• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina con correa piel no oficial, hay algún atrevido ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepaclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepaclock

pepaclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien puede compartir foto de su Certina con correa que no sea oficial , en especial el modelo ds 1.

• Me gusta
Reacciones: AlexPrs
Pues tengo un DS Pilot automático ya descatalogado. y lleva una correa Pilot, y otras hasta nato: 😂

Archivos adjuntos

• IMG_20190731_134505.webp
    IMG_20190731_134505.webp
    84,4 KB · Visitas: 116
  • IMG_20200614_141952~3.webp
    IMG_20200614_141952~3.webp
    297,4 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap y pepaclock
Pues tengo un DS Pilot automático ya descatalogado. y lleva una correa Pilot, y otras hasta nato: 😂
Ese DS Pilot me ha encantado siempre. No duró lo suficiente en catálogo, si no habría tendo uno.

Te felicito.

Para gustos los colores, eso no tiene discusión. Pero en mi caso, lo prefiero con correas marrones o tipo nobuck.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap
Aquí mi DS1 con una correa Barton

Archivos adjuntos

• IMG_20210417_102402_363.webp
    IMG_20210417_102402_363.webp
    218,4 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: pepaclock
IMG_20210220_203700_resized_20210220_113034681.webp

Mientras estudiaba probé esta caucho roja a mi certina
Opiniones?

• Me gusta
Yo en su día le puse una tipo rally de hirsch de 20mm a mi DS podium. No tengo las fotos pero las postee en algún hilo.

• Me gusta
No me gusta mucho la verdad... como su armis nada. 🙂
Totalmente de acuerdo, pero por probar y conjuntar la correa con la segundera no perdía nada. No creo que la vaya a usar mucho así, ademñas me encanta el armis que tiene

Yo creo que cuando te cargas la correa original tienes el deber moral de ponerle una nato.

• Me gusta
Pues aquí va mi Ds1, con una Hirsch Duke, 21mm, de bastante mejor calidad que la de dotación y buen precio.

Certina DS1.webp

• Me gusta
Reacciones: pepaclock y David
Mi ds 1 con nato y correa alternativa de piel...la oficial es muy mala...

20180312_095721.webp
20180128_135432.webp

• Me gusta
Reacciones: AlexPrs y pepaclock
La segunda le va que ni pintada

Yo en su día le puse una tipo rally de hirsch de 20mm a mi DS podium. No tengo las fotos pero las postee en algún hilo.
Eso quiero hacer yo , estoy en búsqueda de una

Encontrar en 21 mm opciones es algo complicado
La de piel es de 22...si no son muy duras te valen perfectamente. La nato...es corriente de todo...comprada en Cheapesnatostrap.

• Me gusta
Hace tiempo que no suelen decirme nada las correas originales de los relojes (salvo excepciones).

Cuando llegó el DS1 que tuve (se lo quedó por "insistencia" mi mujer) ni usé el brazalete. Encargué a Jacobstraps una correa perforada en cuero patina vintage como ésta:
plana-perforada-cuero-patina-vintage.webp

Y así se ha quedado hasta el día de hoy.
20210502_112456.webp

20210502_112509.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, AlexPrs y Motortrek
La de piel es de 22...si no son muy duras te valen perfectamente. La nato...es corriente de todo...comprada en Cheapesnatostrap.
Me apunto lo de las de 22 mm , gracias

Hace tiempo que no suelen decirme nada las correas originales de los relojes (salvo excepciones).

Cuando llegó el DS1 que tuve (se lo quedó por "insistencia" mi mujer) ni usé el brazalete. Encargué a Jacobstraps una correa perforada en cuero patina vintage como ésta:
Ver el archivos adjunto 1255862

Ver el archivos adjunto 1255865
Ver el archivos adjunto 1255868
Estoy de acuerdo con lo que dices , preocuparse más por opciones de correas de piel más acertadas elevaría el atractivo en conjunto , yo prefiero buscarlas también , en mi Seiko skx tengo muchísimas combinaciones de correas y las voy cambiando habitualmente , manera de aprovechar potencial de muchos relojes

Ver el archivos adjunto 1255862

Ver el archivos adjunto 1255865
Ver el archivos adjunto 1255868
queda fantástica. Yo tuve ese mismo modelo en negro con armis pero lo vendí hace unos años para comprar la nueva versión Powermatic

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie