Peteflay
De la casa
Sin verificar
Unos lo odian por que no lo han tenido…
Sinceramente, no es el mejor reloj que tengo, pero es Muy versatil, en 39mm me parece un acierto total, en azul no lleva lumen(es el que yo tengo) aunque a algunos les guste con lumen para eso el negro. Yo soy en principio de cuero, y le queda que ni pintado, pero no me molesta ponerle un sailcoth… si el color es el adecuado le queda bien. Es un reloj de 300m sin bisel, con corona roscada y un movimiento con 62h de reserva de marcha(da alguna mas) no es un simple eta 2824……En cambio el con certina… bien es un reloj mas….y esta en oferta…. Ahora hay que barajar que es lo que interesa….Ver el archivos adjunto 2918479
A mí me encanta, es un relojazo por todo lo que ofrece a ese precio, "a pesar" de todos esos defectos que se le puedan achacar, y es de los relojes que más tiempo pasa en mi muñeca. Perfectamente podría ser mi único reloj.Hay gente a la que no le gusta por ciertos aspectos estéticos (números grandes, guardacoronas, eslabones centrales del armis pulidos...). Y sobre estética, pues cada uno tiene sus gustos.
Ahora, que es un relojazo de 10 y que por sus especificaciones se le puede comparar con relojes que le multiplican el precio, creo que hay pocas dudas.....
Sin embargo, tiene algunas que no me terminan de gustar. Por ejemplo, no entiendo que solo las versiones en negro lleven las agujas con Luminova, no le veo mucho el sentido, teniendo en cuenta que los índices sí llevan lumen. Tampoco me gusta que el ancho de asas tenga medidas poco estándar, por ejemplo, el de 41mm tiene un ancho de asas de 21mm, lo cual complica un poco el ponerle correas porque no es una medida muy común. Esto vale también para el Hydro, que no tengo manera de encontrarle un caucho que me encaje con esa medida. La distancia de asas (el lug-to-lug) también lo veo un pelín demasiado largo, con uno o dos mm sería mucho más compacto y no sobresaldría de la muñeca.
Dicho lo anterior, y como refiero en mi primer párrafo, me encanta este reloj y creo que hay pocos que se le puedan acercar por calidad, acabados, marca, estética y movimiento al precio que está (o estaba, porque el automático está descatalogado).