• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina ds2 Dive

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Certina Ds 2
7C126A42-EFDE-4D02-94A2-7ECC028D46DA.webp
8B6780A4-9011-4787-AD68-29A8BE4D79AC.webp

• Me gusta
Reacciones: Wise, Toful, superguti y 12 más
Yo lo veo muy blandito en cuanto a diseño especialmente pensado que es una marca con mucho fondo de armario donde inspirarse, bienvenido sea en cualquier caso.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Martini
Me gusta mucho. Gracias por traer

No me dice gran cosa, gracias por el aporte.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Como diría el Embajador, me place. Y además, bastante.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Es bonito pero sin el "Powermatic 80" en la esfera y con un bisel más limpio me gustaría más.
Gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Reacciones: Caine
Me gusta suponiendo que siga manteniendo los 40mm del ds2, de todas formas creo que complicado lo va a tener compitiendo con los ds action en su misma casa.

Pues a mi hay algo que no me acaba de gustar.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Me gusta, habrá que verlo en directo

Me gusta, pero me gustaría más sin fondo visto, con la tapa ciega y la tortuga de Certina en ella... Pero me gusta, gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y rabbitigle
Personalmente me gusta mas el PH200. Me habría gustado mas que en lugar de este DS2 diver hubieran sacado el otro un poco más pequeño.

• Me gusta
Reacciones: piano
no lo acabo de ver, en este ds2 el tema del fondo visto si que me parece una tontería, le cambiaria unas cuantas cosas la verdad pero bueno en el libro de los gustos no hay nada escrito y nunca digas nunca a lo mejor acaba siendo parte de mi caja en unos años

Pues está majete, pero creo que la forma de la caja no le favorece.

Pues a mí me gusta bastante, hubiera preferido un fondo ciego con la tortuga, pero obviando algún pequeño detalle me gusta

Por la foto no es un reloj que me vuelva loco a primera vista, pero algo me dice que puesto en la muñeca a la luz del sol, ese reloj ganaría con respecto al de la foto.

Ni fu ni fa, ni na de ná.
Lo veo un engendro, mezcla de todo y nada.

No tiene muchos “peros” me parece que apuesta por lo seguro; aire de ds action que ha tenido mucha aceptación…
Lo de la trasera vista, pues para los que tenemos varios relojes y ya disfrutamos de “buenas vistas” pues casi que mejor ver la ranita, pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no es tan forofa como nosotros con los relojes y este detalle les puede ser muy atractivo.

Ni fu ni fa, ni na de ná.
Lo veo un engendro, mezcla de todo y nada.

Mezcla de todo y nada...?

Más bien, reinterpretación de un vintage:

7144849369_3f27b997f2_z.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, Alex89 y piano
Mezcla de todo y nada...?

Más bien, reinterpretación de un vintage:

Ver el archivos adjunto 2596195
Es que no hay color, nunca mejor dicho.
Ni la caja es igual, ni la tapa, y la esfera junto con las agujas son a mi parecer, simplonas y hasta feas. Ni un toque de color, ni un guiño vintage al homenajeado. Como ya han dicho por ahí arriba, qué aporta respecto a un DS?
También reconozco que soy poco objetivo. 😂

Última edición:
IMG_20230303_085752.webp

Pues a mi sí se me parece. Es una reinterpretación, no una copia 100x100 exacta.

• Me gusta
Reacciones: danielrl
Me gusta más el DS-2 “a secas” pero me parece genial que hagan mas versiones de este modelo

Atrás
Arriba Pie