• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina ds 25-45 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día .
Pues que me hice con un certina ds 25-45 1 de los primeros certinas. Como saben todos ustedes , esa maquinaria salió al mercado "pendiente de patente", venía reflejado ese dato en el interior de la tapa. Pues bien, el que me regalaron , no pone nada, pensé, pues este lo harían después de conseguir la patente, el hecho es que no es así y al llevarlo al relojero me dijo que la maquinaria esta perfecta , pero que la caja no es la original, ¿Alguien me puede decir en donde se puede conseguir una caja de este modelo? Yo no la doy encontrado .Muchas gracias

Última edición:
Buen día .
Pues que me hice con un certina ds 25-45 1 de los primeros certinas. Como saben todos ustedes , esa maquinaria salió al mercado "pendiente de patente", venía reflejado ese dato en el interior de la tapa. Pues bien, el que me regalaron , no pone nada, pensé, pues este lo harían después de conseguir la patente, el hecho es que no es así y al llevarlo al relojero me dijo que la maquinaria esta perfecta , pero que la caja no es la original, ¿Alguien me puede decir en donde se puede conseguir una caja de este modelo? Yo no la doy encontrado .Muchas gracias

Buenos dias!

Es este no:
lostlink.jpg

Yo creo que es imposible encuentrarlo esta caja con el fondo PATENT PENDING.
Pero mejor tu relojero falla, por que es muy posible, que la caja esta hecho en Espana y no lleva este grabado.
Muchos relojes de estos tiempos, tambien de otras marcas, como OMEGA, solo importaban los movimientos de Suiza. Asi los impuestos y aduana era mucho mas barato, que un reloj entero. Las cajas y esferas, aguas estan producidos en Espana. Esto siempre bajo control de la casa en Suiza, que no lo querian que venden un reloj con su nombre de poca calidad. Estos relojes hoy en dia son menos valorados que los que venian entero de Suiza.

Hacer una "marriage", asi se llaman estos relojes con cajas falsas, para un Tissot no vale la pena y no lo creo, pero hay de todo en la vina del Senor.
Saludos

Última edición:
Mira en esta tienda.

lostlink.jpg

Tiene bastante material. Yo llevo un tiempo buscando un bisel para este

20200705_013000.webp

Que lo tienes dos rias más hacia el sur.

Joder.....abrumado estoy. Muchas gracias

Atrás
Arriba Pie