• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Certina Ds Podium en Blanco o en Negro?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A riesgo de que me llamen racista prefiero el blanco :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Con esta foto:
Ver el archivos adjunto 2715483
Tendría más dudas que tu ,incluso ahora me gusta más el blanco, elijas el que elijas acertaras , los dos son preciosos.
Sí los detallas son diferentes, el que he puesto yo tiene indices aplicados con luminova, tiene circulos concéntricos en 2 niveles y me gustó mas la textura.
Este que has puesto también me gustaba un montón y me parece que tiene mayor legibilidad.
gracias! La verdad es que están 👌👌
 
Sí los detallas son diferentes, el que he puesto yo tiene indices aplicados con luminova, tiene circulos concéntricos en 2 niveles y me gustó mas la textura.
Este que has puesto también me gustaba un montón y me parece que tiene mayor legibilidad.
gracias! La verdad es que están 👌👌
Ooooppsss , es verdad, disculpa si he creado más confusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Ooooppsss , es verdad, disculpa si he creado más confusión.
🤣 para nada ya lo habia visto antes, pero al tener powermatic 80 está mas caro que las otras opciones 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Blanco, de calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Me gusta más la versión en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
17,5 cm mas o menos.
Estás ahí en medio, yo iría a por el blanco, 38mm se te puede hacer pequeño en negro y en blanco parece más grande el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Tu mismo prácticamente has respondido a tu duda, dicho lo cual a por él negro, del otro tal vez termines pensando que no fue la elección correcta, tu gusto es más importante que nuestra opinión, aunque siempre nos guste ver que piensa la peña, lo dice uno que aplica lo mismo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Pues los dos me parecen muy bonitos, por lo tanto, me decidiría dependiendo de lo que tengas en tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
El blanco compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Me gusta más el negro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Me quedo con el negro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Yo iría a por el blanco porque encaja mejor con cualquier "outfit", el negro se me hace "menos ponible" pero claro, eso depende de los relojes que tengas
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Otro más al blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Yo escogería el negro, pero ambos tienen su aquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
creo que blanco es mas para todos los días aunque el negro pegue con todo, siempre me a parecido que las esferas blancas hacen que un reloj de ese tipo se vea mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Edu.
Creo que me decantaría por el blanco, aunque el negro también es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
No puedo con los dorados rosas por eso en este caso elijo el negro, si las agujas e índices y números serían color plata elegiría el blanco siempre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Me gustan los dos , pero el blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
A mi me encantan en negro, pero en este modelo tiraría a por el blanco seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Blanco sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
+1 Blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Blanca luce más
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie