• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo SEVILLA

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os vale uno del norte de Sevilla , es decir de los madriles;-) (barrio obrero de Bilbao) , aunque conozco más sitios de Sevilla que muchos sevillanos ;-) bueno si me adoptais me lo cominicais un saludo.

Que tiempos..., conocí el Holliday con el laser, con 15 años, luego vino el " V " , el Placentines.... , el Arenal... , los primeros tiempos de " los Remedios " ....

Sevilla es mucho Sevilla..... Desde Madrid un abrazo muy fuerte para Sevilla y su gente, " no tiene arte... "
 
  • #27
Yo También soy de Sevilla. Un saludo!!!
 
  • #28
hombre, pa una caseta yo creo que llega tanta gente... la pedimos? total, 10 años pasan volando.
 
  • #29
Usted a callar y a llevar bien la contabilidad y el blanqueo de capitales del Comando Hispalis, que después pasa lo que pasa con las distracciones (léase caso Malaya), porque claro, no estamos en lo que tenemos que estar. :D :D :D

Para la información de los integrantes del comando, decir que las cuentas están perfectamente saneadas, y que la caseta sería un lugar perfecto para el blanqueo de capitales :D :D :D :D . El que quiera puede pedir la auditoría.

¡¡¡¡¡Y SI ME VUELVO A SER PRESIDENTE LO HAGO CAMPEÓN DE LIGA!!!!!
 
  • #30
pues lo de la caseta seria un puntazo, sólo hay que intentarlo que si la dieran sería para alucinar y gente hay un rato. Saludos
 
  • #31
Que tiempos..., conocí el Holliday con el laser, con 15 años, luego vino el " V " , el Placentines.... , el Arenal... , los primeros tiempos de " los Remedios " ....

Sevilla es mucho Sevilla..... Desde Madrid un abrazo muy fuerte para Sevilla y su gente, " no tiene arte... "

Joer q antiguo eres, yo creo q eso ya son museos :D :D :D , ahora el ambiente o como quieras llamarlo esta por otros sitios, es logico y normal, el tiempo pasa y te renuevas o mueres, y estas zonas estan muertas.
 
  • #32
pues lo de la caseta seria un puntazo, sólo hay que intentarlo que si la dieran sería para alucinar y gente hay un rato. Saludos

en cualquier caso es preciso constituirse en sociedad (creo) y pedirla pero ya!

los plazos son cortos y en diciembre.

lostimage.jpg
 
  • #33
Otro sevillano por aquí, y pendiente a ver que se organiza.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie