• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo SEVILLA

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
¿Hay posibilidad de que los foreros de Sevilla os déis a conocer aquí? Estamos pensando hacer algo grande para reunirnos. Venga, no cortaros que lo pasaremos bien.

Un saludo. Jose.
 
Eso digo yo, q parece q cuesta dinero ...............

Un saludo.
 
¿algo grande? ¿significa eso quedada en Feria? :D :D :D :D
 
Me suena a montar una caseta RE
 
Yo para lo de la caseta me apunto :D :D :D :D :D :D :D
 
¿Hay posibilidad de que los foreros de Sevilla os déis a conocer aquí? Estamos pensando hacer algo grande para reunirnos. Venga, no cortaros que lo pasaremos bien.

Un saludo. Jose.

mientras que no sea un viernes... contad conmigo.
 
Otro que se apunta al Censo.
 
Hola:

Me presento. Mi nick es raro, yo soy también raro pero majete, y soy de Sevilla.

Me apunto si me admitís.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Pressssseeeeennttteeee!!! reportando el infiltrado en UK !!!!

Con tiempo lo mismo me apunto a lo que sea!!!;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #10
La zona de Diego de León, en Madrid, no se considera Sevilla, ¿no?


Saludos.
 
  • #11
Yo para lo de la caseta me apunto :D :D :D :D :D :D :D
Usted a callar y a llevar bien la contabilidad y el blanqueo de capitales del Comando Hispalis, que después pasa lo que pasa con las distracciones (léase caso Malaya), porque claro, no estamos en lo que tenemos que estar. :D :D :D
 
  • #12
Aqui otro sevillano :cool1:
 
  • #13
La zona de Diego de León, en Madrid, no se considera Sevilla, ¿no?


Saludos.

No, pero puede quedar anexionada en cualquier momento por el califato de Isbilya.
 
  • #14
Hola yo tambien soy de Sevilla, lo que ocurre que viajo más que el baul de Piquer.. -D :-D :-D

Si en el momento de la quedada estoy aquí.... me apunto por supuesto.
Saludos ;-D
 
  • #15
Otro sevillano, pa quedar donde haga falta
 
  • #16
leones... inflitrado en el comando hispalis....

como el otro forero viajo mas que las zapatillas de forrest gump .... pero en fin ... si se puede se puede....
 
  • #18
Pues sería fantástico que os juntárais y organizemos una visita a la mejor relojería de Sevilla, ¿qué os parece?.
Si queréis ya me podéis dar datos de la que creáis es la mejor de la zona.
 
  • #19
Supongo q pinto poco en un censo para sevillanos,aunque uno de Huelva manda salu2 para buenos amigos foreros q tiene en esa ciudad...jejejeje
 
  • #20
Pues sería fantástico que os juntárais y organizemos una visita a la mejor relojería de Sevilla, ¿qué os parece?.
Si queréis ya me podéis dar datos de la que creáis es la mejor de la zona.

ppppero tu eres de aquí??????????????? arrea!!!
 
  • #21
Lee bien,...

ppppero tu eres de aquí??????????????? arrea!!!

... dice que le demos los datos de la que creamos la mejor de la zona, no que sea de aquí.:D

Otro dato. Creo saber que, aunque no sea de aquí, tiene vinculos con tierras andaluzas. :) ;-)
 
  • #22
He mandado un privado a MDT proponiendole una cosilla, a ver q me contesta y os cuanto, palabra de Presidente :D:D:D:D
 
  • #23
Os vale uno del norte de Sevilla , es decir de los madriles;-) (barrio obrero de Bilbao) , aunque conozco más sitios de Sevilla que muchos sevillanos ;-) bueno si me adoptais me lo cominicais un saludo.
 
  • #24
Seguro q hay sitio para ti Cesar, ansiosos estamos de q nos muestres esos sitios :D:D
 
  • #25
Pues yo también soy de Sevilla.
Creo que al final somos un montón, ¿no?
Más que un "comando" va a ser una Legión :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie