• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues aquí van los míos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Como va siendo costumbre, presento los míos al cumplir 1.000 mensajes. Son fotos rápidas hechas todas en 2 minutos, no tengo sentido artístico y no lo iba a despertar ahora :D

Una toma general de la caja

1.webp

Y los comento un poco.
Este Lotus lo compré con mi primer sueldo, hace ya un montón de años. Le quité la pila para evitar que se sulfatase y lo tengo guardado. En su momento me pareció un cañón de reloj, todo un "Lotus titanium"

3.webp

Esta pedazo de bestia no apta para todas las muñecas. Vi el anuncio cuando salió y no pude resistirme.

2.webp

Estos eran de mi suegro. No me pongo ninguno. El Orient y el Buren no funcionan pero no los voy a llevar a reparar, el Festina necesitaría un repasito que aprovecharé para dárselo cuando tenga que acercarme a la relojería a por algo, y el Certina está revisado y funciona bastante bien. Mi mujer se lo pone de vez en cuando.

4.webp

Este Certina no tiene ninguna historia especial. Lo vi en el FcV y me pareció chulo. Le puse una perlón que creo que le quita años de encima y lo uso de vez en cuando.

5.webp

Y aquí un Laco con maquinaria Miyota. Me gustan este tipo de relojes, he tenido alguno más como un ruso con alarma, aunque la verdad es que hace tiempo que no le doy uso. La imagen borrosa no es de la foto, es que realmente se ha quedado así, supongo que un repaso le vendrá bien.

6.webp

Aquí la parte de abajo de la caja, que son los que más uso

1.webp

Añado este que lo tenía guardado en otro sitio y se me pasó en la foto de grupo. Un 328 (o sea un 312 con armis), que creo que es al que más trote le he dado. Un reloj impresionante y que despierta la curiosidad de bastante gente, por lo especial de su estética.

7.webp

El primer reloj que compró mi suegro, este sí que está puesto a punto y si no lo uso más es por miedo a que le pase algo.

2.webp

Este Omega es el único que conservo de la marca después de un cabreo con el SAT. Lo vi tirado en un rincón en una relojería de Grado (Asturias), y me lo llevé. Tenía el precio en pesetas, lo pasaron a euros y tal cual lo pagué.

3.webp

Un par de coronas. Al Daytona le toca servicio en breve, está muy marcado pero no le voy a pulir, si total en un mes va a estar igual.
El Seadweller es un reloj muy especial: 40 mm, cerámica, fecha sin lupa, muy poco tiempo en el mercado...

5.webp

Me parto con las nuevas presentaciones de IWC y sus precios. Aquí un pepinazo por menos de la mitad de lo que empiezan a pedir por los nuevos cronos, con una 7750 a +2 seg/día, que en caso de que el SAT de IWC salga rana puedo revisar en cualquier sitio.

6.webp

Y por último, un reloj que se lleva bastante agua en verano. Antes utilizaba el PAM para eso pero como este verano el SAT de Panerai no terminaba de dejar bien el reloj, tuve la excusa perfecta para comprar un bronce.

4.webp

Tengo alguno más por ahí, varios Casio, Citizen Ecozilla, Seiko Monster... pero me los han ido robando mis hijos y ya no puedo decir que sean míos, así que ahora forman parte de sus cajas.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    45,1 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, CAMEROS, IVANON y 62 más
Gran colección. Enhorabuena.

Brutal colección!! Me encanta el especial ese iwc!! Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena por los mil

A medida que iba leyendo la presentación decía pero si este hombre dice que no se pone ninguno de la caja...hasta que...ah vale, que hay otra sub caja debajo de la caja y tiene nada menos que un pedazo de daytona!

• Me gusta
Reacciones: Greprin, pablitos, Lucky y 1 persona más
Enhorabuena por tu milenio. Como decía Fernando Arrabal, "el milenarismo ha llegado" :)
Muy buena colección, sobre todo los Rolex y el IWC.
Creo que, teniendo un Gshock, sería mejor usarlo para labores veraniegas en lugar de los Panerai o Legendi Diver. Más que nada porque está pensado para ello.

Muy buena coleccion, felicidades.

Muy chulos, enhorabuena. :clap:
Que los disfrutes.

Enhorabuena por los 1.000 , compañero, que sean muchos más ;-)

Una fantástica colección, felicidades :clap::clap:

En especial me gusta el Certina vintage, Daytona y el IWC

A disfrutarlos, saludos

Qué buena caja, gracias por compartir con nosotros.

Enhorabuena por los mil

A medida que iba leyendo la presentación decía pero si este hombre dice que no se pone ninguno de la caja...hasta que...ah vale, que hay otra sub caja debajo de la caja y tiene nada menos que un pedazo de daytona!
He pensado lo mismo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me acaba de dejar loco !! :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: pablitos y itsmemario
Enhorabuena por llegar a los 1000 mensajes, compañero! Y las piezas, que bárbararidad! Algunas de ellas son increíbles.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Una pasada de colección compañero, no falta de nada.
Disfrútalos mucho!!!

Lo más gracioso y/o llamativo es la caja apoyada la mitad en la nada y mirando al ‘precipicio’ xD

Buena colección y muy mítico ese Lotus que creó tendencia en su momento.

Me gusta que le des caña al Daytona, mi padre igual, es uno de sus relojes de diario y lo usa para todo. ¡Hay que disfrutarlos, que solo vivimos una vez!

¡Disfrútalos y a por otros 1000!

Bueno gran colección, a disfrutarla enhorabuena

El cajón de arriba no hace presagiar lo que tienes debajo...
De todas formas viven todos en un terremoto los pobres.

Me gusta mucho tu colección pero me quedo con el Certina perlón😍😍😍.

Mis felicitaciones!!!.

Enhorabuena por tu milenio. Como decía Fernando Arrabal, "el milenarismo ha llegado" :)
Muy buena colección, sobre todo los Rolex y el IWC.
Creo que, teniendo un Gshock, sería mejor usarlo para labores veraniegas en lugar de los Panerai o Legendi Diver. Más que nada porque está pensado para ello.
Pero si se llama Legend diver, ¿cómo va a ser mejor el Casio? :D
El Mudmaster mejor cuando vaya a revolcarme al barro como un cochino :laughing1:

En hora buena por los 1000 mensajes y por la maravillosa colección, diga de admiración

La displicencia inicial se va convirtiendo según avanzas en una muy interesante presentación. Bonitas piezas y seguro que las disfrutas bien.

Pedazo de colección compañero. Como soy mucho de cronos, el Daytona y el IWC me encantan, tambien el Pam y el Sea Dweller, cómo no! Enhorabuena y que los disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
¡Qué temerario! Poner esos "pepinos" en el alféizar de la galería... "pa" haberse matao. Excelente la 2ª caja, pero a mi me encantan el Certina y el Titán. Enhorabuena por los mil mensajes, que supongo no te hacen millenials :).
Saludos.

Muy bonita y equilibrada colección.

El Certina me parece entrañable, el dial del Titán me deja absorto y el IWC siempre será un gran clásico... Y para cuidarlos y no estropearlos en momentos complicados... esa bestia de CASIO.

Perfecto. 👍

Estupenda colección, enhorabuena por ella, no voy a resaltar ninguno , pero los Certinas y el Titan me han gustado sobremanera.

Gran caja. Me ha gustado mucho ese DeVille y el LD bronce. Felicidades.

Atrás
Arriba Pie