• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado Censo SEVILLA

Estado
Hilo cerrado

explorer64

Milpostista
¿Hay posibilidad de que los foreros de Sevilla os déis a conocer aquí? Estamos pensando hacer algo grande para reunirnos. Venga, no cortaros que lo pasaremos bien.

Un saludo. Jose.

D

davozs

Visitante
Hola:

Me presento. Mi nick es raro, yo soy también raro pero majete, y soy de Sevilla.

Me apunto si me admitís.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pulga69

Forer@ Senior
Pressssseeeeennttteeee!!! reportando el infiltrado en UK !!!!

Con tiempo lo mismo me apunto a lo que sea!!!;-) ;-) ;-) ;-)

freefly

Quasi-forer@
Hola yo tambien soy de Sevilla, lo que ocurre que viajo más que el baul de Piquer.. -D :-D :-D

Si en el momento de la quedada estoy aquí.... me apunto por supuesto.
Saludos ;-D

brocaman

Forer@ Senior
leones... inflitrado en el comando hispalis....

como el otro forero viajo mas que las zapatillas de forrest gump .... pero en fin ... si se puede se puede....

mdt

Habitual
Pues sería fantástico que os juntárais y organizemos una visita a la mejor relojería de Sevilla, ¿qué os parece?.
Si queréis ya me podéis dar datos de la que creáis es la mejor de la zona.

Miguel V

De la casa
Supongo q pinto poco en un censo para sevillanos,aunque uno de Huelva manda salu2 para buenos amigos foreros q tiene en esa ciudad...jejejeje

socjo

Milpostista
Pues sería fantástico que os juntárais y organizemos una visita a la mejor relojería de Sevilla, ¿qué os parece?.
Si queréis ya me podéis dar datos de la que creáis es la mejor de la zona.

ppppero tu eres de aquí??????????????? arrea!!!

D

davozs

Visitante
Lee bien,...

ppppero tu eres de aquí??????????????? arrea!!!

... dice que le demos los datos de la que creamos la mejor de la zona, no que sea de aquí.:D

Otro dato. Creo saber que, aunque no sea de aquí, tiene vinculos con tierras andaluzas. :) ;-)

Picón

Habitual
He mandado un privado a MDT proponiendole una cosilla, a ver q me contesta y os cuanto, palabra de Presidente :D:D:D:D

Os vale uno del norte de Sevilla , es decir de los madriles;-) (barrio obrero de Bilbao) , aunque conozco más sitios de Sevilla que muchos sevillanos ;-) bueno si me adoptais me lo cominicais un saludo.

Tono

Forer@ Senior
Pues yo también soy de Sevilla.
Creo que al final somos un montón, ¿no?
Más que un "comando" va a ser una Legión :D

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie