Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese DS Pilot me ha encantado siempre. No duró lo suficiente en catálogo, si no habría tendo uno.Pues tengo un DS Pilot automático ya descatalogado. y lleva una correa Pilot, y otras hasta nato: 😂
No me gusta mucho la verdad... como su armis nada. 🙂
Totalmente de acuerdo, pero por probar y conjuntar la correa con la segundera no perdía nada. No creo que la vaya a usar mucho así, ademñas me encanta el armis que tieneNo me gusta mucho la verdad... como su armis nada. 🙂
Creo que no pega demasiado. Quizás en caucho negro... No obstante ese reloj mejor con armis. Un saludo
La segunda le va que ni pintadaPues tengo un DS Pilot automático ya descatalogado. y lleva una correa Pilot, y otras hasta nato: 😂
Bonita combinación y bonito modeloAquí mi DS1 con una correa Barton
Llamativo ! Igual una nato le quedaría genial creo
Eso quiero hacer yo , estoy en búsqueda de unaYo en su día le puse una tipo rally de hirsch de 20mm a mi DS podium. No tengo las fotos pero las postee en algún hilo.
Mucho mejor que la de la casa, me encanta como queda , buen ojoPues aquí va mi Ds1, con una Hirsch Duke, 21mm, de bastante mejor calidad que la de dotación y buen precio.
Ver el archivos adjunto 1255696
Encontrar en 21 mm opciones es algo complicadoMi ds 1 con nato y correa alternativa de piel...la oficial es muy mala...
Ver el archivos adjunto 1255804Ver el archivos adjunto 1255806
La de piel es de 22...si no son muy duras te valen perfectamente. La nato...es corriente de todo...comprada en Cheapesnatostrap.Encontrar en 21 mm opciones es algo complicado
Me apunto lo de las de 22 mm , graciasLa de piel es de 22...si no son muy duras te valen perfectamente. La nato...es corriente de todo...comprada en Cheapesnatostrap.
muchas gracias compañeroBonita combinación y bonito modelo
Estoy de acuerdo con lo que dices , preocuparse más por opciones de correas de piel más acertadas elevaría el atractivo en conjunto , yo prefiero buscarlas también , en mi Seiko skx tengo muchísimas combinaciones de correas y las voy cambiando habitualmente , manera de aprovechar potencial de muchos relojesHace tiempo que no suelen decirme nada las correas originales de los relojes (salvo excepciones).
Cuando llegó el DS1 que tuve (se lo quedó por "insistencia" mi mujer) ni usé el brazalete. Encargué a Jacobstraps una correa perforada en cuero patina vintage como ésta:
Ver el archivos adjunto 1255862
Y así se ha quedado hasta el día de hoy.
Ver el archivos adjunto 1255865
Ver el archivos adjunto 1255868
queda fantástica. Yo tuve ese mismo modelo en negro con armis pero lo vendí hace unos años para comprar la nueva versión PowermaticHace tiempo que no suelen decirme nada las correas originales de los relojes (salvo excepciones).
Cuando llegó el DS1 que tuve (se lo quedó por "insistencia" mi mujer) ni usé el brazalete. Encargué a Jacobstraps una correa perforada en cuero patina vintage como ésta:
Ver el archivos adjunto 1255862
Y así se ha quedado hasta el día de hoy.
Ver el archivos adjunto 1255865
Ver el archivos adjunto 1255868
Aquí tienes muchas alternativas en 21mmEncontrar en 21 mm opciones es algo complicado