JAE
Forer@ Senior
Sin verificar
No me había dado cuenta, pero hace un momento he publicado mi tricentésimo mensaje en este foro!!!
No sabía qué hacer para celebrarlo, pero tras meditarlo un rato, me he decidido a publicar esta foto del backstage de mi pequeña colección de plumas antes de un pase de modelos, que será mi tricentésimorprimer mensaje:

Saludos
No sabía qué hacer para celebrarlo, pero tras meditarlo un rato, me he decidido a publicar esta foto del backstage de mi pequeña colección de plumas antes de un pase de modelos, que será mi tricentésimorprimer mensaje:

Saludos

.
, esas plumas que muestras se merecen un poco más de colocación para salir en la foto de familia, que algunas han salidi escondidas o mirando para otro sitio y no se les ve la cara, y tienen que sonreir. Quedas encargado de una foto más grande y más lustrosa ¿eh?
, y no sé si existen Duofolds de celuloide o no. Vamos, que serás el foco de atención si te la llevas a algún sitio y la enseñas. ¡Vaya preciosidad! (Y, por supuesto, la de rayitas, que esa seguro que es de celuloide, tampoco le va a la zaga. Me encanta ese material
).