• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina Ds Podium en Blanco o en Negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edu.

Edu.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días! Feliz fin de semana a todos.
Pues bien, despues de darle salida a uno de mis relojes (Seiko Solar Cronografo) quiero comprar un Suizo.
Despues de buscar en plataformas de Ocasión me he decantado por este modelo Certina Ds Podium Automático.
Descripción:
38mm
10,8mm grosor
45,6mm lugtolug
19mm correa
Zafiro
Caja pulida
Ambos con Correa de piel
100m
Eta 2824-2

Estás son las opciones:
Screenshot_2023-10-13-19-39-27-216_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Screenshot_2023-10-13-19-35-55-852_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Gracias de antemano por sus opiniones y sugerencias

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, pitiuso, Alfredo BRB y 5 más
Me gusta más en blanco , emho.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KerberoX y Edu.
pues depende lo que tengas en la caja. ambas opciones me gustan pero, en mi caso, el negro se solaparía en estilo con algun reloj que ya tengo, así que iría a por el blanco.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Mi opción sería el de esfera blanca.

• Me gusta
pues depende lo que tengas en la caja. ambas opciones me gustan pero, en mi caso, el negro se solaparía en estilo con algun reloj que ya tengo, así que iría a por el blanco.
Tengo verde, azul, gris, negro y un swatch blanco crono, he de decir que no soy muy de relojes blancos. Tal vez deberia darle una oportunidad a ese color.
Del negro me gusta su legibilidad, tal vez su toque mas sport y la Polivalencia.
Del blanco su toque elegante casual y algo exclusivo. Gracias por su ayuda, sigo leyendolos a todos y considerando sus opiniones.
Me gustaria hacer la compra hoy mismo. A ver como marcha la encuesta.

No teniendo en tu caja uno blanco lo lógico sería indicarte que de decantaras por esa versión, pero si no eres “muy de relojes blancos”, tal vez se trate de un reloj que tendría fecha de caducidad en tu muñeca.
Como tú, yo los veo diferentes a pesar de tratarse del mismo modelo, y es que el color del dial hace mucho en determinadas ocasiones. El blanco es más elegante, y a mi los detalles “oro rosa” no me terminan de gustar, si tú vida conlleva mucho traje de chaqueta tal vez sea tu reloj. Sin embargo, el de dial negro, aún siendo también elegante, dicha versión puede catalogarse como algo más sport, admitiendo algún cambio de correa que lo haga más desenfadado aún.
Así que para mi, en función de mi estilo de vida y mi día a día, el elegido sería el de dial negro.

• Me gusta
Blanquito

• Me gusta
Parece plateado. Yo negro

• Me gusta
Me gustan bastantes ambos, pero me quedaría con el negro

• Me gusta
Tampoco yo soy muy de relojes blancos, aunque alguno tengo. Sin embargo, en este modelo en concreto, me gusta más el dial blanco. Quizás sea por el contraste con las agujas e índices que me gusta mucho.

• Me gusta
Parece plateado. Yo negro
Me parece que es como un blanco perla, no es un blanco plano.
Tampoco yo soy muy de relojes blancos, aunque alguno tengo. Sin embargo, en este modelo en concreto, me gusta más el dial blanco. Quizás sea por el contraste con las agujas e índices que me gusta mucho.
Sí, es verdad que tiene un contraste llamativo, creo que con una correa de piel algo mas sport sin patrón de cocodrilo, plana y con costuras en blanco puede quedar algo mas casual

Así… la primera impresión… blanco!!!

• Me gusta
Blanco
💪💪💪

• Me gusta
Otro en blanco para mí!!

• Me gusta
Un buen reloj. Blanco para mi pero el negro también esta bonito. Un saludo

• Me gusta
A bote pronto , el negro, si pudiera ver los dos en “ directo ” , lo mismo me cambiaba de opinión, pero en estas fotografías, el negro.

• Me gusta
Para mi, el blanco

• Me gusta
Para mi claramente el blanco. Pero ninguno de los dos con cocodrilo. Lo siento, no les puedo.

• Me gusta
Depende del tamaño de tu muñeca
Fina = dial negro
Gruesa = dial blanco

• Me gusta
Para mi claramente el blanco. Pero ninguno de los dos con cocodrilo. Lo siento, no les puedo.
Sí, será cambiada en algún momento por alguna con costuras blancas en cualquiera de los 2 A ver que tal

A bote pronto , el negro, si pudiera ver los dos en “ directo ” , lo mismo me cambiaba de opinión, pero en estas fotografías, el negro.
Es una pena no poder verlos y probarmelos.
Aunque por medidas se que me quedan perfectos, no poder ver los diales es una lastima, por eso quiero el consejo de uds.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Es una pena no poder verlos y probarmelos.
Aunque por medidas se que me quedan perfectos, no poder ver los diales es una lastima, por eso quiero el consejo de uds.
Con esta foto:
IMG_1063.jpeg

Tendría más dudas que tu ,incluso ahora me gusta más el blanco, elijas el que elijas acertaras , los dos son preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Edu.
En ese tamaño creo que en negro se vería más pequeño, así que elegiría blanco.

• Me gusta
Escogería el blanco

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie