• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium (Opinión)

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros.
Me ha "surgido" la necesidad de aumentar mi pequeña colección y navegando por la red, he visto este modelo de Certina que me ha gustado mucho:
C034.427.16.087.01_SLD.png.webp

Se trata del Certina DS Podium y me estoy calentando mucho con él. He intentado buscar más información sobre el modelo, pero no he encontrado nada. Quisiera saber qué opinión os merece porque como digo, tengo el dedo en el botón de comprar....
Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Es buen reloj, pero estéticamente me espanta.
 
En horasyminutos.com hay una gran review de ese reloj, creo que colgaron el articulo ayer. Me parece un buen reloj y a buen precio, esteticamente es modernete, creo que es una opcion a tener en cuenta.
 
Hace tiempo considere la opción de incluir un Certina DS-1, al final no lo compré. Pero es un relojazo, si te animas no te arrepentirás.
 
En horasyminutos.com hay una gran review de ese reloj, creo que colgaron el articulo ayer. Me parece un buen reloj y a buen precio, esteticamente es modernete, creo que es una opcion a tener en cuenta.
Muchísimas gracias compañero. Lo tengo prácticamente decidido. Pero como me conozco, voy a ver si puedo acercarme a algún distribuidor, o ECI para verlo en vivo y en directo. Son 44mm de caja y 14 de altura. Quiero vérmelo puesto antes de decidirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Me gusta mucho su estética, pero después veo el tamaño y se me pasa la alegría. No es para mí.

Pero si tienes buena muñeca y lo puedes llevar bien, relojazo !!! Eso sí, te recomiendo que te lo pruebes antes, por si las moscas.

Saludos
 
Yo tuve uno muchos años y me dio muy buen resultado, lo acabé vendiendo tras 15 años. Eso sí, ese en particular no me va mucho.
 
Es cuanto a estética es bonito, y como marca con certina en esos rangos de precio no fallas, pero yo primero me lo vería puesto por su tamaño
 
Como marca genial. Estéticamente...
 
  • #10
A mí me encanta la verdad.
 
  • #11
En mi opinión bueno y barato. Lo de bonito va en gustos.
 
  • #12
Eso iba a decir, pruébatelo porque es grandote.
Suerte con la elección
 
  • #13
Aunque me gusta mucho Certina, el modelo que comentas no acaba de convencerme estéticamente.
 
  • #14
Bonito reloj, no sé el porqué pero igual es por el tamaño, pero me recuerda a el Hamilton Xwind.
Si te gusta ni lo dudes.
Saludos
 
  • #15
A mí me parece un reloj muy bonito y Certina no falla.
A por él!
Un saludo.
 
  • #16
Ves a un CO a probarlo porque es grande, luego decides, reloj calidad/precio insuperable.
 
Atrás
Arriba Pie