• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-2 Chronograph Automatic

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya reloj bonito que han sacado estos de Certina. No había visto este hilo y además justo ayer lo vi en un escaparate, demasiadas casualidades.

IMG_20230414_172900.jpg

Preciosas fotos, @JuanjoG
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #27
Qué bonito. Ese aire retro y esas dos esferas a cada lado son perfectas!
 
  • #28
Me gusta. Gracias por la información
 
  • #29
Añado algunas imágenes

Certina DS3 Chrono.jpg


Certina DS3 Chrono_.jpg


Certina DS3 Chrono 3.jpg


Certina DS3 Chrono 2.jpg


Certina DS3 Chrono 1.jpg




También el documental donde Yuichiro Miura se da un costalazo de los buenos tratando de descender el Everest esquiando, algo de prever cuando el desnivel es de casi el 40% y esquías directamente sobre hielo... lo podréis ver en los últimos 10 minutos


 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #30
Muy bonito pero no para mi. Me recordó al Zenith Revival "marronoso".
 
  • #31
El reloj, me gusta mucho, por su aire vintage. En cuanto al precio, lo veo, un poco alto
 
  • #32
Me encanta la esfera, pero no me gustan las "cajas cojin", qué le voy a hacer.
 
  • #33
Tengo curiosidad por ver el dorado en vivo
 
  • #34
Gracias por traerlo, muy bonito sinceramente.
 
  • #35
Si se pudiera poner la trasera con la tortuga, sería muy muy top!
 
  • #36
Es un reloj precioso, está en mi lista.
 
  • #37
Muy guapo. La verdad que Certina tiene unos cronos muy bonitos.

Por otro lado, y por desgracia, ya no veremos estos relojes por debajo de 2K. Hay que ir acostumbrándose.
 
  • #38
Muy guapo. La verdad que Certina tiene unos cronos muy bonitos.

Por otro lado, y por desgracia, ya no veremos estos relojes por debajo de 2K. Hay que ir acostumbrándose.
1000 euros , 7750 . Ya no hay stock , duraron un suspiro. Creo que ni 6 meses en catalogo. Fusilamiento ? Seguro !!! , hay 7 diferencias .pero la calidad ,la fiabilidad y la autenticidad del calibre , asi como una marca con buen SAT y española , pues poco mas se puede pedir..
Resulta que la marca , compró en su dia varios calibres 7750 .y fruto de ello fabricaron los " f20150". Pocas unidades , precio ajustado , pieza en unos años "rara, exòtica quizás" .
Desafortunadamente en el grupo swatch si es difícil encontrar precios atractivos, fuera de mercado y con cosas raras como este modelo, se pueden encontrar cosas majas .. steinhart tambien tiene modelos a precio..
20230430_111302.jpg
20230430_112447.jpg
 
  • #39
El nuevo Chronolympic, muy muy bonito, todo un acierto hacerlo casi exacto al antiguo.

Sobre el precio, depende de si lo vemos "a secas", y entonces sí puede parecer caro, o en el contexto general de la relojería, que entonces me parece un precio ajustado.

Por un Doxa Sub 300T con Sellita sw200-1 ya te soplan 2000 euros (y mira que me gusta el diseño y está bien construido, con un buen calibre... Pero es caro); por un Sinn U1 el precio ya sube de 2000, con Sellita sw200-1, acero especial y demás... No digo que no lo valga, pero también me parece caro. Visto así, un crono Certina bien hecho y bonito con un calibre reconocido por poco más de 2000 parece bastante razonable.

Ahora, visto en el concierto de la vida normal de las personas normales, en las que no pocos viven con sueldos mensuales muy inferiores a lo que vale un reloj bueno, pues sigue siendo mucho dinero.
 
  • #40
Pues es bien bonito. Una versión vitaminada del vintage.
 
  • #41
Bonito y fiel al original. Gracias por traerlo.
 
Atrás
Arriba Pie