• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS action vs Orient Ray

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.tengo una duda y creo que uds me pueden ayudar.Compre antier un Orient Ray negro y estoy feliz con el.y quiero uno azul pero me parece muy oscuro el azul del Ray,pero el de el Certina ds action diver me parece mas claro.es decir,el azul del certina me gusta mas pero solo los he visto en fotos y pueden ser engañosas en los colores.
Alguno de usdes tiene manera de mostrarme una foto de estos relojes juntos?.
Gracias

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1392120349825.webp
    uploadfromtaptalk1392120349825.webp
    6,1 KB · Visitas: 491
  • uploadfromtaptalk1392120370261.webp
    uploadfromtaptalk1392120370261.webp
    24,7 KB · Visitas: 488
  • uploadfromtaptalk1392120388322.webp
    uploadfromtaptalk1392120388322.webp
    37,6 KB · Visitas: 494
  • uploadfromtaptalk1392120405160.webp
    uploadfromtaptalk1392120405160.webp
    11,7 KB · Visitas: 498
Soy mas de orient siempre.

Aunque en este caso me decanto por el certina.

Si tienes el orient negro, yo lo tendría clarísimo, el certina action diver azul que curiosamente mi novia me regaló ayer

Tengo el orient en azul y el sábado estuve viendo el certina,el azul es más claro y a mi me gustó mucho, pero fotos no tengo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

coincido, y además te haces con dos relojes de dos tradiciones distintas

Si ya tienes el RAY en negro ¿para qué comprar uno idéntico en azul? A por el CERTINA de cabeza, aunque sólo sea por variar los modelos de la colección, y tener un suizo y un japo :yes:

Los dos son muy bonitos y muy buenos. Pero no admiten comparación, juegan en diferentes categorías.

Entiendo que quiere un reloj azul y que pide una foto de ambos modelos juntos en las mismas condiciones para ver cuál le gusta más. Es eso, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo tengo los dos, y los dos van genial, solo puedo decir cosas buenas de ello, pero sin duda el suizo le gana al orient, y con esto no quiero decir nada malo del mako por dios, pero al tenerlos los dos te das cuenta de las difencias.

El azul del Certina es más "eléctrico", además de jugar en otra liga...

Entiendo que quiere un reloj azul y que pide una foto de ambos modelos juntos en las mismas condiciones para ver cuál le gusta más. Es eso, no?

Correcto compañero.me seria muy util para decidirme

Gracias a todos.tengo claro que juegan en ligas diferentes pero yo solo quiero ver la diferencia de los colores y ver si justifica pagar 5 veces mas por el certina.
Tambien se que tendria una gran marca que seria ademas mi primer suizo.tengo 5 orient y un seiko pues estoy en esto solo desde sept del 2013.lo que es mas de un reloj por mes😛
Ahora quiero agregar de ligas diferentes pero aun adoro los orient .

Última edición:
Certina con los ojos cerrados.

Gracias a todos.tengo claro que juegan en ligas diferentes pero yo solo quiero ver la diferencia de los colores y ver si justifica pagar 5 veces mas por el certina.
Tambien se que tendria una gran marca que seria ademas mi primer suizo.tengo 5 orient y un seiko pues estoy en esto solo desde sept del 2013.lo que es mas de un reloj por mes😛
Ahora quiero agregar de ligas diferentes pero aun adoro los orient .

En Google puedes ver decenas de fotos reales de los dos para hacerte una idea. Pero ya te digo que el Certina es un azul más vivo y brillante.

Para mí, el azul del Mako es muuuucho más elegante, saludos Xeretano.

es más bonito el azul del orient, aunque el certina es mejor

El Certina sin dudas.

Ya lo han dicho pero teniendo el ray en negro... Certina sin dudas.

Siento no poder ayudarte con las fotos pero el azul certina parece más sobrio y quizás te aburra antes.

Que disfrutes de tu elección.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie