• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS PH200M

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
  • #26
Que has comprado el modelo anterior?
No, al ser un regalo, cambié el modelo de correa de piel con bisel azul, por el de bisel negro, caja de acero y milanesa.

Modelo Certina DS PH200 versión II
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #27
IMG_20210124_122053.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210124_122102.jpg
    IMG_20210124_122102.jpg
    180,4 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #28
tengo que decir que en vivo gana mucho y cuando le ponga la correa marrón, creo que será brutal.
 
  • #29
Yo no puedo con las milanesas en ningún reloj, pero es una fobia mia
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #31
En mi opinión, la milanesa es un delito en este reloj
A ver, reconozco, que según cómo vayas vestido le pega más o menos, está claro que este reloj es una re edición del modelo original de los años 60. Mi intención es comprar una correo de cuero marrón envejecido para poder ponérselo, creo que le quedará mejor.
 
  • #32
Yo tengo el cerámico y solo viene con una nato en azul
 
  • #33
Acero con correa sería mi elección, pero si estás interesado en el brazalete, la opción es cogerlo de serie, ya que comprarlo después sale más caro, y correas de cuero hay miles donde elegir según tus gustos.
Saludos
 
  • #34
Pues aquí os presento el reloj con la correa original, creo que le queda muy bien...

IMG_20210220_115741.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole y Tinito Lirito
  • #35
Y aquí puesto...

IMG_20210220_124318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, MathewMole y Tinito Lirito
  • #36
Buenas noches compañero , aqui te pongo una foto con el mio con una correa de caucho que para mi le quega bastante bien . Quieria preguntarte sólo si al desenroscar la corona se te hace difícil, porque al mio no tiene un tacto suave. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20210220_220131.jpg
    20210220_220131.jpg
    219,3 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • #37
Hola, pues mi corona va muy suave, tanto al desenroscar como a modificar fecha y hora. De momento, todo correcto.
 
Atrás
Arriba Pie