• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS3 1.000

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer que fallo el mío!!! jejeje

Debía ser de la emoción.

Ahora os la dejo:
lostimage.jpg


Un saludo a todos. La verdad me parece muy bien el tema de la lista, te enteras de muchas cosas!!!. Qué joyerías venden más, cuantos hay por otros paises, cuantos españoles, etc. Me parece una buena iniciativa.

Aaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #27
Nada, nada... ya se abe que las prisas, la emoción, ... ;-)
 
  • #28
Coño así que yo me volví loco buscandolo en Asturias y no lo encontré por ningún sitio y al final lo pedí a Barcelona y tú lo compraste aquí???

En qué joyería y en que ciudad??? Por curiosidad nada más porque mira que miré yo creía que todas.

Un saludo.

PD:Con uno basta que si no tira el edificio jejeje
 
  • #29
Re compra de DS3

Lo compre en Huelva,a un señor al que le estoy muy agradecido,se llama Mario y trabaja en la joyeria de su hermano,la joyeria se llama Ruiz y el dueño de la joyeria Juan Jose Ruiz Camacho,me a tratado estupendamente.Me enteré de que lo tenia,pues le pregunté por un reloj que tenia en subasta en Ebay,un Montblanc y ya entablamos amistad por correo y ya ves,me he pillao un cubo de estos serie limitada y numerada,estoy encantado.-En ebay los puedes encontrar por mundoreloj
Saludos tio
 
  • #30
Muchas gracias por la direccion

Por cierto gracias por la dirección.-
He entrado en la pagina,tiene unas fotos de muerte,que pasada por favor,que camaras utilizaran,menuda definicion.-
Por cierto,he intentado inscribirme,pero cuando pincho en la dirección,automaticamente me salta mi correo para ponerle los datos,pero lo que no me aparece,es el correo del destinatario?????a ti te pasó lo mismo???
Saludo,que ya soy Quasi Forero.....
 
  • #31
A mi al pinchar en el enlace me salió directamente mi correo pero tambien el destinatario, no sé que puede ser, pero de todas las maneras te dejo aquí el correo electrónico para que lo pongas tú directamente si no te va.

Aquí te lo dejo: tony@watchlinks.net

Le escribes dando tu nombre,numero de serie del bichín,dónde lo compraste y pais y listo.

Aaaaaaaaaaadios.
 
  • #32
Re mail

Gracias Calvete,no paro de mirarlo y limpiarlo,¡¡pero que grande que es!!!,sencillamente me encanta,es una pasada......
Por cierto Calvete,he comprado un Fortis Flieger Automatic Pilot con el Armis en acero,que te parecen estos,me lo traen la semana que viene.
Saludetes
 
  • #33
Tienen muy buena fama no hay duda pero yo no tengo ninguno. De todas las maneras yo soy principiante total en este mundillo. Si quieres saber opiniones sobre tu proximo reloj pon un post en el general y verás como te habla esta gran gente que aquí hay de él.

Un saludo
 
  • #34
re Fortis

Gracias Calvete,lo colocaré a debate,haber si me entero de como se colocan las fotos para que los amiguetes lo podais ver.-
Por cierto gracias por darme el emilio de la pagina de los DS3
SAludos
 
  • #35
De nada hombre y para cualquier cosa aquí estoy y si no yo cualquiera de toda esta buena pero enferma (CRI) gente. jejeje

Aaaaaaaaaaadios
 
  • #36
Bienvenido y enhorabuena por el reloj.
Ciao,
Edu
 
  • #37
Enhorabuena por ese relojazo, que ya es un trozo de la historia de la relojería, y bienvenido a esta tú casa. Un saludote.
 
  • #38
Agradecimientos

Gracias Edu,tengo agujetas tio,PQ mira que pesa,queria dormir con el,pero lo he acostado donde pongo el movil,ale a dormir.-
Ciao Edu.-
 
  • #39
Gracias Luis,me alegro de que te guste.Hoy lo he incrito en una web de propietarios de este modelo,gracias al amigo CALVETE,que me a dado la dirección.-
Un saludo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie