• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action.... ¿os gusta así?

  • Iniciador del hilo sergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda muy bien pero siempre he sido mas de armis
 
  • #27
No le queda mal, pero a mi me gustan mas armis o caucho
 
  • #29
No soy muy de Natos, pero reconozco que le queda genial.

Saludos.
 
  • #30
En mi opinión le queda bien, pero creo que lo que mejor le sienta es su armis.
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros comentarios. Reconozco que el armis es lo que le queda mejor y volveré a él...pero voy a disfrutar unos meses de la nato. Prometo poner fotos si le pongo un caucho o piel (marrón o negra, no lo sé).
Anima mucho vuestras opiniones para participar más en el foro....mi asignatura pendiente .
Saludos!
 
  • #32
Justo ahora mismo iba a ponerme a investigar para cambiarle el semis al mío, voy cogiendo detalles.
 
  • #33
Gracias a todos por vuestros comentarios. Reconozco que el armis es lo que le queda mejor y volveré a él...pero voy a disfrutar unos meses de la nato. Prometo poner fotos si le pongo un caucho o piel (marrón o negra, no lo sé).
Anima mucho vuestras opiniones para participar más en el foro....mi asignatura pendiente .
Saludos!

Si te sirve mi experiencia... Yo no soporto los armix, así que a mi DS Diver le coloqué una Hirsch Liberty color marrón, que a mi juicio le sienta como un guante y es comodísima.

Un saludete ;)
 
  • #34
Queda realmente bien. Jamás lo hubiera pensado.
 
  • #35
Prueba una Nato-Zulu de cuero. Seguro que le queda genial.
 
  • #36
Para el verano le sienta bien. Si bien en mi opinión un caucho le va mejor.
 
  • #37
Si te sirve mi experiencia... Yo no soporto los armix, así que a mi DS Diver le coloqué una Hirsch Liberty color marrón, que a mi juicio le sienta como un guante y es comodísima.

Un saludete ;)
Juanki, puedes colgar alguna foto? Me gustaría ver cómo queda. He buscado por imágenes Google y casi todos los DS van como armis.
Saludos!
 
  • #38
Fenomenal, muy fresquito e informal
 
  • #39
El reloj muy bonito y le queda bien la correa , yo siempre que quiero hacer algo así acabo poniendo otra vez el armix al poco ....

Un saludo .
 
  • #40
No es mía. La he visto el Google.

21104342564_46bca68cef_b.jpg


Un saludete ;)
 
  • #41
Con otro reloj...

ZVsQw3e.jpg


Un saludete ;)
 
  • #44
La primera opción es el armis. Una vez decidido a realizar el cambio y colocar la nato, con la intención de variar, lo cierto es que yo personalmente me hubiese decantado por una una solución que desprenda algo más de contraste. Me refiero a algún detalle o color en la correa para que esta no resulte tan monótona y mas acorde al verano.
 
  • #45
Siempre tienes la opcion del caucho original...
Asi va el mio

En la otra parte pone Diver
Me parece muy chula para el verano la verdad...

56dc5b7aacbfe7ddc67936042908b281.jpg
 
  • #47
Siempre tienes la opcion del caucho original...
Asi va el mio

En la otra parte pone Diver
Me parece muy chula para el verano la verdad...

56dc5b7aacbfe7ddc67936042908b281.jpg
Queda bien pero no me convence las rayas blancas, quizás en vivo cambiaría de opinión. Estoy pensando en un caucho Borealis....ya os contaré cómo acaba.
Saludos!
 
  • #48
hola ,buena opcion ,al certina le va bien todo ,saludos
 
  • #49
Todo lo que le pongas le queda bien, es un reloj muy bonito. Pero siempre saldrá perdiendo si lo comparas con su armis original.

2 (2).jpg
 
Última edición:
  • #50
Se ve muy bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie