modelo.
En mi opinión, es una lástima esa trasera tan " fea y sosa " que le han puesto , en vez de una buena tortuga ,que ya sé que no se ve y que y que es por un tema de buzos alemán creo recordar.
Hace poco vi el reloj en vivo, y solo por el detalle de la trasera no lo compré ...
Depende... Tiene su aquel a excepcion de la inscripcion VDST , los buzos estan bien logrados e integrados a la trasera, practican buceo de apnea ( libre sin botella de oxigeno ) y con botella de oxigeno , a su alrededor burbujas del oxigeno expulsado ..el contrate pulido a espejo en trasera mate , queda bien y los buzos son minimalistas de lineas simples pero muy entendibles...En mi opinión, es una lástima esa trasera tan " fea y sosa " que le han puesto , en vez de una buena tortuga ,que ya sé que no se ve y que y que es por un tema de buzos alemán creo recordar.