Vendian con un descuento del 25% del precio de tarifa.
Una vez que fuí, un poco antes de la crisis, me dijeron que si pagabas al contado te hacían un 30.
Aunque se que hay gente que consigue descuentos muy buenos en lo que a mi respecta en nungún sitio se habían ni siquiera acercado a ese descuento.
Una vez empezó la crisis si que tendrían que haber bajado algo los precios aunque yo sigo buscando todavía un CO en el que me hagan un 25