• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS PH200M

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me van a regalar esta pieza y tengo mis dudas entre 2 modelos

C036.407.36.050.00 Vs. C036.407.11.050.01​

 

Archivos adjuntos

  • 02.jpeg
    02.jpeg
    27,5 KB · Visitas: 139
  • 01.jpeg
    01.jpeg
    31,7 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
El del armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
Sin duda milanesa.
Ya te compraras una estilo vintage por una fracción del precio de la original.

Por cierto, siempre digo lo mismo, me encanta el bisel abovedado de ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Liberiano y pasena
Muchas gracias!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
Buenas tardes, yo tengo el segundo ( el de pvd y no puedo estar más contento con el). Te pondría unas fotos pero no hay manera, le doy al icono de insertar imagen y me pone que la arrastre y no se como, y de adjuntar archivos y tres cuartos de lo mismo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
Buenas tardes, yo tengo el segundo ( el de pvd y no puedo estar más contento con el). Te pondría unas fotos pero no hay manera, le doy al icono de insertar imagen y me pone que la arrastre y no se como, y de adjuntar archivos y tres cuartos de lo mismo.
Saludos
Tengo mis dudas al respecto, ya que si con los años me canso de la correa de piel y quiero llevarlo una temporada con armis, con este modelo no tengo muchas opciones, no?

Además no sé qué impresión tendrá en reloj con la caja de pvd.
 
Por vida útil; la milanesa.
Puedes encontrar buenas correas de piel a futuro a buenos precios, las dejaría para después
 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
Pienso lo mismo. Milanesa. Correas puedes ponerle luego alguna chula, que con ese reloj seguro tienes problemas para elegir. Le pegan todas.
 
Por experiencia te lo digo, cogelo con milanesa. La correa de piel que lleva de serie no me duró 1 año y sin mojarla, una de las tirillas de piel para colocar el sobrante de la correa se rompió a los 7-8 meses y la correa ha envejecido como sucia, no como vieja. Es la única pega que le pongo a este reloj, desde entonces lo llevo con la nato y perfecto. Como ya te han dicho, a tiempo estás de ponerle cualquier correa de piel. Si volviera a comprarlo, lo haría con milanesa, está que lleva de piel es mala de cojones, tengo otras correas que me han dado mucho mejor resultado. Saludos y ya mostrarás!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
  • #10
Cómpralo con milanesa... luego le pones lo que quieras.



 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
  • #11
Soy partidario de comprar siempre con brazalete, despues , segun temporadas, les vas poniendo otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
  • #12
Pues ya lo tengo claro, ahora falta esperar a que me llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #13
La milanesa les da un toque especial y le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
  • #14
Yo compré una milanesa de Geckota y queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
  • #15
Buenas tardes, yo tengo el segundo ( el de pvd y no puedo estar más contento con el). Te pondría unas fotos pero no hay manera, le doy al icono de insertar imagen y me pone que la arrastre y no se como, y de adjuntar archivos y tres cuartos de lo mismo.
Saludos
Desinstalando la aplicación y volviendola a instalar he conseguido adjuntar fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201227_153402.jpg
    IMG_20201227_153402.jpg
    222,7 KB · Visitas: 72
  • #16
Creo entender, que la pregunta mas que al tipo de correa a elegir, hace referencia al reloj ya que uno es de acero y el otro de PVD. Ademas de la evidente diferencia de la correa...
Mi voto para el modelo en PVD con milanesa y despues le compras una nato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #17
Creo entender, que la pregunta mas que al tipo de correa a elegir, hace referencia al reloj ya que uno es de acero y el otro de PVD. Ademas de la evidente diferencia de la correa...
Mi voto para el modelo en PVD con milanesa y despues le compras una nato.
En serio????.... es que pvd no sé s si me terminará gustando.... además no le veo para posibles variantes de armis, es cierto que las correas de piel le quedarán bien, pero...
 
  • #18
El modelo con PVD no va con milanesa, sale a la venta solo con la correa de piel.
 
  • #19
Personalmente me gustan los relojes oscuros de PVD, pero si tienes ocasion ver y pruebalos a ver que sensaciones te transmiten..
 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
  • #20
En mi caso tuve uno de pvd y uno y no más, cualquier roce es irreparable
 
  • #21
Acero y con milanesa, PVD es muy sufrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: pasena
  • #22
Muchísimas gracias por vuestra aportación, son excelentes consejos.
 
  • #23
Yo quiero comprar el de bisel cerámico y solo tiene la opción de nato.
 
  • #24
Pues por fin he podido hacer el cambio por el de bisel en negro, caja de acero y milanesa.... ahora a falta de esperar la correa. En breve pondré fotos como se merece.
 
  • #25
Pues por fin he podido hacer el cambio por el de bisel en negro, caja de acero y milanesa.... ahora a falta de esperar la correa. En breve pondré fotos como se merece.
Que has comprado el modelo anterior?
 
Atrás
Arriba Pie