Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo mis dudas al respecto, ya que si con los años me canso de la correa de piel y quiero llevarlo una temporada con armis, con este modelo no tengo muchas opciones, no?Buenas tardes, yo tengo el segundo ( el de pvd y no puedo estar más contento con el). Te pondría unas fotos pero no hay manera, le doy al icono de insertar imagen y me pone que la arrastre y no se como, y de adjuntar archivos y tres cuartos de lo mismo.
Saludos
Desinstalando la aplicación y volviendola a instalar he conseguido adjuntar fotos.Buenas tardes, yo tengo el segundo ( el de pvd y no puedo estar más contento con el). Te pondría unas fotos pero no hay manera, le doy al icono de insertar imagen y me pone que la arrastre y no se como, y de adjuntar archivos y tres cuartos de lo mismo.
Saludos
En serio????.... es que pvd no sé s si me terminará gustando.... además no le veo para posibles variantes de armis, es cierto que las correas de piel le quedarán bien, pero...Creo entender, que la pregunta mas que al tipo de correa a elegir, hace referencia al reloj ya que uno es de acero y el otro de PVD. Ademas de la evidente diferencia de la correa...
Mi voto para el modelo en PVD con milanesa y despues le compras una nato.
Que has comprado el modelo anterior?Pues por fin he podido hacer el cambio por el de bisel en negro, caja de acero y milanesa.... ahora a falta de esperar la correa. En breve pondré fotos como se merece.