Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En España hay granjas de esas donde todo vale.Todo dependerá de la calidad que compres en cada tipo de carne, no es lo mismo una ternera de granja o países donde todo vale , que una buena ternera gallega... así lo mismo con todo
La humana.
Una vez, uno del censo vino a hacerme una encuesta.
Me comí su hígado, acompañado con habas y un buen chianti.
Hssssssss!!
¿Cómo pensáis, qué carne es la más saludable para nuestra salud? ¿O es mejor dejar de comerla? (con lo que no estoy de acuerdo). Quisiera escuchar vuestras opiniones
Y tanto.
Conozco gente que críaba ganado para consumo.
Y también a un veterinario que visitaba varias granjas.
De verdad la gente es tan ingenua para pensar que aquí es todo limpio y natural? Debe ser una broma. Para empezar, sanidad no permite venta de carnes sin los tratamientos, antibióticos y vacunas exigidas.
Mi familia también tuvo cultivos, y es lo mismo. Los inspectores para certificar y poder vender, y las normativas, ya marcan la cantidad y tipos de abonos y aditivos que se debe usar, y los pesticidas y tratamientos para controlar plagas o enfermedades.
Mucha gente vive en una burbuja. El cultivo sostenible y ecológico tan de moda está bien, pero no puede abastecer la demanda del mercado.
Pero las cantidades de antibióticos y otros medicamentos que se aplican en la cria industrial de animales son muy superiores a los usados en la cria extensiva, donde, si no hay problema casi no debe aplicarse ningun medicamento.Y tanto.
Conozco gente que críaba ganado para consumo.
Y también a un veterinario que visitaba varias granjas.
De verdad la gente es tan ingenua para pensar que aquí es todo limpio y natural? Debe ser una broma. Para empezar, sanidad no permite venta de carnes sin los tratamientos, antibióticos y vacunas exigidas.
Mi familia también tuvo cultivos, y es lo mismo. Los inspectores para certificar y poder vender, y las normativas, ya marcan la cantidad y tipos de abonos y aditivos que se debe usar, y los pesticidas y tratamientos para controlar plagas o enfermedades.
Mucha gente vive en una burbuja. El cultivo sostenible y ecológico tan de moda está bien, pero no puede abastecer la demanda del mercado.