• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Certina DS PH200M

pasena

Forer@ Senior
Buenos días, me van a regalar esta pieza y tengo mis dudas entre 2 modelos

C036.407.36.050.00 Vs. C036.407.11.050.01​

Archivos adjuntos

• 02.jpeg
    02.jpeg
    62,4 KB · Visitas: 32
  • 01.jpeg
    01.jpeg
    71,5 KB · Visitas: 31

toldostol

Milpostista
Buenas tardes, yo tengo el segundo ( el de pvd y no puedo estar más contento con el). Te pondría unas fotos pero no hay manera, le doy al icono de insertar imagen y me pone que la arrastre y no se como, y de adjuntar archivos y tres cuartos de lo mismo.
Saludos

pasena

Forer@ Senior
Buenas tardes, yo tengo el segundo ( el de pvd y no puedo estar más contento con el). Te pondría unas fotos pero no hay manera, le doy al icono de insertar imagen y me pone que la arrastre y no se como, y de adjuntar archivos y tres cuartos de lo mismo.
Saludos
Tengo mis dudas al respecto, ya que si con los años me canso de la correa de piel y quiero llevarlo una temporada con armis, con este modelo no tengo muchas opciones, no?

Además no sé qué impresión tendrá en reloj con la caja de pvd.

David

Habitual
Pienso lo mismo. Milanesa. Correas puedes ponerle luego alguna chula, que con ese reloj seguro tienes problemas para elegir. Le pegan todas.

Ph200

Forer@ Senior
Por experiencia te lo digo, cogelo con milanesa. La correa de piel que lleva de serie no me duró 1 año y sin mojarla, una de las tirillas de piel para colocar el sobrante de la correa se rompió a los 7-8 meses y la correa ha envejecido como sucia, no como vieja. Es la única pega que le pongo a este reloj, desde entonces lo llevo con la nato y perfecto. Como ya te han dicho, a tiempo estás de ponerle cualquier correa de piel. Si volviera a comprarlo, lo haría con milanesa, está que lleva de piel es mala de cojones, tengo otras correas que me han dado mucho mejor resultado. Saludos y ya mostrarás!!!

toldostol

Milpostista
Saludos
Desinstalando la aplicación y volviendola a instalar he conseguido adjuntar fotos.

Archivos adjuntos

• IMG_20201227_153402.jpg
    IMG_20201227_153402.jpg
    269,2 KB · Visitas: 12

Freak

Habitual
Creo entender, que la pregunta mas que al tipo de correa a elegir, hace referencia al reloj ya que uno es de acero y el otro de PVD. Ademas de la evidente diferencia de la correa...
Mi voto para el modelo en PVD con milanesa y despues le compras una nato.

pasena

Forer@ Senior
Creo entender, que la pregunta mas que al tipo de correa a elegir, hace referencia al reloj ya que uno es de acero y el otro de PVD. Ademas de la evidente diferencia de la correa...
Mi voto para el modelo en PVD con milanesa y despues le compras una nato.
En serio????.... es que pvd no sé s si me terminará gustando.... además no le veo para posibles variantes de armis, es cierto que las correas de piel le quedarán bien, pero...

Freak

Habitual
Personalmente me gustan los relojes oscuros de PVD, pero si tienes ocasion ver y pruebalos a ver que sensaciones te transmiten..